Vamos a armar el Ranking RG!
Moderador: Guly
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Si, lo que mas importa aca es que sepas de los juegos. Y armes en base a eso los rankings de cada consola que tengas, ya sea emulada o no. Gracias por participar y espero tus listasMuyahidin escribió:Tengo un dilema actualmente solo tengo la Xbox, Dreamcast y... la GP32 (se toma como valida?)que es es una consola, el ranking de la misma seria en base a lo emulado SNES, NES, Coleco, SMS, Genesis y PCE, jeje.

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Si ya tienen algo armado lo espero para ponerlo en la revi.Hary_Hikaru escribió:Si, lo que mas importa aca es que sepas de los juegos. Y armes en base a eso los rankings de cada consola que tengas, ya sea emulada o no. Gracias por participar y espero tus listasMuyahidin escribió:Tengo un dilema actualmente solo tengo la Xbox, Dreamcast y... la GP32 (se toma como valida?)que es es una consola, el ranking de la misma seria en base a lo emulado SNES, NES, Coleco, SMS, Genesis y PCE, jeje.Saludos!!!
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
De eso ya hable con Fede.Switchstance escribió:Si ya tienen algo armado lo espero para ponerlo en la revi.Hary_Hikaru escribió:Si, lo que mas importa aca es que sepas de los juegos. Y armes en base a eso los rankings de cada consola que tengas, ya sea emulada o no. Gracias por participar y espero tus listasMuyahidin escribió:Tengo un dilema actualmente solo tengo la Xbox, Dreamcast y... la GP32 (se toma como valida?)que es es una consola, el ranking de la misma seria en base a lo emulado SNES, NES, Coleco, SMS, Genesis y PCE, jeje.Saludos!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!