[Mundial][Humo]La mano negra expuesta.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

[Mundial][Humo]La mano negra expuesta.

Mensaje por Napalm » 26/02/17 20:39

En vez de analizar la segunda fecha voy a decir un par de verdades. Tomen nota y aprendan porque ustedes los “del sentir” cuando les habla alguien no le dan pelota, ustedes creen que manejan la posta del foro pero en realidad no manejan nada, por esos sus candidatos en los mundiales anteriores siempre llegaron a instancias finales pero al final se fueron con las manos vacías. En este foro siempre premiamos a los inútiles fíjese sino mi viejo como en el mundial de personajes anterior un desconocido Cormano de Sunset Riders elimino a Mario. ¿El foro está lleno de anti-Nintendo? Seguramente, por eso se tomaron el palo varios, pero eso no es a lo que quiero ir. Mario ha perdido en los mundiales anteriores porque la elite decide siempre quien gana los partidos. ¿Cómo en un foro consolero puede ganar el protagonista de una saga de PC y luego ser subcampeón? ¿Cómo se creen que logró Bilardo ser campeón en el ’86 y luego ser subcampeón en el ’90? Trampa mi’jos. ¿Guybrush sacó votos honestos? Seguro, pero también hubo un poco de mano negra. ¿Quién estuvo detrás de la gran campaña de Chun-Li en el mundial pasado? Una fuente de mucha confianza me mandó esta conversación entre Martin y un dirigente de RG que siempre opero en las sombras, Talos:

Código: Seleccionar todo

- Martin: Hola?

- Talos: ¿Martín?

- Martin: Talos, buen día como te va?

- Talos: ¿Cómo te va querido? Que alegría tanto tiempo!...

- Martin: Es verdad, es verdad…

- Talos: Hace tiempo que no nos vemos, pero bueno que alegría escucharte

- Martin: Te molesto por lo siguiente, necesito pedirte un favor: Hable con los muchachos de la administración, los personajes que pusimos a dedo da la casualidad que se van a enfrentar en octavos y necesito que Chun-Li no reciba más de..

- Talos: ¿Más de? 

- Martín: Eh?

- Talos: Manda PM a los usuarios a cambio de cartuchos repro. a bajo costo

- Martín: La necesito que se mantenga primera en la tabla general como el personaje con más votos para demostrar que mandamos.

- Talos: Emmmm, Martín ¿Para que se mantenga primera en la tabla general decís?

- Martín: Si, si

- Talos: Yo te cuento como es, la administración está en receso, el que está a cargo ahora soy yo, es decir… Después en Agosto me tienen que respaldar mis muchachos viste, jejeje ejj

- Martín: Ah, bueno. Hablo con Hernán, con Marty

- Talos: Noooo! Olvidate, olvídate… Y yo pensaba que gane por una goleada viste, como para que saque una ventaja importante y se la empiece a respetar, ¿me entendes?

- Martin: Una goleada, y saca mucha ventaja?

- Talos: Claro, claro. Pero tengo que armar una goleada si o si, total nadie se va a preocupar por Terry, ¿Me entendes?

- Martín: Y pasaría a cuartos manteniendo el primer puesto general, pasa que no tenemos más personajes, quedaron todos afuera en primera ronda!

- Talos: No, te entiendo, Martín. Pero lo que pasa es que, al meterlos todos en octavos, máximo había que meter dos, ¿viste? Máximo. Pero si hacía pasar a todos a octavos estábamos muy expuestos, Martín, no sé… Salvo que a Mario, los Nintenderos, vos como estás con los..?

- Martín: No, bien, los Nintenderos, no… es que están medio ofendidos los pibes

- Talos: No, no, ya se…

- Martín: Algunos de los arcadistas van a hacer un asado, ya hable con los muchachos y no vamos a subir ninguna foto…

- Talos: Si, si.. y oíme Martin, los Nintenderos con nosotros ¿Bien?

- Martín: Bien bien, onirico, bien

- Talos: Ah bueee, porque de última, de última, yo pensaba que me acompañe uno de los muchachos al restaurant, ahí hablo y llevamos a Chun-Li y a uno de los personajes de Nintendo a la final. Eso ya me hace desaparecer a todos los del sentir, a la barra de Simon, total a Napalm ya le borramos con Rodri a Gordon y no jodió más ¿Me entendes? Chun-Li contra Terry va a pasar, olvídate, ya en cuartos es un poco más difícil pero yo creo que tiene posibilidades, le pusimos a dos posibles rivales accesibles de modo que no le complique todo. Yo a los votos de octavos te los meto el jueves a la noche cuando esto se diluya ¿Me entendes?

- Martín: Bueno, dale Tal.

- Talos: Porque si te los meto el martes va a estar todo el mundo pelotudeando, ya hable con Rodri, el martes, inicia la votación y agarro a algunos de los pibes, a Cloud y a boringryu, les hablo un poquito, los adoctrino, les tomo yo sus votos, escribo yo en el foro con sus usuarios, y en cuartos “ma’ fangulo” ¿viste? ¿eh?

- Martín: Ok, Talos

- Talos: Vos quédate tranquilo va a salir así. Pero yo mandaría los votos el jueves a la noche ¿sabes?

- Martín: Bueno, bueno dale

- Talos: Como para que redfires no rompa las pelotas, eh?

- Martín: Dale dale.
Igual los usuarios no son tarados, ya se han dado cuenta del voto odio y de la mano negra, por eso tenemos muchos menos votos que en los mundiales anteriores, porque la gente ya está cansada. Mortal Kombat le ganó 5 – 1 a Star Fox. Una goleada si, pero que pasó? Los Seguero ni se mosquearon en votar porque ya saben que es un partido ganado automáticamente y los Nintenderos como bien dije ya se tomaron el palo.

No se si los Arcadistas van a tomar represalias en este mundial, lo único que voy a decir es cuidado con Street Fighter.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: [Mundial][Humo]La mano negra expuesta.

Mensaje por vicgus » 26/02/17 21:03

Jajajjaajaj! Bien Smoke!, al fin de lado del pueblo dando a conocer el complot y manejo desleal hacia el movimiento mario nacional y popular.
Conejo que bien corre, no lo asan.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 26/02/17 23:41

Cuanta verdad

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 27/02/17 9:15

Esto está peor que la AFA.
:buscar:

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 28/02/17 16:53

Mañana arranca la última fecha...Y varios pesos pesados pueden quedar en el camino.

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 28/02/17 17:02

Alguien ha visto al Sr. Billetín por aca?
Imagen

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 28/02/17 17:03

Hasta Bola de Nieve debe estar asociado a la mano negra.

Hay que ver qué evento de RG resucita más usuarios, si un mundial o las venidas del elfo
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 01/03/17 16:28

Yo solo digo: En el header Doom le está disparando a Sonic...

Responder