Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 29/12/06 22:31
Xaviman escribió:me podrian ayudar.....kisiera saber si puedo descargar juegos java en mi motorola c261??
xAvimAn
Hola xAvimAn, ante todo bienvenido a los foros de RG, podés presentarte entre nosotros en este link
viewforum.php?f=13
Con respecto a tu consulta podés buscar info en el manual de tu celular, en la página de Motorola, o en el google a ver si tu celu acepta juegos Java, saludos y espero q te guste el foro !

-
Shinnok
- Admin

-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 31/12/06 4:15
Loco.. que bronca cuando por fin Litium me ayudó a configurar el celular para poder tener Internet Wap anda todo perfecto me bajo el Puzzle Bobble que tanto quiero de acá de tu página Benix
http://dedomil.wap4u.sk/index184.wml#carrd
anda bien toda la página y tiene banda de juegos bajo el Puzzle Bobble, lo instalo..el celular lo reconoce pero cuando lo quiero iniciar me pone "error de aplicación"

, tonces bueh me quiero matar obviamente...y me bajo el 1942 aunque sea y también lo mismo error. Los juegos de esa página andan en un Motorola V300 ?? yo ya bajé otros juegos Javas desde otras páginas como un Pac-Man de esos truchitos y ese si anda lo mas bien, alguien puede ayudarme o pasarme una página Wap con el Puzzle Bobble para Motorola V300 ?? graciassss !
-
Shinnok
- Admin

-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 23/04/07 21:59
Shinnok escribió:Loco.. que bronca cuando por fin Litium me ayudó a configurar el celular para poder tener Internet Wap anda todo perfecto me bajo el Puzzle Bobble que tanto quiero de acá de tu página Benix
http://dedomil.wap4u.sk/index184.wml#carrd
anda bien toda la página y tiene banda de juegos bajo el Puzzle Bobble, lo instalo..el celular lo reconoce pero cuando lo quiero iniciar me pone "error de aplicación"

, tonces bueh me quiero matar obviamente...y me bajo el 1942 aunque sea y también lo mismo error. Los juegos de esa página andan en un Motorola V300 ?? yo ya bajé otros juegos Javas desde otras páginas como un Pac-Man de esos truchitos y ese si anda lo mas bien, alguien puede ayudarme o pasarme una página Wap con el Puzzle Bobble para Motorola V300 ?? graciassss !
me quoteo solo porque ahora hay mas usuarios a ver si alguien sabe alguna pagina wap para bajar juegos pero no esos chotos tipo ubbi...yo quiero lo pulenta jaja, quiero Puzzle Bobble o V-Rally algo así o sino de ultima aunque sea un Tetris con las fichas bien, ojo los quiero para bajar al Motorola V300 no las roms y pasarlas con el cable pq no esta flasheado el tel y es medio complicado que se yo

-
Tado
- Golden Axe Player

Mensaje
por Tado » 23/04/07 23:11
che switch.... esta bueno el RO ??? cual recomendas??? tiene un fin el juego o es mas tipo RPG ???
otra...
los juegos de N-Gage son java exclusivos de Nokia o como es la cosa....?
-
Shinnok
- Admin

-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 23/04/07 23:20
NESesitado escribió:los juegos de N-Gage son java exclusivos de Nokia o como es la cosa....?
no son juegos java (obvio que los soporta) son juegos específicos para esa consola/celular
-
Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
-
Contactar:
Mensaje
por Switchstance » 23/04/07 23:33
NESesitado escribió:che switch.... esta bueno el RO ??? cual recomendas??? tiene un fin el juego o es mas tipo RPG ???
otra...
los juegos de N-Gage son java exclusivos de Nokia o como es la cosa....?
Yo en mi Nokia 3200, tenia el Ragnarok Archer, o sea, solo la versión con el arquero y tenias 1 por personaje.
Julio : googlea usando GoogleMovil y encontrás games a patadas en webmovil.
-
Shinnok
- Admin

-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 23/04/07 23:45
Switchstance escribió:Julio : googlea usando GoogleMovil y encontrás games a patadas en webmovil.
como googleo eso benix ? desde aca de internet ? o como ?
-
Sakura
- Bomber Man Player

- Frase: now you're thinking with portals
Mensaje
por Sakura » 24/04/07 18:12
Pah, yo tengo el Prince y el Pac-Man. Muy buena onda