hola gente, no se si es un post ya presentado pero me arriesgo, para hablar o discutir sobre finales de juegos ke no les parece ke hayan valido la pena, el esfuerzo o el dinero empleados en estos, nuevos o viejos, empiezo yo (porke soy el primero ) hace poco termine de ver por youtube el splaterrhouse, devido a ke me encanta lo sangriento en lo juegos y esas cosas, y cuando llego al final
[spoiler]no me decepsiono batante la verdad, el jefe era solo una escena quick-time luego de matar a algunos enemigos, no era facil porque habi que protegera alguien pro aun asi me parecio descepcionannte, y el final tambien, porque lo dejo completamente abierto para una contnuacion pero de una forma muy pedorra disculpen la exprecion[/spoiler]
espero poder leerel porque no estan de acuerdo conmigo XD y sab sus opiniones sobre otros
Específicamente no se me viene ninguno a la cabeza pero con los juegos retros era muy común encontrarse con un texto de felicitaciones en letras blancas y fondo negro, bastante poco considerando que la mayoría eran un parto.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge.THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente: viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Ahora me viene a la cabeza el Jurassic Park.
MegaMan 5, a pesar de ser mi favorito, me parece que tiene un final medio cortín.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
no, a mi me parece bien ke nombre incluso si eran de arcade, o sino otra de varios juegos juegos que lo terinas y ponen un texto al estilo " y todo volvio a como era antes" jaja, y perdon por manquear con con el spoiler antes, n se qu hice mal
El jefe final del Splatter house III de Megadrive simplemente es demasiado bizarro.. vamos a ver:
- Rick lleva puesta una máscara que le da poderes
- Hacia el final se da cuenta de que la máscara es maligna y se la quita
- La máscara misma le confiesa que lo ha estado usando y la máscara es el jefe final
Pero.................
- Rick pelea contra la máscara contra la máscara puesta
- Quien resucita a Rick cuando muere es la máscara.. en la lucha final se da la contradicción de que la máscara lo mata y la máscara lo resucita
- Rick está poseido por la máscara, peleando contra la máscara que abandonó su cuerpo y se hizo mala.
- La máscara lo ayuda a pelear contra si misma, sin mencionar que la mascara aparece dos veces en la misma escena cumpliendo dos papeles pero siendo la misma... digamos que es como que en el Exorcista el diablo que poseia a la nena se saliera de ella para pelear contra la nena que sigue poseída por el mismo,que ya se salió.. o sea... PARADOX!
O sea.. too much!!
Sin embargo me encantó.. me di vuelta los dos. El III y el II ,el II argumentalmente me gustó mucho mas aunque es mas plataformas 2d y no tipo pelea callejera como el III.
Vagando por youtube me encontré con un video loquendo con algunos finales que no conocía, el del primer juego que muestra devería tener un premio aparte xD
[youtube][/youtube]
Lo interesante comienza en 1:26 saltense todo el relleno inicial.
Para el que no quiera comerse el video hablo de esto xD:
En the king of kong descubri que el donkey kong no tiene final (se termina muriendo solo el mario) y el pacman por lo que lei se cuelga nomas ¡jaajajaj!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
En Arcade el peor final es el del juego de Sailor Moon... osea, no tiene final, simplemente matas a la reina y salen los creditos... pero como se les ocurrio hacer eso?? Por lo menos una par de imagenes de las sailors pero nada. El juego es bueno pero es muy dificil y todo el trabajo para nada.
Y uno que fue como una patada en el trasero fue el final del GEKIDO, la primera vez que lo termine y mate a Angela me quede... osea... que no se suponia que es a ella a quien deben salvar y resulta que esa tipa era el ultimo enemigo... pero... luego aparece un mensaje que te dice que la cosa aun no ha terminado, ahi me quede y mas cuando vi que se activaba el modo Hard.... Me pase el juego otra vez y vi otras pantallas y volvi a matar a Angela pero estaba vez la pelea continuo en la azotea con un demonio en el que se habia transformado la tal Angela. Bueno, cuando lo mate me quede fija al televisor esperando ver que pasaba y que fue lo que paso?? Angela vuelve a la normalidad y se deja caer de la azotea y cuando va en el aire desaparece.... Pero que diablos??? Ese es el final??? waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que decilucion
[youtube][/youtube]
Dejando aun lado el chasco del final anterior, un juego que me encanta, me facina y que quiero mucho, por desgracia tiene el peor de los finales.... osea, es un final tan simple que no le hace justicia al juego. Hablo del Chrono Cross.
La primera vez lo termine y como no sabia lo de la convinacion de los colores mate a la pobre Schala al derrotar al time Devourer.... Pues bien, me averigue y pude encontrar la combinacion de colores para liberar a Schala pero que paso despues??
Schala estaba libre y de pronto...... Nada!!! Solo vez una el que los personajes que te acopañan te hablan por cuadros de texto y luego vez el libro que sale en el intro, poco despues de que lees todo texto en las letras del cinema puedes ver una foto de Serge acompañado de Schala, osea que se si quedaron juntos luego los creditos y una cancion muy bonita por cierto y al final de los creditos vez a Schala frente a la playa.... Ese fue el unico cinema que vez del final.... y solo dura como 20 segundos... Por favor!!! Que les paso con ese juego???? yo esperaba una bella secuencia y me salen con un par de cuadros de texto, una secuencia de un libro que sale en el intro y luego como 20 de schala frente a la playa.... : Porque??? porque me hicieron eso con ese juego???
Ademas... Que paso con Harle??? segun dijo un viejo ella era un dragon pero ni se vio que onda con ella, solo se va volando y eso es todo... Tambien... Que paso con Lucca??? osea... la mataron?? escapo viajando por el tiempo??? Al final Kid y Schala se hicieron una sola??? o Kid desaparecio al ser liberada Schala??? Por Dios... ese juego me traumo.
Sea como sea, el juego quitando el detalle del final me encanta y su Intro nunca ha dejando de facinarme.
[youtube][/youtube]
"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"