El mejor Crash Bandicoot (PS1) - Encuesta
Moderador: Guly
El mejor Crash Bandicoot (PS1) - Encuesta
¿Cuál es el mejor Crash Bandicoot, por qué es el 2, y por qué la mayoría va a votar por el 3?
Re: El mejor Crash Bandicoot (PS1) - Encuesta
A mí el que más me divirtió es el 2. Aunque del 1 solo jugué unos pocos niveles.
El 3 gana en innovación, engine y gráficos. En jugabilidad, aún con todo lo nuevo, o quizá a raíz de ello, para mí pierde contra el 2.
El 1 muchos dicen que es el más difícil, tendría que jugarlo entero, quizá hoy se convierta en mi preferido.
El 3 gana en innovación, engine y gráficos. En jugabilidad, aún con todo lo nuevo, o quizá a raíz de ello, para mí pierde contra el 2.
El 1 muchos dicen que es el más difícil, tendría que jugarlo entero, quizá hoy se convierta en mi preferido.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Hace no mucho terminé el primero. Me gustó bastante, y me hizo putear muchísimo también.
Putéenme si quieren, pero empecé el 2 y no lo entendí. No sé dónde corno están las joyas esas ni cómo se consiguen, ni qué hay que hacer, termino los niveles y no conseguí nada. No sé, debo ser un tonto acostumbrado a los niveles lineales comienzo-fin de los demás plataformeros.
Y el 3 nunca lo jugué. Mi intención era terminarlos en orden, pero el 2 me frustró y después dejé de jugar y todavía no retomé. Hace muchos meses que no toco una consola o la RPi.
Putéenme si quieren, pero empecé el 2 y no lo entendí. No sé dónde corno están las joyas esas ni cómo se consiguen, ni qué hay que hacer, termino los niveles y no conseguí nada. No sé, debo ser un tonto acostumbrado a los niveles lineales comienzo-fin de los demás plataformeros.
Y el 3 nunca lo jugué. Mi intención era terminarlos en orden, pero el 2 me frustró y después dejé de jugar y todavía no retomé. Hace muchos meses que no toco una consola o la RPi.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Con el diario del viernes yo me quedó con el 3 por haber sido mi primer Crash. Ahora en cuanto a concepto, a mi me encanta el 1, pero el 2 lo que tiene es que potencia todo eso, y por eso termina siendo el mejor. El 3 lo veo más como una lluvia de ideas, y quedó ese agradable juego, mucho más fácil que sus dos predecesores por cierto, se veía venir que era como una despedida de la saga.
En resumen, el 1 es mi preferido, pero el 2 es el mejor, y el 3 el que más cariño le tengo.
En resumen, el 1 es mi preferido, pero el 2 es el mejor, y el 3 el que más cariño le tengo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...