Cosas inusuales que hacías de chico por poder jugar/avanzar

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: Cosas inusuales que hacías de chico por poder jugar/avan

Mensaje por Guly » 04/10/16 16:12

Me acordé de otra cosa, por lo que dijo Shaolinista...

Cuando tenía 13, 14 años, jugaba la Master League en el Winning Eleven 4 y me anotaba los resultados de los partidos y quiénes habían hecho los goles. Así podía ir viendo mi progreso a lo largo de toda la temporada.

colosusinside
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Contactar:

Mensaje por colosusinside » 13/10/16 16:39

La de dejar la consola encendida era un clásico. De hecho, la quise aplicar hacer unos días y no me funciono.
Estaba jugando al Kingdom Hearts en ps3, ya era la madrugada y estaba haciendo fuerza para estar despierto. Habia hecho un tramo bastante largo y no encontraba el nuevo save, así que dije "ya fue, dejo la maquina encendida y mañana sigo", cuando me desperté la maquina ya estaba apagada por la opción de ahorro de energía.
Sentí que tenia 300 años y era el abuelo de alguien.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 13/10/16 16:41

colosusinside escribió:Habia hecho un tramo bastante largo y no encontraba el nuevo save, así que dije "ya fue, dejo la maquina encendida y mañana sigo", cuando me desperté la maquina ya estaba apagada por la opción de ahorro de energía.
Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 13/10/16 18:25

Recuerdo que con la flamante videocasetera que habían comprado mis padres me puse a grabar algunos gameplays, pero luego no le encontré mucho sentido entonces se me ocurrió una idea!
Hacer mi propia animación "stop-motion" usando el Family y la videocasetera.
Agarré el Battle City, puse la opción de construcción y comencé a dibujar "fotogramas" con los diferentes "cuadrados" de colores. (Imaginense que la calidad de "dibujo" era mucho peor que los peores gráficos imaginables de Atari 2600.)
Hacia un "fotograma", grababa 1 segundo, ponía pausa, construía otro fotograma, grababa 1 segundo, ponía pausa y así con decenas de "fotogramas" durante muchas horas. El resultado fue bastante satisfactorio pero por desgracia no pude conservar la cinta ya que la humedad se encargo de ella... :(

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 13/10/16 18:57

Que groso la revista master, y hubiera estado bueno ver eso que hiciste tipo stop motion

ferhound escribió:
Guly escribió:Bueno, quizás nos estemos desviando un poco del tema de central de conversación, pero con lo que contaste, Bruno, me hiciste acordar a que cada vez que pasaba por un teléfono público me fijaba a ver si habían dejado monedas. Y la verdad es que más de una vez ligaba algo :wink:
Yo una vez pague un telo asi.
se salvaron de que no les agarrara sida

por si se preguntan que quise decir, habia un rumor de que dejaban agujas con sangre de gente con sida dentro de los telefonos publicos.
krawzer escribió:Cuando estaba en el último año de secundaria me compre mi gba pero no tenia juegos así que le pedí un juego prestado a un chico de mi clase, muy amablemente me presto en Super Mario Advance pero encontrarme con el juego de Mario que menos me gustaba me decepcionó, así que cambie su cartucho por mario kart super curcuit en un mercadillo y cuando me pidió su juego le dije que se lo daría después y así le di largas hasta fin de curso y jamas de devolví nada. Se me hizo mala costumbre porque en preparatoria a un amigo le pedí prestado su super smash bros. de 64 y su Pokémon red, los cuales aun conservo, pero deje esas malas mañas y me puse a trabajar para comprar mis propios juegos. También recuerdo quitarle las baterías a los mandos de la tv y el estéreo, recuerdo que mi mamá no se explicaba porque se consumían tan rápido las baterías y cambio de marca varias veces

Garca!!!

Responder