¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por BIRC » 10/10/12 18:37

jajajajajajaja al menos esa publicidad es agradable de ver
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 433
Registrado: 30/01/10 13:12
Frase: VideoGames 4ever
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por villecroft17 » 10/10/12 20:18

Zovni escribió:Dejo esto aca nomas...

[youtube][/youtube]
:lol: esta gracioso!, no lo vi antes... pero y eso que tiene que ver con el tema del Tópico? :?:, no desvirtuemos esto por favor :lol: :lol:
Yo puedo poner imágenes (que queda mas bonito) pero referente al TEMA en si :)
No entiendo tus ataques la verdad, no puse esos wallpapers en tu casa, tu habitación, en tu closet, en tu espalda etc.. esto es un lugar PÚBLICO para poner lo que a uno le gusta dentro de las normas del lugar, y no creo haber roto ninguna. A mi me gusta poner alguna imagen de lo que juego, y?? que pasa por ello? es que es increíble, no es mas fácil dejar la envidia, la amargura o los problemas personales que tengas para tu intimidad y no soltarlos a la gente que nunca te hizo nada ni conoces?. Yo no entro acá a generar mala onda, pero si me joden no me dejo, obvio, no soy estúpido. Es una lastima el comportamiento de cierta gente acá, hay muy buenas personas, pero otros te las tiran a joder por poca cosa... es lamentable la verdad.

Respecto al tema, seguiré con RE6 (PS3) y le daré un rato al Borderlands 2 (PS3) con mi mujer (ahora es cuando vomitas arcoiris no? xD)
En fin... ojala ya reine la buena onda, yo paso ya de responder cosas así, el lugar esta bárbaro para nuestra pasión, los videojuegos. Quejarse de las cosas así no es sano :P SALUDOS!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Edumar2004 » 10/10/12 20:47

quiero sacar los trofeos faltantes del uncharted 2 :P
Imagen

Avatar de Usuario
MissPeachLovely1
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 146
Registrado: 07/02/11 21:04
Frase: *Gamergirl*
Ubicación: mexico

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por MissPeachLovely1 » 10/10/12 22:26

Que desagradable entrar a ver como se desvirtuan las cosas, claro si lo hago yo "esto no va aqui" ¿esta es el area de videos? jajaajaja que fea es la amargura, en fin que con su pan se lo coman :3 y yooooo estoy jugando en este instante BORDERLANDS 2 y yo si dejo un video que si tiene que ver con el tema (video propiedad de mi canal hermoso de you tube ;D
[youtube][/youtube]

Video que hize hace unos dias para la inauguración de mi nuevo canal :3 dedicado a gameplays :3 y en menos de 1 mes ya tengo 400 subs wiiiiiiiii asi que les comparto lo que juego hoy y como un PLUS Q SI TIENE QUE VER CON EL TEMA!!! EL VIDEIIITO muyyyyy lindo ;) le pese aquien le pese :D wiiiiiiiiiiiii
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por GyroMan » 11/10/12 0:56

Professor Layton and the Curious Village, me encanta la estética que tiene y la música, es como estar en una película... quiero un citröen 3cv!!!!!

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por BIRC » 11/10/12 1:03

GyroMan escribió:Professor Layton and the Curious Village, me encanta la estética que tiene y la música, es como estar en una película... quiero un citröen 3cv!!!!!
Ese juego es TRE MEN DO... suponiendo que es el que en español se llama "la villa misteriosa". Yo lo jugué en emulador hace unos años antes de tener mi DS, y se convirtió en un "must have" como le llaman :P
La historia es muy buena, la música también (en los puzzles como que te tranquiliza :lol: ) y visualmente está bien logrado. Bien ahí!

Al tiempo empecé el segundo, pero el emulador lo emulaba mal y lo abandoné.


¿soy el único al que le sangran los oídos?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 433
Registrado: 30/01/10 13:12
Frase: VideoGames 4ever
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por villecroft17 » 11/10/12 1:37

Resident Evil 6 y Hell Yeah!! JUEGAZOOO!!!!! :rock:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por najadentaku » 11/10/12 1:38

Si si, los Layton son una belleza!

Si les gusta la musica de Layton o la musica onda la de la pelicula Amelié, les recomiendo ampliamente que escuchen Detektivbyrån.

Avatar de Usuario
MissPeachLovely1
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 146
Registrado: 07/02/11 21:04
Frase: *Gamergirl*
Ubicación: mexico

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por MissPeachLovely1 » 11/10/12 1:46

villecroft17 escribió:Resident Evil 6 y Hell Yeah!! JUEGAZOOO!!!!! :rock:

Imagen

Imagen
Ese Hell yeah es un juegazo tmb, ojala lo puedan catar muchos para que vean q perfección, de hecho ya posteé en otro tema el gameplay que hize de ese juego :3 "para que les sangre los oidos y algo mas a cierta chusma :famoso: Pero no es el caso en este foro, con excepción de uno q yo me se y q no entiende :) en fin, me encantara la idea de postear lo que juego diario acompañado de un video, pues a mas de 400 personas les fascina (sin contar 1300 de mi anterior canal) :famoso: A dormir por ahora y antes JUGARE BORDERLANDS 1 wiiiiiiiiiii
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 433
Registrado: 30/01/10 13:12
Frase: VideoGames 4ever
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por villecroft17 » 11/10/12 1:52

MissPeachLovely1 escribió:
villecroft17 escribió:Resident Evil 6 y Hell Yeah!! JUEGAZOOO!!!!! :rock:

Imagen

Imagen
Ese Hell yeah es un juegazo tmb, ojala lo puedan catar muchos para que vean q perfección, de hecho ya posteé en otro tema el gameplay que hize de ese juego :3 "para que les sangre los oidos y algo mas a cierta chusma :famoso: Pero no es el caso en este foro, con excepción de uno q yo me se y q no entiende :) en fin, me encantara la idea de postear lo que juego diario acompañado de un video, pues a mas de 400 personas les fascina (sin contar 1300 de mi anterior canal) :famoso: A dormir por ahora y antes JUGARE BORDERLANDS 1 wiiiiiiiiiii
Es un super juegazo sip, y tu vídeo te quedó genial!!! :)
En fin.. el que se queja de todo xD:
Es que criticar a otros sin TU mostrar nada de ti, ni voz, ni aspecto ni nada... es muy fácil (y cobarde) :lol:
Imagen
Imagen

Cerrado