Faker escribió:Por que es un foro gorila.john carlton escribió:por que tanta aversion hacia los k?
(no soy k, ni de ningun partido y la letra para mi es solo sinonimo de mortal kombat)
Tus Deseos Videojueguiles para el 2015
Moderador: Guly
Re: Tus Deseos Videojueguiles para el 2015
Los mejores deseos para el 2015, un año bien gorila para todos y todas.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
me estoy volviendo loco con ese ojete que publicaste fede222222222222222222222222222
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Yo quiero una WiiU este año, la consola ya tiene suficientes juegos como para que caiga en mis brazos.
Lo que me detuvo hasta ahora fue una posible baja de precio oficial como también la idea de que pueden sacar un nuevo modelo slim con mas capacidad interna.
Estoy esperando la E3 de este año para poder tomar una decision
Lamentablemente los precios fumados seguiran, por lo cual debere esperar que Ziggy se canse de su Saturn.
Lo que me detuvo hasta ahora fue una posible baja de precio oficial como también la idea de que pueden sacar un nuevo modelo slim con mas capacidad interna.
Estoy esperando la E3 de este año para poder tomar una decision
Lamentablemente los precios fumados seguiran, por lo cual debere esperar que Ziggy se canse de su Saturn.
Como es Sega, seguro que en breve la cambia por unos analógicos alternativos para el joy de N64Magnus87 escribió: Lamentablemente los precios fumados seguiran, por lo cual debere esperar que Ziggy se canse de su Saturn.

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
yo voy a esperar a que ziggy se canse de los análogos que ya tiene 

jjajaja... es muy terrible...Faker escribió:me estoy volviendo loco con ese ojete que publicaste fede222222222222222222222222222
Disponible... llamar al 123312394834
Ziggy no se cansa de sus consolas.Magnus87 escribió:

Cuando me canso pasan directamente a ser objetos coleccionables, y cuando les presto atencion nuevamente y empiezo a enviciarme con ellas, entonces ahi pasan a ser consolas para gaming nuevamente. Siempre tienen una funcion jajaja.
Lo unico que tal vez venda es la N64 el dia que consiga una Funtastic Series Ice en caja. Ahi, largo la que tengo jajaj.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Aviso que la Saturn de 800$us ya debe andar por los 1200, las cosas se han descontrolado a causa de los "new".
Última edición por Alexei el 01/01/15 18:39, editado 1 vez en total.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
jajaja. yo le compre una ICE pelada a un amigo, estaba por comprarle la cajita pero pedian 200 pe