Guerra forera: Nintendo vs. PC
Moderador: Guly
- Ziodyne
- Pong Player
- Frase: Yet, even then, we ran like the wind."
- Contactar:
Re: Guerra forera: Nintendo vs. PC
Ay, que dilema. Nintendo y PC son todo lo que necesito en el gaming =(
Que lindo fue este post, lastima que los Nintenderos se esfumaron casi todos, hoy esta encuesta la ganaría PC (a la fecha había terminado 11 - 10 a favor de Nintendo)
Con este comentario de entrada ya estaba ganadisima la guerra.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Creo que, dentro del rubro, son los fanáticos más acérrimos. Ya sea por estar enamorados de las IP de Nintendo, o por cómo Nintendo los entiende (y explota jeje) o por creerse mejor que el resto en el caso de PC.
Tengo que repasar el thread a ver los momentos picantes.
Tengo que repasar el thread a ver los momentos picantes.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Incluso sacando los emuladores, gana el PC.
Aunque todo depende de lo que te interese como jugador, si buscas Mario oficiales no vas a tener ninguno corriendo de forma nativa en windows 11, si no miramos los port de sm64 y OOT..
Aunque todo depende de lo que te interese como jugador, si buscas Mario oficiales no vas a tener ninguno corriendo de forma nativa en windows 11, si no miramos los port de sm64 y OOT..
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Es una relacion de femicidas la de nintendo y sus fans. Tipo, "amiga date cuenta"
- Magnus87
- Check Point!
No tiene nada que ver Nintendo. Como toda relación todo depende tus expectativas. Hay gente que necesita al menos un dos ambientes para ser feliz y otros con una pieza en una vecindad ya tienen suficiente. En el mundo gaming pasa lo mismo, tenes los que emulan y ya se sienten satisfechos, por ejemplo GG. Mientras que otros necesitan el vil plástico para estar contentos con la compra.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
"me pega a veces pero yo lo quiero por lo que es"
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
"Me pegaste por cariño" como decia la Sarli en La mujer de mi padre
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Magnus87
- Check Point!
y bue, pero al menos trae el pan a casa todos los dias....

Ahí me parece que mezclamos maneras de disfrutar los videojuegos.Magnus87 escribió: ↑29/03/22 13:32No tiene nada que ver Nintendo. Como toda relación todo depende tus expectativas. Hay gente que necesita al menos un dos ambientes para ser feliz y otros con una pieza en una vecindad ya tienen suficiente. En el mundo gaming pasa lo mismo, tenes los que emulan y ya se sienten satisfechos, por ejemplo GG. Mientras que otros necesitan el vil plástico para estar contentos con la compra.
Historial de Nicks: