¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Al final aposte al heavy rain.
Cuando empece a jugar al principio me quería matar,en el momento pensé que era un titulo re lento donde el personajes se limitaba a poner platos, y donde terminaba mirándole el culo mientra se bañaba xD.
Lo seguí jugando y ahora no puedo parar, esta genial.
Cuando empece a jugar al principio me quería matar,en el momento pensé que era un titulo re lento donde el personajes se limitaba a poner platos, y donde terminaba mirándole el culo mientra se bañaba xD.
un buen hack de RockMan 5 que no recuerdo el nombre, pero encara... Que buenos hacks hacen a veces 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Buena elección. No leas nada de la historia porque te la podes cagar muy facil sino.redfires escribió:Al final aposte al heavy rain.
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Shadow of the Colosus de Playstation 3...debería probar el ICO que nunca lo jugué 

SpoilerMostrar
¬ - 

- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Cantando el nombre de ese hack! yo conozco un hack con el nombre de Rockman 5, pero es el Darkwing, y como rockman no se agacha ni tiene capa para tapar los tiros...BIRC escribió:un buen hack de RockMan 5 que no recuerdo el nombre, pero encara... Que buenos hacks hacen a veces
Buen juego Vile! el ico dicen que es buenísimo tb, al shadow le jugué muy poco pero me encantó, quiero una play 3

Gyro, es Rockman 5 - Wily's Dream Space

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
dragon ball ds =D
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
BIRC escribió:Gyro, es Rockman 5 - Wily's Dream Space
Oh sí!! Encima actualice la 3ds así que no puedo jugar al Layton porque me bloqueó la r4

bueno amigo , pues yo estoy jugando el AERO FIGHTERS del snes y el SUPER R,TYPE 3
Por primera vez tengo en mi casa una GameCube. Me la prestó un amigo junto con el RE4 y el Splinter Cell: Pandora's Tomorrow.
Nunca me gustó el joystick, pero veremos si la cosa cambia ahora que voy a tener la consola por un bueeen rato (es que mi amigo se casa y se va de Luna de Miel
)
Nunca me gustó el joystick, pero veremos si la cosa cambia ahora que voy a tener la consola por un bueeen rato (es que mi amigo se casa y se va de Luna de Miel