Donde compran sus juegos?
Moderador: Guly
Donde compran sus juegos?
Pues yo soy Uruguayo, pero hace unas semanas me mude a Buenos Aires. He buscado locales donde vendan juegos y consolas retro en Bs. As., pero no he sido capaz de encontrar algún local.
Así que, donde compran ustedes sus juegos/consolas? Hacen todas sus compras a través de internet?
Gracias de antemano.
Así que, donde compran ustedes sus juegos/consolas? Hacen todas sus compras a través de internet?
Gracias de antemano.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Re: Donde compran sus juegos?
Esas cosas no se preguntan jajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Che, con que forero fue que saliamos del hotel donde estaba (en esmeralda) , fuimos a cambiar unos dolares, nos llevo el pibe q anunciaba cambio a una galeria, y ahi nos encontramos una tienda de juegos? queca?
Lastima que todo moderno, pero tenia pinta que tal vez algo viejo le quedaba.. supogo que hay sitios ocultos que aun no se han descubierto... ? jaja
Lastima que todo moderno, pero tenia pinta que tal vez algo viejo le quedaba.. supogo que hay sitios ocultos que aun no se han descubierto... ? jaja

- moskakashi
- Daytona USA Player
- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Eso es como preguntare la edad a una mujer

Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk
Pero, hay locales donde se puede comprar juegos retro en Bs. As.? O todo debe ser comprado por internet?
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Lo mejor es mirar mercado libre/ala maula etc, facebook, y ser asiduo a este foro, para que puedas encontrar ofertas. Hay un par de negocios en capital, pero te matan con los precios.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Dificilmente alguien te vaya a decir su GRAN secreto. Quizas leyendo las reglas del foro encuentres algoJPN25 escribió:Pero, hay locales donde se puede comprar juegos retro en Bs. As.? O todo debe ser comprado por internet?
- najadentaku
- Check Point!
Museum Games
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
La otra es meterte en cuanta galeria veas por capital, e investigues. Despues tenes los parques, centenario, los andes. Algun sitio de ventas online.JPN25 escribió:Pero, hay locales donde se puede comprar juegos retro en Bs. As.? O todo debe ser comprado por internet?
Hay un post con los mapas. Buscalo en el foro.