¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7763
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Zovni » 29/10/12 10:38

redfires escribió:Freedom fighters.

Esta piola, pero apesta mucho a yanqui.
Es exactamente tal cual lo pintas. Ojo que el juego es muy bueno, y para la epoca tenia una mecanica de manejo de la escuadrilla muy buena. La unica cagada es que si, es otra fantasia yanki sobre como un ejercito super poderoso los invade (??WTF? si ellos son la fza. militar más jodida que existe!) y ellos luchan desde las trincheras con su espiritu rebelde way.... :roll:

Todo lo de subir las banderas como objetivo es francamente vomitivo, y el final va a hacer que quieras agarrar un avion y te estrelles contra algun rascacielo de NY, pero bue... esta bien el juego.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por BIRC » 29/10/12 12:31

najadentaku escribió:Retomando el Astro Boy Omega Factor en hard despues de mucho tiempo.

[youtube][/youtube]
el de GBA??? una vez creo que lo empecé pero no le di mucha bola, dicen que es bueno.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por juan_gamer » 29/10/12 12:35

Zovni escribió:
redfires escribió:Freedom fighters.

Esta piola, pero apesta mucho a yanqui.
Es exactamente tal cual lo pintas. Ojo que el juego es muy bueno, y para la epoca tenia una mecanica de manejo de la escuadrilla muy buena. La unica cagada es que si, es otra fantasia yanki sobre como un ejercito super poderoso los invade (??WTF? si ellos son la fza. militar más jodida que existe!) y ellos luchan desde las trincheras con su espiritu rebelde way.... :roll:

Todo lo de subir las banderas como objetivo es francamente vomitivo, y el final va a hacer que quieras agarrar un avion y te estrelles contra algun rascacielo de NY, pero bue... esta bien el juego.
Me encanto el juego lo jugué por el 2005, recuerdo qué creo que era que la URSS ganaba una guerra??????????

Avatar de Usuario
GBAFAN
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 142
Registrado: 04/01/12 21:07

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por GBAFAN » 29/10/12 12:51

Minecraft (PC) y F-Zero Maximum Velocity (GBA).
Imagen

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por GyroMan » 29/10/12 15:44

Zovni escribió: La unica cagada es que si, es otra fantasia yanki sobre como un ejercito super poderoso los invade (??WTF? si ellos son la fza. militar más jodida que existe!) y ellos luchan desde las trincheras con su espiritu rebelde way.... :roll:
Creo que muchos nos acordamos de esto:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por najadentaku » 29/10/12 17:45

BIRC escribió: el de GBA??? una vez creo que lo empecé pero no le di mucha bola, dicen que es bueno.
Si, es de GBA.
Volve a jugarlo ya mismo y no vuelvas hasta minimo terimnarlo en normal :8):

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15115
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por redfires » 30/10/12 12:26

Zovni escribió:
redfires escribió:Freedom fighters.

Esta piola, pero apesta mucho a yanqui.
Es exactamente tal cual lo pintas. Ojo que el juego es muy bueno, y para la epoca tenia una mecanica de manejo de la escuadrilla muy buena. La unica cagada es que si, es otra fantasia yanki sobre como un ejercito super poderoso los invade (??WTF? si ellos son la fza. militar más jodida que existe!) y ellos luchan desde las trincheras con su espiritu rebelde way.... :roll:

Todo lo de subir las banderas como objetivo es francamente vomitivo, y el final va a hacer que quieras agarrar un avion y te estrelles contra algun rascacielo de NY, pero bue... esta bien el juego.
ajajjaajaj seee, eso de subir la bandera al mastil y que allá una colgada como poster en la base es un asco, pero si ignoras eso el juego se la banca...
No es el primer juego de ese estilo que veo, el Call Of Duty MW2 también de repente viene una invasión rusa que los hace pelota.
Por ahi en el fondo los extrañan a los rusos!!

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por FedeRico » 30/10/12 13:33

Juegazo el freedom fighters! . Lo jugue en PC y lo llegue bastante lejos , desp me trabe en una parte y lo colgue.

Que cagada que lo borre y perdi el savedata. :/

Avatar de Usuario
VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 09/08/11 15:28
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por VILE-Goliath » 31/10/12 22:10

Probando el Cal of Duty MW3 Defiance para Nintendo DS.
Se lo cambié a un amigo por el Pokemon Firered :)
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Guly » 31/10/12 22:50

Un par de carreritas con el "Crash Nitro Kart" de PS2, en el modo Hard, para darle más emoción.
Igual, al Crash Team Racing de PSX no hay con qué darle...

Cerrado