Donde compran sus juegos?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Re: Donde compran sus juegos?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 08/07/15 23:19

No es por forros que no revelamos sino porque sos muy nuevo (ni siquiera te presentaste donde corresponde) y hay muchos que en los juegos solo ven guita. No sabemos si no sos alguno que esta buscando comprar por precio bajo para vender a precio alto en internet.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse

Mensaje por moskakashi » 08/07/15 23:23

O están los que les decís el local y van y se te compran todo para revender y te dejan vació tu lugar de compras, eso pasa mucho en las ferias :enojado:
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

JPN25
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Mensaje por JPN25 » 08/07/15 23:35

Gracias a todos por su ayuda; tendré en cuenta sus consejos.
Me estaré pasando por los foros mas seguido

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 08/07/15 23:35

Esos datos no se pueden decir asi porque si.

SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Contactar:

Mensaje por SaturnAR » 08/07/15 23:38

Imagen

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 08/07/15 23:40

SaturnAR escribió:Imagen
Como va el castle?

SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Contactar:

Mensaje por SaturnAR » 08/07/15 23:44

guidachu escribió:
Como va el castle?
Good! Good! El bieloruso la verdad que se pone las pilas. Ya tradujo todos los ítems. Ahora se fue de vacas y me dijo que hasta fin de mes no toca nada.

Y yo estoy actualmente trabajando en un compresor a medida (escribiéndolo en C#) y descompresor (escribiéndolo en ASM para procesador SH2) para poder reemplazar las imágenes que se usan de base en los menúes. Creo que son como 8 las imágenes a modificar, aunque algunas usan otro algorítmo que ya veré si desvío también para este. Lo que también está jodido son los sprites de la parte del bibliotecario porque están animados y modificarlos está heavy. Tengo un par de cosas para hacer pero ando a full con el trabajo terrenal.

guidachu

Mensaje por guidachu » 08/07/15 23:50

SaturnAR escribió:
guidachu escribió:
Como va el castle?
Good! Good! El bieloruso la verdad que se pone las pilas. Ya tradujo todos los ítems. Ahora se fue de vacas y me dijo que hasta fin de mes no toca nada.

Y yo estoy actualmente trabajando en un compresor a medida (escribiéndolo en C#) y descompresor (escribiéndolo en ASM para procesador SH2) para poder reemplazar las imágenes que se usan de base en los menúes. Creo que son como 8 las imágenes a modificar, aunque algunas usan otro algorítmo que ya veré si desvío también para este. Lo que también está jodido son los sprites de la parte del bibliotecario porque están animados y modificarlos está heavy. Tengo un par de cosas para hacer pero ando a full con el trabajo terrenal.
Sos groso boludo!. Ya me voy saboreando al akumajo de la negra entendible!.

SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Contactar:

Mensaje por SaturnAR » 08/07/15 23:54

guidachu escribió: Sos groso boludo!. Ya me voy saboreando al akumajo de la negra entendible!.
Sinceramente siempre fuí un freak de la programación, especialmente a bajo nivel, y es lo que hace falta precisamente para poder programar consolas. Eso y mucho conocimiento de electrónica, el cual afortunadamente también tengo. Cuando termine lo que te mencioné y algún par de cosas más, sólo resta traducción y sale con fritas.

P.D. Si el offtopic es demasiado extenso, pido disculpas y pido amablemente a algún mod que migre esto con el post de la traducción del Castlevania X.

guidachu

Mensaje por guidachu » 09/07/15 0:06

SaturnAR escribió:
guidachu escribió: Sos groso boludo!. Ya me voy saboreando al akumajo de la negra entendible!.
Sinceramente siempre fuí un freak de la programación, especialmente a bajo nivel, y es lo que hace falta precisamente para poder programar consolas. Eso y mucho conocimiento de electrónica, el cual afortunadamente también tengo. Cuando termine lo que te mencioné y algún par de cosas más, sólo resta traducción y sale con fritas.

P.D. Si el offtopic es demasiado extenso, pido disculpas y pido amablemente a algún mod que migre esto con el post de la traducción del Castlevania X.
Una mas:

Cuando este listo lo largas como parche o como iso?.

Cerrado