Hack de SEGA

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Chica_2D
Avanzado
Avanzado

Hack de SEGA

Mensaje por Chica_2D » 10/06/11 13:24

Estaba leyendo el tema de los hack del nintendo y me recorde un par de hacks que tengo para el emulador del SEGA, asi que pense en hacer un tema y asi conocer que otros hacks de estos juegos hay ademas de los que he jugado y visto ahora.

Un hack que me encontre hace poco para el SEGA Genesis es el de King of Fighter 98, en este juego puedes usar a personajes de la serie Street Fighter, como Ryu, Cammy, Guile

Imagen

El juego esta entretenido y los graficos son desentes. Otro hack que tengo y que juego es el de "Ultimate Mortal Kombat Trilogy". Hay varios hack de MK donde toman el juego y lo convierten en la trilogia, incluso hay uno con apariencia del MK2 el cual tiene mas pantallas que el que mensiono, pero a mi me dio problemas a la hora de emularlo, como estos hack hacen un poquito mas pesado el juego hay que usar el emulador GEM para poder jugarlos ya que el Fusion no los reconoce.

como pueden ver donde seleccionas a tu personaje puede elegir tambien a Shang Tsu con su forma de viejito tal y como salia en el MK 1. Hay dos Shao Kang pues uno es igual al del MK2 y el otro como el del MK3.
Esta pantalla de selecion no se ve muy bonita ya que es algo grisosa.
Imagen

En cambio a la hora de jugar las pantallas se ven mas desentes y gosadoras :P
Imagen
Imagen
"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"
Imagen
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Hack de SEGA

Mensaje por boringryu » 10/06/11 16:36

Ese KOF98 de Genesis pirata lo tenia en cartucho!! era malisimo el juego jaja, me acuerdo los ruidos y los personajes repetidos, pero es interesante.
Lejos los Hack de SNES de Street Fighter 2
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

nico
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Mensaje por nico » 10/06/11 21:41

El mismo King of Fighters ese lo venden aca cerca de mi casa en un videoclub. Tenia curiosidad y lo iba a comprar, pero si boringryu dice que es muy malo, paso!! :lol:

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 10/06/11 21:43

Si jjaja bajalo en rom y probalo es espantoso, la jugabilidad apesta.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

ryudo
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Frase: Lo retro tiene feeling!!

Mensaje por ryudo » 10/06/11 21:50

que gigantesco plantel de luchadores me recuerda al amageddon ver tantos me marea buscare esta rom y la pruebo en ps2 si funciona
Imagen
la mejor saga de Game Arts!!

Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ken » 11/06/11 0:41

ja yo me acuerdo que ese KOF98 tenia la musica de los Power Rangers jaja que loco
PD: si era malisimo el juego, pero peor es nada, ja

nico
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Mensaje por nico » 11/06/11 15:03

Voy a ir a averiguar cuanto lo venden en el videoclub, son unos chorros pero con preguntar no pierdo nada :lol: :lol:

hordak
Avanzado
Avanzado

Mensaje por hordak » 12/06/11 10:40

Hay uno de Dragon Ball tambien, que le pusieron el mismo nombre que el de PSX1.

Imagen

Yo lo tengo, y es bastante horrible, pero bueno, es un hack despues de todo.
DARTH HORDAK
SUPREME EMPEROR OF THE EVIL HORDE

Imagen Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 12/06/11 13:14

Jojojojojojo seeeee, me acuerdo de ese KOF de génesis, yo tenia el catucho, es su momento me gustaba mucho el KOF y era lo mas cercano que podía tener, pero no deja de ser horroroso!!!!, lo mas gracioso es que le podías ganar a todos con una patada aajajaajajjaajaja un desastre!!!!! Pero para pasar el rato estaba copado :P

Otro hack que tuve fue el de Sonic Jam que era un hack del Super Mario como el de NES pero con graficos del All Stars y jugabas con Sonic ajajajaja de terror

Imagen
Imagen

El de Dragon Ball lo tenia un amigo, era Dragon Ball Final Bout y también era de terror, no lo podía ni jugar jajjaajaja

El de este mortal kombat nunca lo vi en cartucho.
Imagen

Chica_2D
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Chica_2D » 12/06/11 14:36

ryudo escribió:que gigantesco plantel de luchadores me recuerda al amageddon ver tantos me marea buscare esta rom y la pruebo en ps2 si funciona

Ese juego lo subi a mi disco virtual para ponerlo en mi foro, aqui te dejo el link para que lo bajes. Para emularlo tienes que usar el GEM Plus, ya que el Fusion no lo puede abrir ya que pesa como 4 megas.

http://www.4shared.com/file/Brjsb81_/ul ... rilogy.htm
Imagen
"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"
Imagen
Imagen

Responder