¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por BIRC » 15/11/11 1:48

BIRC escribió:
shura631 escribió:sacandole el 100% al just cause 2 y disfrutando de sus hermosos paisajes

Imagen
Hablando mal y pronto: ¿es tipo GTA? o sea, ¿si se me antoja puedo ir a la isla que se ve allá a lo lejos y recorrerla corriendo?
Respondanme manga de...... malos :cry:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 15/11/11 18:03

Pokemon Esmeralda :) Lo sigo exprimiendo sacándole todo el jugo al juego :D
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/11/11 21:46

VILE-Goliath escribió:Pokemon Esmeralda :) Lo sigo exprimiendo sacándole todo el jugo al juego :D
El Battle Frontier encaró abundante. Le da una vida extensísima realmente, más que la Torre de batalla esa... Los estadios con diferentes reglas y modos de batalla son geniales, y muy divertido. Todos están buenos, pero están mejores ese donde "alquilas" pokes, en el que los bichos pelean solos dependiendo de su naturaleza, y la serpiente que tenés que elegir los caminos. El que es un campeonato al estilo finales y semifinales encara también.
Yo creo que esas pavaditas justifican la compra de la "version mejorada", aunque creo que es mejor esperar a que salga y no comprar las básicas.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ryudo
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Frase: Lo retro tiene feeling!!

Mensaje por ryudo » 16/11/11 11:50

descubriendo este juegazo :rock:
Imagen
Imagen
la mejor saga de Game Arts!!

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 17/11/11 21:41

Bioshock 1 en la 360... Ya había terminado el 2 y quede asombrado... Que juegazos los 2
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 17/11/11 22:20

Forza Motorsport 4 pedazo de juego!!!

una pequeña comparacion del Forza 4 y lo que se vio en Forza 3

[youtube][/youtube]
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Contactar:

Mensaje por jony80s » 17/11/11 22:39

que juegazos chicos , yo por mi parte jugando al mejor juego de todos los tiempos
al menos para mi , Super Mario bros 3 y en la Mighty Nes como corresponde :p

Saludos ! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 17/11/11 22:51

Retrogaming ante todo no Jony???? jajaja
Por mi parte me enganche 15 min con Sonic 3 y despues me tube que ir :(
Ahora veo si llego a terminarlo ... cosa que no creo :P

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 18/11/11 15:09

BIRC escribió:
VILE-Goliath escribió:Pokemon Esmeralda :) Lo sigo exprimiendo sacándole todo el jugo al juego :D
El Battle Frontier encaró abundante. Le da una vida extensísima realmente, más que la Torre de batalla esa... Los estadios con diferentes reglas y modos de batalla son geniales, y muy divertido. Todos están buenos, pero están mejores ese donde "alquilas" pokes, en el que los bichos pelean solos dependiendo de su naturaleza, y la serpiente que tenés que elegir los caminos. El que es un campeonato al estilo finales y semifinales encara también.
Yo creo que esas pavaditas justifican la compra de la "version mejorada", aunque creo que es mejor esperar a que salga y no comprar las básicas.
En ese de rentar Pokemons llego a ganar 45 batallas seguidas, es mi record, pero creo que debo ganar 50 batallas para el símbolo :shock: Re-dificil.
Tambien estan los entrenadores que te retan a batallas otra vez. Y los líderes de gimnasio que hacen batalla doble y con un nivel mas alto, de hasta 60 o 70.
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

digital_games
Avanzado
Avanzado
Frase: Digital Games Virtual Music
Contactar:

Mensaje por digital_games » 18/11/11 15:52

Jugando Twinbee Mobile, un juegazo.
Imagen