¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por BIRC » 11/10/12 2:25

Yo no me toco por lo que pueda llegar a decir esta pareja de freaks, pero bueno, al que soporte ver 10 segundos de ese video soportando esa voz, le regalo algo valioso... eso si es que sobreviven y no explota la cabeza al mejor estilo Mars Attack. :lol:
Y bueno, para darse cuenta de quién es el problema solo basta poner sus nicks en youtube y descubrir en un interesante video de 50 minutos (no, en realidad es un bodrio de video) para ver cómo estos freaks suelen tratar a los demás, la verdad, dan náuseas.... en fin... es un alivio darme cuenta que yo no soy el problema, mientras, voy a seguir tomando paso de los toros cuando me ponga a vomitar arcoiris (?)

najadentaku escribió:Si si, los Layton son una belleza!

Si les gusta la musica de Layton o la musica onda la de la pelicula Amelié, les recomiendo ampliamente que escuchen Detektivbyrån.
Para mi uno de sus atractivos ese estilo de dibujo, bien típico europeo (me hace acordar bastante a Tintín, aunque en realidad nada que ver), y esa ambientación.

Voy a investigar sobre detekasdakjsdhaks. :wink:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 433
Registrado: 30/01/10 13:12
Frase: VideoGames 4ever
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por villecroft17 » 11/10/12 4:15

BIRC escribió:Yo no me toco por lo que pueda llegar a decir esta pareja de freaks, pero bueno, al que soporte ver 10 segundos de ese video soportando esa voz, le regalo algo valioso... eso si es que sobreviven y no explota la cabeza al mejor estilo Mars Attack. :lol:
Y bueno, para darse cuenta de quién es el problema solo basta poner sus nicks en youtube y descubrir en un interesante video de 50 minutos (no, en realidad es un bodrio de video) para ver cómo estos freaks suelen tratar a los demás, la verdad, dan náuseas.... en fin... es un alivio darme cuenta que yo no soy el problema, mientras, voy a seguir tomando paso de los toros cuando me ponga a vomitar arcoiris (?)

Claro, si lo del vídeo tenia que salir, lo esperaba, al igual que tus ofensas despectivas :lol:, entre gente enferma se atraen y piensan idéntico, que triste la verdad. Esto solo pasa con cierta gentuza, y ese del vídeo lo es, al igual que tu, que lo demuestras repetidas veces. Quédate muy feliz si, que eres un ejemplo a seguir campeón, pésimo pero un ejemplo :lol: La verdad ya no es de mi agrado este lugar habitando en el gentuza miserable de tal envergadura como TU y algún que otro payaso, que se quejan de cosas estúpidas movidos por la envidia. Mientras exista gente así de baja y miserable como ese del famoso vídeo o tu, que se empeñan en ofendernos, acosarnos, reírse de nosotros Etc.. nunca podremos estar en paz mi mujer y yo. tenemos problemas con gente o hemos tenido?, si, con unos pocos que son como ya dije anteriormente y mas. Si nos gustara la pelea y estar a mal con todos, así haríamos, diríamos a todos de todo para joder por que si, no crees?, pero yo no veo mas gente peleada con nosotros aquí, es algo muy contado, y es que no consentimos que nos falten el respeto con indirectas.
Tu mismo Bil nos mandaste MP aquí mismo insultándonos de manera masiva, que lamentable.

Por cierto, ese sujeto del vídeo, para hablar casi una hora no dijo nada concreto :lol:, alguna prueba, algo... no se... solo dice lo que le apetece movido por lo miserable que es, y que puede demostrar cosas.. pero no tiene permiso... claro... y yo vuelo sin avión :)

Te sangran los oídos por escuchar a mi mujer a todo volumen? no te gusta su voz? (cosa que dudo) NO LO VEAS!, NO LO ESCUCHES!. Simple.
No te agrada lo que posteamos? no lo ponemos para TI, PASA DE LARGO!, IGNÓRALO. Simple
No te agrada nuestra presencia?, a mi la tuya menos!, y no te dije nada desde los MP, y tu en cambio no desperdicias la ocasión de ir detrás dejando "chascarrillos" y burlas señor BIL.
Por cierto!!!, esta vez no te quejaste de ese vídeo de humor que nada tiene que ver en este foro, y menos con los videojuegos y el tema de este tópico, pero claro, para que decir algo? no somos nosotros los que lo posteamos eh?? y ademas es para ofendernos, así que tu encantado, se nota :lol:

