¿Cuales son los mejores juegos basados en peliculas?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Cuales son los mejores juegos basados en peliculas?

Mensaje por Guly » 15/09/13 22:17

fes vtg escribió:Igual ese juego creo que no era precisamente para chicos.. yo recuerdo uno que asesinas con las pulgas, después era bastante cruel como le sacabas el ojo ese bionico a los cíclopes. lo que si recuerdo la atmósfera del juego estaba muy bien lograda, buena música, una aventura gráfica que se veía bastante bien para la época.
Solo la jugué porque recuerdo con mucho cariño las aventuras gráficas de lucas arts y en esa época ya estaban desapareciendo las point and click para dar paso a las 3d. (grim fandango, relentless, etc).
Buenas Feg! Justo leía tu comentario y el de Zovni sobre el "TCOLC" A mi me pareció un buen título, que como decís, capturaba bien la atmósfera de la peli. Si te interesa, acá te copio el link de la review que hice para su versión en PlayStation.

http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... =35&t=9722

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 16/09/13 1:44

A mi me gustaron los star wars de snes, sobretodo el empire strike back y el return of the jedi.

también me gustó the lion king, aladdin,los batman de nes y algunos más q ya mencionaron.
EL toy story de snes recuerdo q lo alquilé y lo jugué muy poco, pero no me desagradó. Hasta recuerdo q le vi cierto reto, creo q sólo pasé 2 stages.
sin firma

Alejandro
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Mensaje por Alejandro » 19/09/13 19:24

Para los mejores

Batman Returns de SNES
Batman 1989 (Famicom)

Responder