Código: Seleccionar todo
- Martin: Hola?
- Talos: ¿Martín?
- Martin: Talos, buen día como te va?
- Talos: ¿Cómo te va querido? Que alegría tanto tiempo!...
- Martin: Es verdad, es verdad…
- Talos: Hace tiempo que no nos vemos, pero bueno que alegría escucharte
- Martin: Te molesto por lo siguiente, necesito pedirte un favor: Hable con los muchachos de la administración, los personajes que pusimos a dedo da la casualidad que se van a enfrentar en octavos y necesito que Chun-Li no reciba más de..
- Talos: ¿Más de?
- Martín: Eh?
- Talos: Manda PM a los usuarios a cambio de cartuchos repro. a bajo costo
- Martín: La necesito que se mantenga primera en la tabla general como el personaje con más votos para demostrar que mandamos.
- Talos: Emmmm, Martín ¿Para que se mantenga primera en la tabla general decís?
- Martín: Si, si
- Talos: Yo te cuento como es, la administración está en receso, el que está a cargo ahora soy yo, es decir… Después en Agosto me tienen que respaldar mis muchachos viste, jejeje ejj
- Martín: Ah, bueno. Hablo con Hernán, con Marty
- Talos: Noooo! Olvidate, olvídate… Y yo pensaba que gane por una goleada viste, como para que saque una ventaja importante y se la empiece a respetar, ¿me entendes?
- Martin: Una goleada, y saca mucha ventaja?
- Talos: Claro, claro. Pero tengo que armar una goleada si o si, total nadie se va a preocupar por Terry, ¿Me entendes?
- Martín: Y pasaría a cuartos manteniendo el primer puesto general, pasa que no tenemos más personajes, quedaron todos afuera en primera ronda!
- Talos: No, te entiendo, Martín. Pero lo que pasa es que, al meterlos todos en octavos, máximo había que meter dos, ¿viste? Máximo. Pero si hacía pasar a todos a octavos estábamos muy expuestos, Martín, no sé… Salvo que a Mario, los Nintenderos, vos como estás con los..?
- Martín: No, bien, los Nintenderos, no… es que están medio ofendidos los pibes
- Talos: No, no, ya se…
- Martín: Algunos de los arcadistas van a hacer un asado, ya hable con los muchachos y no vamos a subir ninguna foto…
- Talos: Si, si.. y oíme Martin, los Nintenderos con nosotros ¿Bien?
- Martín: Bien bien, onirico, bien
- Talos: Ah bueee, porque de última, de última, yo pensaba que me acompañe uno de los muchachos al restaurant, ahí hablo y llevamos a Chun-Li y a uno de los personajes de Nintendo a la final. Eso ya me hace desaparecer a todos los del sentir, a la barra de Simon, total a Napalm ya le borramos con Rodri a Gordon y no jodió más ¿Me entendes? Chun-Li contra Terry va a pasar, olvídate, ya en cuartos es un poco más difícil pero yo creo que tiene posibilidades, le pusimos a dos posibles rivales accesibles de modo que no le complique todo. Yo a los votos de octavos te los meto el jueves a la noche cuando esto se diluya ¿Me entendes?
- Martín: Bueno, dale Tal.
- Talos: Porque si te los meto el martes va a estar todo el mundo pelotudeando, ya hable con Rodri, el martes, inicia la votación y agarro a algunos de los pibes, a Cloud y a boringryu, les hablo un poquito, los adoctrino, les tomo yo sus votos, escribo yo en el foro con sus usuarios, y en cuartos “ma’ fangulo” ¿viste? ¿eh?
- Martín: Ok, Talos
- Talos: Vos quédate tranquilo va a salir así. Pero yo mandaría los votos el jueves a la noche ¿sabes?
- Martín: Bueno, bueno dale
- Talos: Como para que redfires no rompa las pelotas, eh?
- Martín: Dale dale.
No se si los Arcadistas van a tomar represalias en este mundial, lo único que voy a decir es cuidado con Street Fighter.