Pido disculpas al resto de usuarios de este foro por el "espectáculo", hay muy buenas personas aquí y ojala todos fuesen así de buena onda, que desde el principio nos desearon lo mejor a mi y mi mujer y con un respeto, pero por desgracia no es así todo el mundo. No deseo todo esto, nunca lo desee ni yo ni mi mujer. Tengan buenos días.
Última edición por villecroft17 el 11/10/12 4:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MissPeachLovely1
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 146
Registrado: 07/02/11 21:04
Frase: *Gamergirl*
Ubicación: mexico

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por MissPeachLovely1 » 11/10/12 5:37

villecroft17 escribió:
BIRC escribió:Yo no me toco por lo que pueda llegar a decir esta pareja de freaks, pero bueno, al que soporte ver 10 segundos de ese video soportando esa voz, le regalo algo valioso... eso si es que sobreviven y no explota la cabeza al mejor estilo Mars Attack. :lol:
Y bueno, para darse cuenta de quién es el problema solo basta poner sus nicks en youtube y descubrir en un interesante video de 50 minutos (no, en realidad es un bodrio de video) para ver cómo estos freaks suelen tratar a los demás, la verdad, dan náuseas.... en fin... es un alivio darme cuenta que yo no soy el problema, mientras, voy a seguir tomando paso de los toros cuando me ponga a vomitar arcoiris (?)

Claro, si lo del vídeo tenia que salir, lo esperaba, al igual que tus ofensas despectivas :lol:, entre gente enferma se atraen y piensan idéntico, que triste la verdad. Esto solo pasa con cierta gentuza, y ese del vídeo lo es, al igual que tu, que lo demuestras repetidas veces. Quédate muy feliz si, que eres un ejemplo a seguir campeón, pésimo pero un ejemplo :lol: La verdad ya no es de mi agrado este lugar habitando en el gentuza miserable de tal envergadura como TU y algún que otro payaso, que se quejan de cosas estúpidas movidos por la envidia. Mientras exista gente así de baja y miserable como ese del famoso vídeo o tu, que se empeñan en ofendernos, acosarnos, reírse de nosotros Etc.. nunca podremos estar en paz mi mujer y yo. tenemos problemas con gente o hemos tenido?, si, con unos pocos que son como ya dije anteriormente y mas. Si nos gustara la pelea y estar a mal con todos, así haríamos, diríamos a todos de todo para joder por que si, no crees?, pero yo no veo mas gente peleada con nosotros aquí, es algo muy contado, y es que no consentimos que nos falten el respeto con indirectas.
Tu mismo Bil nos mandaste MP aquí mismo insultándonos de manera masiva, que lamentable.

Por cierto, ese sujeto del vídeo, para hablar casi una hora no dijo nada concreto :lol:, alguna prueba, algo... no se... solo dice lo que le apetece movido por lo miserable que es, y que puede demostrar cosas.. pero no tiene permiso... claro... y yo vuelo sin avión :)

Te sangran los oídos por escuchar a mi mujer a todo volumen? no te gusta su voz? (cosa que dudo) NO LO VEAS!, NO LO ESCUCHES!. Simple.
No te agrada lo que posteamos? no lo ponemos para TI, PASA DE LARGO!, IGNÓRALO. Simple
No te agrada nuestra presencia?, a mi la tuya menos!, y no te dije nada desde los MP, y tu en cambio no desperdicias la ocasión de ir detrás dejando "chascarrillos" y burlas señor BIL.
Por cierto!!!, esta vez no te quejaste de ese vídeo de humor que nada tiene que ver en este foro, y menos con los videojuegos y el tema de este tópico, pero claro, para que decir algo? no somos nosotros los que lo posteamos eh?? y ademas es para ofendernos, así que tu encantado, se nota :lol:

Pido disculpas al resto de usuarios de este foro por el "espectáculo", hay muy buenas personas aquí y ojala todos fuesen así de buena onda, que desde el principio nos desearon lo mejor a mi y mi mujer y con un respeto, pero por desgracia no es así todo el mundo. No deseo todo esto, nunca lo desee ni yo ni mi mujer. Tengan buenos días.
Veo atras de esas letritas muuucho odio y mucha frustración, no te enfades amor, hay seres desventurados que no pueden o no quieren vivir en paz...Se desvirtuo total este post y el ejemplo ya ves tu quien lo pone yo no me ofendi con lo de "quien aguante esa voz" jaja me dio risa, yo veo la cantidad de mas de mil personas q me han dicho q los encanta mi voz y mi forma de ser y de jugar y por 1 vil o x no me "toca" nada :lol: Lo mas gracioso fue lo de "les regalo algo valioso" Eso si es de risa .....
Voy a seguir posteando aqui, dependiendo de ciertos factores. Y voy ha hacer al muy estilo VIL, YA DIJE ALGO Q NADA Q VER Y AHORA: Estoy jugando borderlands 2 que gran juego, me dieron personaje nuevo, mañana pongo la pic :famoso:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7820
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Zovni » 11/10/12 9:48

Villecroft: Tendria más credibilidad todo el drama del que te quejas si tus posts contribuyeran algo más que spam. O sea, poner siempre una foto de leon con un "Hells yeah!" una y otra y otra y otra y otra vez es en definitiva spammear en el mejor de los casos. Porque no pones por lo menos porque te gusta el juego o que opinion te merece? Hay un tema ya abierto donde se esta hablando del RE6, anda y postea wallpapers ahi por favor en vez de seguir dando lata aca con lo mismo.

Misspeach: Date cuenta que si andas posteando siempre con el amarillo patito, las caps y con más onomatopeyas y caritas que palabras uno tiende a hacerse una opinion particular. Eso es algo que vos andas buscando asi que bancatela amiga. Y si, digamos que tenes un registro... "alto", y si lo forzas para hablar como un personaje de caricaturas que no te extrañe que a algunas personas les rompa los timpanos.

Para los dos: Realmente tendrian más peso sus quejas si no los viera siempre postear en tandem haciendose autobombo entre los dos como contribución casi exclusiva al foro. Y si gente, estoy seguro de que se re-aman y consideran super relevante agregar en cada post todo lo que se quieren y que lindo que es todo, pero la mayoria de nosotros ya pasamos esa etapa a los 15, y ya es hora de bajarle un poco el edulcorante al asunto. Porque? Por la misma razon que es embolante ir a tomarse una cerveza con unos amigos que se acaban de poner de novios y lo unico que hacen es andar besuqueandose y tirandose piropitos toda la noche.

Si quieren un consejo traten de cortarla con esto de comportarse como una colectiva borg indivisible y traten de hacer alguna cosa más individual en el foro, o por lo menos cortemosla con el empalagamiento infantiloide, ya fue gracioso cuando empezo hace meses, ahora ya es cansador.

Bueno para seguir con el tema sumo lo que estoy jugando ahora, el Sin de Ritual/Activision.

[youtube][/youtube]


El Sin es un FPS del 98 para PC. Usa el engine del Quake2 modificado y la verdad si bien hay que ignorarle una historia super cliché y muchos detalles genericos, es un juego notable. Es un juego que claramente sigue la linea evolutiva del Duke3D, con niveles concretos muy bien diseñados con muchos detalles interactivos y eventos guionados que van cambiando el entorno (por ejemplo ver el camion que entra en el video). La realidad es que pensaba que era mucho más generico de lo que es, y no solo es muy divertido sino que tiene detalles muy dinamicos y bien pensados en cada nivel (como objetivos secundarios que dependen de cosas que hagas en niveles anteriores, etc.). La razon de porque es tan desconocido es porque cuando salio cayo la bomba Half Life, y bueno. La verdad es que ahi si se pierde en la comparación.

