Donde compran sus juegos?
Moderador: Guly
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Re: Donde compran sus juegos?
No es por forros que no revelamos sino porque sos muy nuevo (ni siquiera te presentaste donde corresponde) y hay muchos que en los juegos solo ven guita. No sabemos si no sos alguno que esta buscando comprar por precio bajo para vender a precio alto en internet.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- moskakashi
- Daytona USA Player
- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
O están los que les decís el local y van y se te compran todo para revender y te dejan vació tu lugar de compras, eso pasa mucho en las ferias 

Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk
Gracias a todos por su ayuda; tendré en cuenta sus consejos.
Me estaré pasando por los foros mas seguido
Me estaré pasando por los foros mas seguido
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Esos datos no se pueden decir asi porque si.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Como va el castle?SaturnAR escribió:
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Good! Good! El bieloruso la verdad que se pone las pilas. Ya tradujo todos los ítems. Ahora se fue de vacas y me dijo que hasta fin de mes no toca nada.guidachu escribió:Como va el castle?SaturnAR escribió:
Y yo estoy actualmente trabajando en un compresor a medida (escribiéndolo en C#) y descompresor (escribiéndolo en ASM para procesador SH2) para poder reemplazar las imágenes que se usan de base en los menúes. Creo que son como 8 las imágenes a modificar, aunque algunas usan otro algorítmo que ya veré si desvío también para este. Lo que también está jodido son los sprites de la parte del bibliotecario porque están animados y modificarlos está heavy. Tengo un par de cosas para hacer pero ando a full con el trabajo terrenal.
- guidachu
Sos groso boludo!. Ya me voy saboreando al akumajo de la negra entendible!.SaturnAR escribió:Good! Good! El bieloruso la verdad que se pone las pilas. Ya tradujo todos los ítems. Ahora se fue de vacas y me dijo que hasta fin de mes no toca nada.guidachu escribió:Como va el castle?SaturnAR escribió:
Y yo estoy actualmente trabajando en un compresor a medida (escribiéndolo en C#) y descompresor (escribiéndolo en ASM para procesador SH2) para poder reemplazar las imágenes que se usan de base en los menúes. Creo que son como 8 las imágenes a modificar, aunque algunas usan otro algorítmo que ya veré si desvío también para este. Lo que también está jodido son los sprites de la parte del bibliotecario porque están animados y modificarlos está heavy. Tengo un par de cosas para hacer pero ando a full con el trabajo terrenal.
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Sinceramente siempre fuí un freak de la programación, especialmente a bajo nivel, y es lo que hace falta precisamente para poder programar consolas. Eso y mucho conocimiento de electrónica, el cual afortunadamente también tengo. Cuando termine lo que te mencioné y algún par de cosas más, sólo resta traducción y sale con fritas.guidachu escribió: Sos groso boludo!. Ya me voy saboreando al akumajo de la negra entendible!.
P.D. Si el offtopic es demasiado extenso, pido disculpas y pido amablemente a algún mod que migre esto con el post de la traducción del Castlevania X.
- guidachu
Una mas:SaturnAR escribió:Sinceramente siempre fuí un freak de la programación, especialmente a bajo nivel, y es lo que hace falta precisamente para poder programar consolas. Eso y mucho conocimiento de electrónica, el cual afortunadamente también tengo. Cuando termine lo que te mencioné y algún par de cosas más, sólo resta traducción y sale con fritas.guidachu escribió: Sos groso boludo!. Ya me voy saboreando al akumajo de la negra entendible!.
P.D. Si el offtopic es demasiado extenso, pido disculpas y pido amablemente a algún mod que migre esto con el post de la traducción del Castlevania X.
Cuando este listo lo largas como parche o como iso?.