Mensaje
por Ertai » 19/12/07 9:08
Mi vieja nunca se atrevio a tocarme nada electronico, pero recuerdo que ya era bastante grandecito y tenia un oso blanco que habia practicamente nacido conmigo, teniamos una relacion hermosa, comiamos juntos, dormiamos juntos y planeabamos un futuro en comun. (para imaginarse mejor agreguen imagenes sacadas de una pelicula de los hermanos Farrelly).
El oso estaba gris, todo sucio, le faltaba, un ojo, la gente cuando lo veia en vez de darle la mano lo saludaba como un palo (para imaginarse el estado del oso, agreguen imagenes de Ren y Stimpy). Para colmo de males yo ya era bastante grande y no queria ni tirarlo, ni bañarlo, nada de nada, para mi simplemente era un dios, sucio, pero perfecto al fin.
Un dia el oso desaparecio al mejor estilo secuestro express, pero nunca pidieron rescate, un bajon, pense que lo habia perdido, me puse re triste mal, creo que un poco me habra trumado. Hara cosa de 2 años, fui a lo de mi abuela con mi ex, ya que mis abuelos se habian ido de vacaciones y queriamos intimidad, mientras estabamos "amandonos" en el cuarto que era mio de chiquito, aparecio el, entre los juguetes de mi primita lo veo, era el, mi oso polar de la infancia, no lo podia creer. Segui en lo que estabamos y cuando mi ex se durmio, me acerque a lo que pense que no era mas que un mero espejismo, y era el finalmente.
Lamentablemente no se lo saque a mi primita por que era extralimitarme quitandole un juguete a una niña de 9 años. Eso si mi abuela lo habia lavado, estaba color polar de nuevo y perdio ese gris poco saludable. Ahora cuando no juegue mas se lo saco.