Nuestros queridos shooters

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

cranium
Posteador
Posteador

Re: Nuestros queridos shooters

Mensaje por cranium » 27/01/08 21:46

Akira escribió:Ah, me encantan los Shmups.

Si alguno no la conoce, les dejo el link a http://www.shmups.com

Es mi página hace siglos, aunque ya no la mantengo más, tengo gente que me ayuda. Pero sigue estando en mi corazoncito siendo que es tan importante y es un sitio que tiene ya más de 10 años! Y el foro la rompe.

Switchstance: Esas fotos del Recca, salen de un emu o que, porque no llego a ver bien. Tenés ese cartucho? :shock:
tengo un juego pirata de Recca - es impresionante!! y lo pague 22 pesos.
y shmups.com es excellente sitio. yo soy miembro de ahi de hace rato (DevilRedeemed)

cranium
Posteador
Posteador

Mensaje por cranium » 28/01/08 0:42

es muy dificil obtenerlo de tal modo, ya que casi todo cartucho de family que viene aca es poco interesante o comun. pero bueno, yo lo consegui asi.

Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 28/01/08 8:49

Jajaj siempre cuando vamos a los arcades, yo voy corriendo a jugar al Galaga. Mis amigos no entienden.

KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: The Original KQ

Mensaje por KillerQueen » 30/01/08 0:26

Buen informe. Amo ese electrolab, que buen family por Dios. Lástima que los controles los trae pegados a la consola.
Siempre me pregunté cuál es el mayor nivel en el Gálaga que un ser humano pueda alcanzar..Ustedes hasta dónde llegaron?
I'm Titanium! =D

Petris
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 30/01/08 9:05

Yo creo haber llegado hasta el nivel 27 en la NES.

Che, falta el Fantasy Zone!!! Ese juego es un delirio!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/01/08 18:32

El Electrolab redondito es de lo mejorrr, opino lo mismo que KillerQueen lástima lo de los pads :?
A mí siempre me gustaron mucho los shooters de este tipo, pero recién ahora estoy enviciandome del todo. Los que mas me gustaron de los que juego actualmente y recuerdo son el Silpheed de Sega CD, Star Fox 64 de Nintendo 64 (no sé si cuenta este..), el Star Force de arcades, el Gigawing de arcades, Raystorm para Playstation, el Raiden del celular, el twin bee, me gustaba pero me acuerdo muy poco, ojalá lo consiguiese para Nintendo NES, por ahora esos son los que recuerdo.
Imagen

KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: The Original KQ

Mensaje por KillerQueen » 01/02/08 3:01

Sipi, larga vida a ese Electrolab!
Posta que era jorobado el Gálaga, sufría para llegar al 15 ya..El Twin Bee era divino. Me acuerdo que con mi mejor amigo estábamos jugando y los avioncitos de "juntaban" nos poníamos locos onda "soltameeeee" porque no nos poníamos de acuerdo quién manejaba =P Que desastre de equipo..Por suerte el Golden Axe 3 era algo totalmente diferente y el equipo funcionaba de primera.

El Battle City entra en esta categoría?. Cómo se hacía para romper el acero?..No me acuero si había que agarrar los ítems que te hacían un tanque más grande ("libios" le mandaban mis compañeros a los tanques grandes..Esos inventos de la infancia n_n )
I'm Titanium! =D

Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Tado » 01/02/08 16:57

KillerQueen escribió:Cómo se hacía para romper el acero?
Preguntale a Conan, el bárbaro... una vez que lo sepas Krom te va a revivir cuando mueras en batalla.

Si juntabas las estrellas necesarias para volverte el tanque mas polenta rompías el acero, pero a 1/2 cuadrado por tiro si no mal recuerdo.

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 02/02/08 9:08

NESesitado escribió:
KillerQueen escribió:Cómo se hacía para romper el acero?
Si juntabas las estrellas necesarias para volverte el tanque mas polenta rompías el acero, pero a 1/2 cuadrado por tiro si no mal recuerdo.
Para poder romper el acero en ese juego, tenias que juntar tres estrellas. Donde tu tanque no era mas grande sino que brillaba. Y podias romper todos los bloques de acero que querias por u corto periodo de tiempo. Aunuqe los mejores Items era el reloj, que detenia la marcha de todos los tanques enemigos, y la bomba que los destruia a todos de una :?
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder