Recién caigo que hablaban del Soleil... muy lindo juego. Yo también me quede cebado con una revista española que publicaba la guía por partes redactada como un diario... cuando conocí la existencia de los emuladores fue uno de los primeros que me baje.
Juegos que terminaste recientemente (2da parte)
Moderador: Guly
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Cierto que si bien yo lo tengo como Crusader of Centy, también al juego se lo conoce como Soleil, que es el nombre del pueblo donde empezás.Queca escribió: ↑03/06/19 21:08Recién caigo que hablaban del Soleil... muy lindo juego. Yo también me quede cebado con una revista española que publicaba la guía por partes redactada como un diario... cuando conocí la existencia de los emuladores fue uno de los primeros que me baje.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
El jueves para viernes no podía dormir y me puse a jugar al Bishoujo Senshi Sailor Moon de Mega Drive, lo empecé, jugué y terminé con Serena. Es bastante entretenido. La versión de Super Famicom, que tiene multiplayer, me parece un poco mejor, pero la de Sega tiene un final distinto por cada personaje.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Terminado Spyro al 120% (¡Toma eso DKC!)

No es mal juego pero es bastante meh en comparación con los otros juegos.

It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Hay 2 versiones beat em up en SFC, son mucho mejores que el juego de Génesis, y el R tiene a Chibbiusa que es ideal para jugadores principiantes. En casa se juega muchísimo.Game.Genie escribió:El jueves para viernes no podía dormir y me puse a jugar al Bishoujo Senshi Sailor Moon de Mega Drive, lo empecé, jugué y terminé con Serena. Es bastante entretenido. La versión de Super Famicom, que tiene multiplayer, me parece un poco mejor, pero la de Sega tiene un final distinto por cada personaje.
Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
esta semana que paso le estuve metiendo y termine el megaman v de nes, skitchin de genesis y el power blade 2 de nes tambien
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
[/quote]Hay 2 versiones beat em up en SFC, son mucho mejores que el juego de Génesis, y el R tiene a Chibbiusa que es ideal para jugadores principiantes. En casa se juega muchísimo.
[/quote]
Sí, el R es un juegazo con todas las letras.
La mejor versión, obviamente, es la de arcade:
La serie no me gusta para nada pero los beat 'em ups son muy buenos.
[/quote]
Sí, el R es un juegazo con todas las letras.
La mejor versión, obviamente, es la de arcade:
La serie no me gusta para nada pero los beat 'em ups son muy buenos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Tranquilo, la saga mejora mucho con el 2 y el 3.magallanes escribió: ↑08/06/19 17:58Terminado Spyro al 120% (¡Toma eso DKC!)
-
- Snatcher Player
Así es. Por eso digo que el primero no se compara con los otros dos. Y hablando de... ha caído el segundo

A pesar de que tengo más de 15 años de no haberlo jugado todavía recuerdo muchas cosas del Ripto's rage. Tengo un poco de sentimientos encontrados con la lavada de cara. Los NPC's no se ven tan torcidos como en el juego original.
Eso si, la música sigue sonando igual de bien. Claramente superó la prueba del tiempo.
Ahora sólo queda The year of the dragon. El siguiente fin de semana saldo esa deuda.
-
- Snatcher Player
Al fin he saldado mi deuda. Terminado Year of the dragon.

Hasta ahora recapacité y me di cuenta de que nunca había jugado los niveles del último mundo.
Y bueno, así le doy carpetazo a esta remasterización, la cual tiene sus detalles pero vale la pena. Lo que me parece una verdadera lástima, es que debido al tema de los DLC's esta edición no se podrá mantener en el futuro.

Hasta ahora recapacité y me di cuenta de que nunca había jugado los niveles del último mundo.
Y bueno, así le doy carpetazo a esta remasterización, la cual tiene sus detalles pero vale la pena. Lo que me parece una verdadera lástima, es que debido al tema de los DLC's esta edición no se podrá mantener en el futuro.