Locales que vendan juegos viejos... conoces alguno?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 415
Registrado: 06/11/11 11:09
Frase: Otro jueves cobarde...
Ubicación: Capital Federal

Re: Locales que vendan juegos viejos... conoces alguno?

Mensaje por AfterDark3DO » 16/09/12 21:54

DRAKE HARRIS escribió:
SpiralPegasus escribió:
Y Drake, 50 pe es casi gratis jajajaj
En el mundo de la feria es un afano 50 jaja si te digo que por 10 podes conseguir uno de esos familys (en algunos casos hasta con caja)
Si el feriante sabe lo que vende, no te lo va a cobrar al mismo precio que un local, pero tampoco te lo va a regalar.
Muchas veces no tienen plena conciencia de lo que venden y/ó nos los consideran coleccionables, y los precios no son regalados tampoco, pero son bastante accesibles y se encuentran cosas copadas.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Locales que vendan juegos viejos... conoces alguno?

Mensaje por Neoblood » 17/09/12 2:22

brunoip escribió:50 pe un family, y mas si es de los viejos, no es caro :buscar:
Se nota que no conoces la feria de Solano :lol:

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 506
Registrado: 15/05/08 17:57

Re: Locales que vendan juegos viejos... conoces alguno?

Mensaje por joseph belmont » 17/09/12 7:21

jaja, solano era muy bueno hace un tiempo, pero ya es muy dificil que aparezca algo con caja, si buscas de family no hay problema pero si buscas sega cd o 3do ni en pedo. en cambio puede aparecer algo de n64 que te lo vendan como si fuera de family, o algun handheld sin pila que lo vendan como roto.
está *abierto* miercoles y sabados y hay chabones que paan a las 8 de la mañana en bicicleta para ver todos los puestos antes de que vengan todos. (zarpados, como los envidio no puedo ir en bici)
fuera de eso si son coleccionistas que quieren las cosas en buen estado mejor olvidarse.
cuando quieran hacer una reunion de trade me avisan pero traigan cosas no quiero ser el unico bolas con una bolsa, ademas ml me da fiaca perder el tiempo con el regateo.
busco cosas de jaguar 3do y play1 caja grande, a cambio tengo de TODO.
saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Locales que vendan juegos viejos... conoces alguno?

Mensaje por Guly » 18/09/12 0:38

No es que se te haya caído un ídolo precisamente, pero Taku siempre fue de tener más cosas de Nintendo que de Sega (hablando de Fanboys... :P )

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Locales que vendan juegos viejos... conoces alguno?

Mensaje por SpiralPegasus » 24/09/12 19:28

Petris escribió:Oferta y demanda señores. Cada uno tiene sus precios en mente y se van a cruzar para lograr una transacción exitosa. Los ratas que no quieren largar un mango se van a volver sin nada en su casa, y los que se quieren hacer millonarias con sus cosas van a juntar polvo.

Acerca de los locales, podrías probar (no te cuesta nada) en Av. Pueyrredón entre Valentín Gómez y Av. Corrientes (más cerca de Valentín Gómez). De la mano que va hacia Once. No garantizo buenos precios pero entre todo el quilombo hay algo de NES, Master System, SNES... Atienden para el culo eso sí, pero no tras las rejas. El tema es que es un local muy chico y al vender también chucherías electrónicas se llena de gente. Vos como "coleccionista que quiere sacar las coass baratas seguramente" no vas a tener prioridad para los que atienden, no sé si me entendés.
REPORTANDOOOOOOOOOOO

Me di una vuelta. Si bien no tienen cosas sorprendentes, tienen de todo al menos un poquito. Unos clónicos de SNES, 3 juegos de deporte de Sega CD, unos 10 juegos de NES... originales de Genesis CERO ;_;

Me dijo incluso "nooooo, esos son como de museo eh!" y me tuvieron paciencia (pregunté por mas o menos la mitad de las cosas que podían tener en el local y al final lo único que realmente pintaba bueno (un DK 64 con caja)... era nada más que la caja vacia.

Y TENIAN TRES CAJAS IGUALES, FUCK

Volví algo deprimido y con las manos vacías. Gracias igual por el dato.

¿Algún otro? ¿Algún ser humano que pueda llegar a tener algún juego de Virtual Boy y quiera venderlo? ¿Sería mucho pedir no? :P
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
genezis
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 147
Registrado: 16/04/08 8:00
Contactar:

Re: Locales que vendan juegos viejos... conoces alguno?

Mensaje por genezis » 25/09/12 16:44

Y es como dicen, lo mejor es comprar online en las páginas extranjeras.

Los locales que quedan hoy en día (hablando de Argentina) no tienen casi nada ya, y lo que tienen esta bastante sobrevalorado a pesar del estado (casi siempre) pésimo del que se encuentran.

