Encuesta random de los Jueves : Mejor juego en el espacio

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Mejor juego en el espacio!!

Dead Space
0
No hay votos
Space Invaders
5
50%
Star Wars Tie Fighter
1
10%
The Dig
2
20%
No Man's Sky
0
No hay votos
Super Metroid
0
No hay votos
Wing Commander III
0
No hay votos
Star fox 64
1
10%
Thunder Force III
0
No hay votos
Alien vs Predator
1
10%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27273
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Encuesta random de los viernes : Edicion Sobrevalorados!

Mensaje por Magnus87 » 19/08/23 11:53

Para mi el Shenmue, se volvió de culto debido a que estaba en Dreamcast y luego fue porteado a otras plataformas sin pena ni gloria. Mas tarde hubo un boom por las llegada de la tercer parte pero se termino desinflando, muchos dicen que se sentía mas como un 2.5 que una nueva entrega.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9130
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Encuesta random de los viernes : Edicion Sobrevalorados!

Mensaje por Napalm » 19/08/23 14:36

Inevitablemente la mayoría vamos a votar al juego que menos nos gusta, pero todos estamos de acuerdo que el primer puesto se lo pelean entre los Zelda y el RE4 (?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14188
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Encuesta random de los viernes : Edicion Sobrevalorados!

Mensaje por Game.Genie » 19/08/23 16:25

Los Shenmue de Dreamcast fueron la revolución hecha juego. Nadie se animaba a tanto en esa época, ni había puesto tanta guita en desarrollo como hizo Sega.

Es la obra maestra de Suzuki. Jugarlo cuando salió era hacer algo inédito.

Lo que pasó con el 3 es que ya no era novedad lo que hizo, tenés propuestas superadoras, incluso de la misma Sega, como los Yakuza.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Encuesta random de los viernes : Edicion Sobrevalorados!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 19/08/23 19:02

Estaba entre el Hal-Life y la nintendo 64 pero como uno es un juego que jugue y no termine porque me embolo y el otro una consola que solo use una vez, vote por el Half-Life.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2740
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Encuesta random de los viernes : Edicion Sobrevalorados!

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 20/08/23 5:24

Game.Genie escribió:
19/08/23 16:25
Los Shenmue de Dreamcast fueron la revolución hecha juego. Nadie se animaba a tanto en esa época, ni había puesto tanta guita en desarrollo como hizo Sega.

Es la obra maestra de Suzuki. Jugarlo cuando salió era hacer algo inédito.

Lo que pasó con el 3 es que ya no era novedad lo que hizo, tenés propuestas superadoras, incluso de la misma Sega, como los Yakuza.
Exacto, hoy en dia me sigue pareciendo un juegazo, cosa logicamente discutible porque a muchos les puede parecer aburrido (volvi a terminar los remasters en XBOX) pero lo que es innegable es que en su dia cambio el gaming.
La produccion mas grande hasta la fecha, libertad y posiblidades nunca antes vistas, los mejores graficos que se vieron en ese momento para cualquier sistema, historia y personajes legendarios, sistema de peleas alucinante, multiples sistemas de juego (exploracion, peleas, qte, etc) .. El juego fue un fracaso en su dia porque vendio bien pero no lo suficiente, aun asi el legado es innegable.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3366
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Encuesta random de los viernes : Edicion Sobrevalorados!

Mensaje por onirico80 » 20/08/23 14:01

Creo que todos votan más lo que no les gusta a lo sobrevalorado, así que voto Metroid Prime , no me gustan los FPS , podría haber elegido Half Life también, pero Metroid Prime reúne dos cosas que no me gustan que son FPS y Metroids.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9130
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Encuesta random de los viernes : Edicion Sobrevalorados!

Mensaje por Napalm » 20/08/23 14:46

El tema con Half-Life es que al igual que RE4 trascendió generaciones con el paso del tiempo, lo que se puede analizar de dos maneras: Son juegos sobrevalorados que simplemente están en boca de todos o son juegos que supieron mantenerse con el paso del tiempo cosa que no pasó con los Metroid Prime, Shenmue o Final Fantasy 7 que si no fuera por los relanzamientos/remasters/remakes quedan en el olvido.

No conozco ningún pibe que haya jugado los Metroid, Shenmue o FF7 pero si conozco que hayan jugado HL y RE4, entonces ahí es donde nos podemos agarrar y decir que RE4 y HL son sobrevalorados, porque justamente los siguen alabando después de tantos años, los otros no se acuerda nadie.

Pero con los Zeldas se van al pasto, nadie puede negar que cada vez que sale uno hablan del mejor juego de la historia y a los 6 años una entrega tapa completamente a la anterior, pasa siempre.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 629
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Encuesta random de los viernes : Edicion Sobrevalorados!

Mensaje por Demere » 20/08/23 20:39

Vote por niebla 64, si llega a 10 muy buenos titulos soy genroso. Vengan de a 1

Enviado desde mi SM-A127M mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15159
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Encuesta random de los viernes : Edicion Sobrevalorados!

Mensaje por redfires » 20/08/23 21:20

Game.Genie escribió:
19/08/23 16:25
Los Shenmue de Dreamcast fueron la revolución hecha juego. Nadie se animaba a tanto en esa época, ni había puesto tanta guita en desarrollo como hizo Sega.

Es la obra maestra de Suzuki. Jugarlo cuando salió era hacer algo inédito.

Lo que pasó con el 3 es que ya no era novedad lo que hizo, tenés propuestas superadoras, incluso de la misma Sega, como los Yakuza.
No se si hay otro juego similar al Shenmue en donde puedas interactuar con tantas cosas, creo que lo mas cercano son los yakuzas.
Pero cuando salió en el 99 creo que no habia nada igual, es mas yo jugandolo en 2016 me sorprendió bastante, el tema es que como juego se me hace un toque aburrido.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14188
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Encuesta random de los viernes : Edicion Sobrevalorados!

Mensaje por Game.Genie » 21/08/23 17:22

Demere escribió:
20/08/23 20:39
Vote por niebla 64, si llega a 10 muy buenos titulos soy genroso. Vengan de a 1

Enviado desde mi SM-A127M mediante Tapatalk
Ud. se tiene que arrepentir de lo que dijo.

Concuerdo con los Zelda, pero no terminé los modernos así que no sabría compararlos con los más viejos a ver si son realmente buenos o están inflados.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder