Es un juego que a veces frustra, sí. Muchos niveles me llevaron varios intentos hasta que pude pasarlos, y cada vez más a medida que fui avanzando. El mundo 6 es el último, cada mundo tiene 8 niveles y me quedé trabado en el 6-6 porque hay que conseguir una llave y no sé cómo todavía. Las nubes que te emborrachan también aparecen más adelante, en un lugar lleno de saltos.Queca escribió: ↑11/11/22 22:39Llegue al nivel ese donde hay como nubes que te dejan borracho y no lo pude pasar, me frustre y abandone... tiempo mas tarde conseguí otro cartucho con la etiqueta en mucho mejor estado y vendí el que tenia mi save sin darme cuenta de lo que estaba haciendo... asi que me quedo pendiente volver a jugarlo.Game.Genie escribió: ↑11/11/22 12:15Más Super Mario World 2: Yoshi's Island de Super Famicom. Voy por el nivel 6-6, me falta muy poco para terminarlo.
De paso aprovecho para dar una declaración: los que dicen que los juegos de Mario son fáciles seguro que no juegan muchos juegos de Mario; yo no soy el mejor pero tampoco manco, y la verdad es que los últimos que jugué (los dos de 3DS) a pesar de ser modernos se ponen difíciles a medida que avanzas.
Los juegos de Mario no son tan fáciles como parecen, pero la clave está en la práctica. Un Super Mario Bros. te lo paso entero en 10 minutos o menos porque le habré dedicado cientos de horas, un Super Mario World lo juego entero sin llegar nunca a un "Game Over" porque pasa lo mismo, pero quizás otros no me resultan así. El que más difícil me resultó y sigue resultando es el Super Mario Bros. 2 (Japón) conocido como "Lost Levels", no lo pude ganar más que un par de veces.
Los últimos juegos de Mario que jugué y terminé son los de DS y Wii, así que no puedo hablar de los más modernos. Pero esos no me resultaron difíciles, el Galaxy quizás en el último nivel que tenés que saltar y girar al mismo tiempo en ese rompecabezas que caés al vació. Me hizo putear bastante hasta que lo logré terminar.
P.D. Seguí avanzando en el Super Mario World 2: Yoshi's Island de Super Famicom y llegué al último nivel, 8-8.

Espero terminarlo pronto.