Por cierto para los otros dos PCeros del foro les comento que este juego es de los que hicieron el Scourge of Armagon, que fue una expansion no oficial del Quake original legendaria porque tenia eventos guionados y una batalla contra un dragon de la puta madre (en el Quake 1 eh?).

Avatar de Usuario
MissPeachLovely1
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 146
Registrado: 07/02/11 21:04
Frase: *Gamergirl*
Ubicación: mexico

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por MissPeachLovely1 » 11/10/12 10:18

Zovni escribió:Villecroft: Tendria más credibilidad todo el drama del que te quejas si tus posts contribuyeran algo más que spam. O sea, poner siempre una foto de leon con un "Hells yeah!" una y otra y otra y otra y otra vez es en definitiva spammear en el mejor de los casos. Porque no pones por lo menos porque te gusta el juego o que opinion te merece? Hay un tema ya abierto donde se esta hablando del RE6, anda y postea wallpapers ahi por favor en vez de seguir dando lata aca con lo mismo.

Misspeach: Date cuenta que si andas posteando siempre con el amarillo patito, las caps y con más onomatopeyas y caritas que palabras uno tiende a hacerse una opinion particular. Eso es algo que vos andas buscando asi que bancatela amiga. Y si, digamos que tenes un registro... "alto", y si lo forzas para hablar como un personaje de caricaturas que no te extrañe que a algunas personas les rompa los timpanos.

Para los dos: Realmente tendrian más peso sus quejas si no los viera siempre postear en tandem haciendose autobombo entre los dos como contribución casi exclusiva al foro. Y si gente, estoy seguro de que se re-aman y consideran super relevante agregar en cada post todo lo que se quieren y que lindo que es todo, pero la mayoria de nosotros ya pasamos esa etapa a los 15, y ya es hora de bajarle un poco el edulcorante al asunto. Porque? Por la misma razon que es embolante ir a tomarse una cerveza con unos amigos que se acaban de poner de novios y lo unico que hacen es andar besuqueandose y tirandose piropitos toda la noche.

Si quieren un consejo traten de cortarla con esto de comportarse como una colectiva borg indivisible y traten de hacer alguna cosa más individual en el foro, o por lo menos cortemosla con el empalagamiento infantiloide, ya fue gracioso cuando empezo hace meses, ahora ya es cansador.

Bueno para seguir con el tema sumo lo que estoy jugando ahora, el Sin de Ritual/Activision.

[youtube][/youtube]


El Sin es un FPS del 98 para PC. Usa el engine del Quake2 modificado y la verdad si bien hay que ignorarle una historia super cliché y muchos detalles genericos, es un juego notable. Es un juego que claramente sigue la linea evolutiva del Duke3D, con niveles concretos muy bien diseñados con muchos detalles interactivos y eventos guionados que van cambiando el entorno (por ejemplo ver el camion que entra en el video). La realidad es que pensaba que era mucho más generico de lo que es, y no solo es muy divertido sino que tiene detalles muy dinamicos y bien pensados en cada nivel (como objetivos secundarios que dependen de cosas que hagas en niveles anteriores, etc.). La razon de porque es tan desconocido es porque cuando salio cayo la bomba Half Life, y bueno. La verdad es que ahi si se pierde en la comparación.

Por cierto para los otros dos PCeros del foro les comento que este juego es de los que hicieron el Scourge of Armagon, que fue una expansion no oficial del Quake original legendaria porque tenia eventos guionados y una batalla contra un dragon de la puta madre (en el Quake 1 eh?).
Este es un post de ¿que se juega hoy? o es un post de odio/envidia/demencia gratuita? Obvio usted si esta forzado a contestar por alguien mas, me da igual su opinion ¿se da cuenta que yo no lo conozco, porque tendria que tomar en cuenta su consejo cuando no lo he pedido? Afortunadamente mi voz y mis gameplays me hicieron ya firmar para partner en you tube :famoso: Y nada mas eso me faltaba, que me digan de que color debo poner las letras jajaajaja, claroooo!!!!! Lo que digas!!! Aca parece modulo de quejas : que si las letras, que si la voz que si esto lo otro jajaja ¿que te importa? Asi de fácil, asi de simple. Yo le doy un consejo a usted, no me dirija la palabra, no entramos a este foro a intercambiar palabras insignificantes contigo ok? Es todo lo que dire al respecto, si no nos bancas te aguantas ;D cuando tengas tu propio foro, yo no entrare eso te lo aseguro y bueno ahora si
ESTOY JUGANDO ESTO:

