Que consola es la que menos usas? Y cual es la que mas usas?
Moderador: Guly
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Re: Que consola es la que menos usas? Y cual es la que mas usas?
Grind, bajate el Bangai-O. Te vas a re viciar...

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
El SNES y el N64, el psone esta guardado hasta q termine los zeldas 

- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
La que menos uso N64, muy arcade la mayoría de los juegos para jugarlos un rato y fue.
Las que más uso Gameboy Advance SP y SNES.
Las que más uso Gameboy Advance SP y SNES.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Ossettcolor
- Que no soy bot!
hola muchachada loca, la consola que menos uso es la Coleco vision porque los joys estan muy duraznos y tengo 3 cartuchos nomas! y la que estoy usando ahora es la N64, el Zelda Majora, el Mario Party 2 con mis sobrinos y el Paper Mario que es una Masa! Saludos! y el Atari tambien lo uso bastante porque consigo juegos muy seguido y los tengo que testear!
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Pensé que había posteado aquí
; yo el que menos uso es el Gamecube/Panasonic Q, ha caído otra vez en la sombra. No le estoy dedicando mucho últimamente al AES y el Gameboy y el Gameboy Color; el GBA se le da uso frecuente. Tengo un poco en abandono al Snes debo admitir.
La que siempre esta conectada es PS2; antes ese spot era para DC pero desde que sale el Street Fighter Anniversary Collection, entiéndase Third Strike con full frames (combos con Urien que solo salían en arcade), hubo que ceder un poco de espacio
. Ahora PS3, el Master System y Turbografx.

La que siempre esta conectada es PS2; antes ese spot era para DC pero desde que sale el Street Fighter Anniversary Collection, entiéndase Third Strike con full frames (combos con Urien que solo salían en arcade), hubo que ceder un poco de espacio

- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
la que mas estoy usando ahora es la dreamcast, me compre el volante y estoy jugando el msr, despues viene la wii, despues la ds que ahora no la uso mucho por uq perdi el ttds
generalmente no uso las consolas si no tengo juegos nuevos, asi que la genesis, las familys, la snes y el atari estan ahi
generalmente no uso las consolas si no tengo juegos nuevos, asi que la genesis, las familys, la snes y el atari estan ahi
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
uff.... pues varia. Por lo general el que mas uso es el SNES con el Gamecube de cerca pero en estos momentos estoy terminando varios juegos de Xbox y PS2 que tenia por allí.
La que menos, indudablemente el Atari. Es la unica consola que no tengo conectada.
La que menos, indudablemente el Atari. Es la unica consola que no tengo conectada.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que bueno que revivieron esto 
Yo las consolas que mas uso actualmente, son las PlayStation 1, 2 y PSP, mientras que las que menos uso es la Nintendo 64 y la Sega Master System

Yo las consolas que mas uso actualmente, son las PlayStation 1, 2 y PSP, mientras que las que menos uso es la Nintendo 64 y la Sega Master System

-
- Ladrón de esmeraldas
Mucho Sony (demasiado quizás), muy poco de SEGA y Nintendo ... Mmmmmmm. ¿Alguien se está cambiando de bando?Shinnok escribió:Yo las consolas que mas uso actualmente, son las PlayStation 1, 2 y PSP, mientras que las que menos uso es la Nintendo 64 y la Sega Master System

En estos momentos las que más uso son las de 16 bit (SNES y Genesis), la GBA y la Game Gear. La N64 la tengo guardada, quiero terminar algunos juegos antes de retomarla y dedicarle el tiempo que se merece.