juegos japos una opcion?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

vengadortoxico
Avanzado
Avanzado

Re: juegos japos una opcion?

Mensaje por vengadortoxico » 17/01/13 14:39

cedlink escribió:El Nights estoy casi que lo compro japones.

Yo tambien soy amante de las cajas americanas y por eso es que los prefiero americano, pero juela es que estan demasiado caros en varios casos.

Ese amor por las cajas de Saturn me va a terminar saliendo caro. Peor igual varios me los dare en version japo. Gracias
Pero el Christmas Nights no es lo mismo que el Night into Dreams, el japones es sólo un demo. :(

Yo creo que si compras un juego (independientemente de si es para colección o no) debe de ser funcional para jugar, sino no tiene gran chiste.

Goku4 yo tenia entendido que el silent hill japones costaba lo mismo que el americano, al menos yo los he visto asi en ebay, sobre todo por que la mayoria vienen incluso sellados.´¿donde compraste el tuyo?
Imagen
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 17/01/13 14:42

El christmas nights es un juego de 2 niveles en todas sus versiones, no existe un christmas nights "completo", aunque no se si te referias a esto con lo de "demo", vengador.

vengadortoxico
Avanzado
Avanzado

Mensaje por vengadortoxico » 17/01/13 14:51

najadentaku escribió:El christmas nights es un juego de 2 niveles en todas sus versiones, no existe un christmas nights "completo", aunque no se si te referias a esto con lo de "demo", vengador.
a eso me refiero, pero ok, quizá me confundí con el termino, más que un demo es un juego "promocional" de sólo dos niveles, y servia como una expansión o algo parecido, aunque podía jugarse independientemente del nights into dreams.
Imagen
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 17/01/13 15:07

Si, son 2 niveles del Nights con skins navideñas, nada mas.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 17/01/13 15:23

naa primero super famicom tiene un catalogo no solo superior, si no que mucho mejor, el diseño del cartucho es mucho mas bonito, como tapas, cajas y diseños, todas pero todas las tapas americanas son una bosta son horribles, menos las americanas de sf alpha 2 o super mario world esas no son feas.
hasta la de batman returns la portada ponja es mil veces mejor y que es un personaje yanqui.

snes no esta mal en absoluto la tube de pendejo, pero super famicom es inigualable
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 18/01/13 14:14

Habia un chiste con el segundo disco de Kiss que es masomenos relevante a esta discusión. Resulta que para el segundo disco de Kiss, "Hotter than Hell", le hicieron un diseño de tapa con caracteres y diseño japones porque un estudio de mercado saco que para el publico en gral. lo que venia de Japon era de mayor calidad y era algo super loco y exclusivo. Con eso vendieron la idea de que Kiss era super popular en Japon y llegaron al oro con ese chiste. Y colorin colorado hasta el día de hoy se sigue perpetuando esa idea de que si viene de japon entonces es re mistico, exclusivo y superior.

Imagen

Los que jueguen al Magic sabran que las cartas Japonesas cotizan más del doble que las yankis, y eso que las yankis son originales jajajajajaja Algo para pensar la proxima vez que quieran pagar el doble por el mismo producto.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 18/01/13 14:26

Zovni escribió:Habia un chiste con el segundo disco de Kiss que es masomenos relevante a esta discusión. Resulta que para el segundo disco de Kiss, "Hotter than Hell", le hicieron un diseño de tapa con caracteres y diseño japones porque un estudio de mercado saco que para el publico en gral. lo que venia de Japon era de mayor calidad y era algo super loco y exclusivo. Con eso vendieron la idea de que Kiss era super popular en Japon y llegaron al oro con ese chiste. Y colorin colorado hasta el día de hoy se sigue perpetuando esa idea de que si viene de japon entonces es re mistico, exclusivo y superior.
En realidad es asi, Japon es un pais caro, un album de musica te puede salir entre 30 y 40 dolares aprox., mientras que en USA o Europa son muchisimo mas baratos, alrededor de $15 o 20 dolares.
Para muchos japoneses resulta muchisimo mas barato comprar CDs de musica importados que los de edicion nacional, por lo que para incentivar las ventas locales, los japoneses suelen tener ediciones de lujo con bonus track, packaging especial y toda la pelota.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 18/01/13 14:41

ojala hicieran eso aca, las ediciones porongosas nacionales, no tienen libro, es una puta fotocopia color, disco impreso y chupala, te cobro 80 mangos un disco original.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 18/01/13 14:56

Depende quien saca que. Icarus, Nems y esas editoras de discos más pequeñas sacan todos los discos con cosas extras. Hacen la gran japonesa si les queres llamar asi. Igual ojo que lo que yo hablo es de los casos mayoritarios del que compra afuera el mismo producto pero con una tapa en japones por el doble, o el caso de las cartas Magic como comentaba.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 18/01/13 15:06

Yo tengo las ISOs de panzer dragoon saga traducido al castellano.
Tendría que ver de donde era que las saqué, pero siguen en línea.

Responder