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Adam » 11/10/12 11:18

Son medio plomos, es cierto, y también son como los Borg, terribles en TNG y tristísimos en VOY. :D

Volviendo al tema, estoy jugando Dishonored para PC, es como un Thief/Deus Ex un poco aguado pero con mucho detalle en la estética, ta bueno, pero no sé si esté 60 U$S bueno.

edit: Jugué al Sin en su época y estaba buenísimo.

edit 2: En 9 horas se me desbloquea el XCOM, ahí se acaba mi vida social. :8):

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7820
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Zovni » 11/10/12 13:20

Jejeje, tengo un amigo que tambien esta totalmente desquiciado con el X-Com, yo voy a caer tambien, pero no se si ahora es el momento.

Por el Dishonored sabes que yo tenia una impresion muy mala originalmente, o sea siempre le vi el tufillo de "ahhh le pegamos unos engranajes y poleas y decimos que es Steampunk por ende ya es cool!" Pero lo que vi me gusto mucho y las criticas que esta teniendo son muy buenas. Tambien es notable que si bien roba de los Thief y Deus es basicamente una idea nueva, y no una secuela más o remake o lo que sea.

Por cierto para el que le interese vi que el Sin esta en Steam por un pancho y una coca, ciertamente vale la pena.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por BIRC » 11/10/12 13:36

Zovni, ni te gastes en escribirles a estos dos. Ellos son así, ultra sensibles, se creen que se pueden llevar todo por delante y cuando apenas le decis "A" a uno de ellos, los dos saltan como locos a atacar. Eso es lo peor de todo, te atacan de a dos, el sometido y la guacha que sabe que atrás tiene un pollerudo defendiéndolo.

De mi, que digan lo que quieran, yo ya dije, solo basta buscar un poco de información por ahí para darse cuenta de cómo son (sobretodo ella), y ahí darte cuenta que el problema no es uno mismo, se ve que son gente problemática, y suelen discutir mucho por internet.
Ellos son los que etiquetan a la gente, los que tratan a los demás como basura, como algo inferior, lo que entran a mostrar "lo felices que son", y cuando les dicen algo, explotan. Y si, para mí entran a mostrar lo felices que son y lo últmo que tienen en tecnología, mostrar mostrar mostrar.
¡¡¡¡Ellos piensan que les tenemos envidia!!!!! Solo basta ver una foto de él y escuchar la voz de ella para darse cuenta de que no son muy normales (porque vi una foto de ella y bue, parece cuarentona pero pasa :lol: )

Respecto a los "mensajes privados con insultos", una vez intercambié mensajes con el pibe diciéndole que controle a su mina, y que si mi discusión era con él, me contestara en singular y no en plural, yo le estaba hablando a él. Y el siempre "nosotros tal cosa", vaya hombre.
Después le escribí a la mina eso del video que descubrí en el que un pibe hablaba de todo lo que le hacía por internet, cagándome de la risa (que además lo encontré de purísima casualidad).

En fin, con casi 4000 mensajes y cuatro años en el foro ME PARECE que varios ya me conocen. Los usuarios que tienen al menos dos dedos de frente saben si soy capaz o no de mandar mensajes privados "insultando de manera masiva".

El resto ya lo dijo Zovni con una fineza y una clase que yo en este momento no podría conseguir :lol:

Y bueno, los demás que disculpen el offtopicaso. Sigo jugando al Sonic 2
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23204
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por brunoip » 11/10/12 13:51

Che loco había bardo y yo ni enterado :D
No sabía que misspeach hacia reviews en Youtube, alguien que pase link al canal para ver si es como dicen.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por BIRC » 11/10/12 13:55

tenés un video en la página anterior. Por favor danos tu opinión... si es positiva no, porque tenés que apoyarnos. :lol: :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Cerrado