Además llegada una determinada edad ya no se cuenta con tanto tiempo libre y tanto dinero extra para andar recorriendo todas las ferias buscando megatones! :mrgreen:

Igualmente, es una buena terapia para despejar la mente!. :P

En el último local de 11 del cual comentaban, tienen los juegos de SCD a partir de los $80 (había unos fifa, y otros que nose cuales serían que los tenes q encargar), y los de NDS, $200 la mayoría (ni idea si serían originales, en caja o usados). Tenían un Genesis 2 en vidriera a buen precio y CREO q con pads originales (no me acuerdo cuanto)

P.d.: Me pregunto de cuanto sería el precio del envío de los 15 juegos sellados de DC que dijeron mjs atrás, o si en realidad el vendedor realizaba envíos internacionales. Ya que a veces te fajan por ese lado.
Imagen

* Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki *

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Locales que vendan juegos viejos... conoces alguno?

Mensaje por SpiralPegasus » 28/09/12 1:23

genezis escribió:Y es como dicen, lo mejor es comprar online en las páginas extranjeras.

Los locales que quedan hoy en día (hablando de Argentina) no tienen casi nada ya, y lo que tienen esta bastante sobrevalorado a pesar del estado (casi siempre) pésimo del que se encuentran.

Además llegada una determinada edad ya no se cuenta con tanto tiempo libre y tanto dinero extra para andar recorriendo todas las ferias buscando megatones! :mrgreen:

Igualmente, es una buena terapia para despejar la mente!. :P

En el último local de 11 del cual comentaban, tienen los juegos de SCD a partir de los $80 (había unos fifa, y otros que nose cuales serían que los tenes q encargar), y los de NDS, $200 la mayoría (ni idea si serían originales, en caja o usados). Tenían un Genesis 2 en vidriera a buen precio y CREO q con pads originales (no me acuerdo cuanto)

P.d.: Me pregunto de cuanto sería el precio del envío de los 15 juegos sellados de DC que dijeron mjs atrás, o si en realidad el vendedor realizaba envíos internacionales. Ya que a veces te fajan por ese lado.
10 o 15 dolares.
Chu Chu Rocket, Space Channel 5 y algunas otras cosas lindas.
Si, llorá.

Lo decís como que fuera una posibilidad abierta para todos... No lo es para mi, sino no hubiera siquiera generado el topic :/
O sea, 15 verdes con envío vs. 180 mangos en mano? No hace falta que tengas más de 2 cm de frente.

El hecho de que sea tan dificil encontrar cosas buenas por precios humanos hace que me enorgullezca mucho más haber juntado la colección que tengo sin bajar un vagón de plata y dandole plata a oportunistas en contadas ocasiones :)
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Locales que vendan juegos viejos... conoces alguno?

Mensaje por Martin » 28/09/12 1:42

SpiralPegasus escribió: El hecho de que sea tan dificil encontrar cosas buenas por precios humanos hace que me enorgullezca mucho más haber juntado la colección que tengo sin bajar un vagón de plata y dandole plata a oportunistas en contadas ocasiones :)
Osea que el dia que vendas tu coleccion o algo solo le vas a sacar apenas un poquito arriba de lo que lo compraste no? ej: conseguiste un mario 3 original completo de NES a 20 pesos y lo vas a vender a 25 asi ya le estas sacando el mas del 20%? :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Locales que vendan juegos viejos... conoces alguno?

Mensaje por Edumar2004 » 28/09/12 8:53

:lol: Un arma de doble filo :P yo tengo varios que encontre de tanto patiar, pero son como los informantes top secret :8):
Imagen

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Locales que vendan juegos viejos... conoces alguno?

Mensaje por SpiralPegasus » 28/09/12 11:09

Martin escribió:
SpiralPegasus escribió: El hecho de que sea tan dificil encontrar cosas buenas por precios humanos hace que me enorgullezca mucho más haber juntado la colección que tengo sin bajar un vagón de plata y dandole plata a oportunistas en contadas ocasiones :)
Osea que el dia que vendas tu coleccion o algo solo le vas a sacar apenas un poquito arriba de lo que lo compraste no? ej: conseguiste un mario 3 original completo de NES a 20 pesos y lo vas a vender a 25 asi ya le estas sacando el mas del 20%? :lol: :lol: :lol:
SI

Yo no soy un estafador. Se lo que valen las cosas.
Y jamás voy a comprar para revender. Solo para jugar.
Lo que si, no vengan con "ah bueno vendeme" porque empecé a coleccionar hace dos años y medio y no tengo necesidad alguna de desprenderme de nada y pienso conservar todo por algunos cuantos años más :)

No soy el único con esta mentalidad, afortunadamente - compre por ML hace algo más de una semana (todavía no la tengo) una Mega Drive 1 con Mega CD, joys, transformadores y cables por alrededor de 400 mangos. Copy paste de la descripción:

"No te vas a encontrar con sorpresas como:

*Cables cortados o mordidos por mascotas
*Consolas con detalles estéticos, sucias o con funcionamiento deficiente.
*Transformadores rotos o de otros equipos.
*Cartuchos con los contactos con tierra, etc.
*Publicaciones engañosas, donde ofrecen juegos truchos sin aclararlo o como originales.
*Precios excesivos, propios de estafadores.


Si algún artículo o componente no funciona o tiene detalles se mencionarán."

Vamos, no todos entramos en la misma bolsa!! :P
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Responder