Muchos RPG(y no me pongo a nombrar porque me toma tres paginas)
MGS2:Substance(todavia no lo termino al 100% pero la historia la termine como 6 veces)
Juegos que te quedaron en el Tintero
Moderador: Guly
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Re: Juegos que te quedaron en el Tintero
awww fuck, me resigné con el Ghost and Goblins de NES. Es imposible, no solo terminarlo ambas veces, sino que de hecho los códigos de GAME GENIE son totalmente inutiles, 6 vidas no son suficientes para terminarlo, luego, tomo el de vida infinita y cada vez que pierdo vuelvo al principio del nivel. Que juego malvado. 

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
No me había fijado en este topic....
-Chrono Trigger. En emuladores, justo en la fase final, por motivos que no recuerdo, dejé de jugarlo. El tema es que perdí el save data y nunca encuentro el tiempo ni las ganas para volverlo a jugar en condiciones, perfiero dedicar el tiempo a juegos por descubrir.
-La Fuga de Monkey Island. Me atasqué y me desesperé del todo. Me parece un juego muy cachondo, bien doblado y bastante bueno, pero si te atascas estas perdido.
-Praetorians de PC. Es un juego fantástico de estrategia. Pero incluso en el fácil, hay algunas fases donde la dificultad se dispara hasta el infinito.
-Tengo muchas más frustraciones... pero ahora no me vienen a la cabeza.
Ciao.
-Chrono Trigger. En emuladores, justo en la fase final, por motivos que no recuerdo, dejé de jugarlo. El tema es que perdí el save data y nunca encuentro el tiempo ni las ganas para volverlo a jugar en condiciones, perfiero dedicar el tiempo a juegos por descubrir.
-La Fuga de Monkey Island. Me atasqué y me desesperé del todo. Me parece un juego muy cachondo, bien doblado y bastante bueno, pero si te atascas estas perdido.
-Praetorians de PC. Es un juego fantástico de estrategia. Pero incluso en el fácil, hay algunas fases donde la dificultad se dispara hasta el infinito.

-Tengo muchas más frustraciones... pero ahora no me vienen a la cabeza.
Ciao.

De todos los que nunca terminé hay dos que siempre dejo en el tintero, los dos son de PC y a los dos los tengo originales, el Diablo II y el Planescape, Torment.

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Me acuerdo que deje el Commandos 1, cambie el windows que tenia instalado, lo deje y no lo volvi a retomar a ese juego