Mejores juegos de motos o MX de los 80/90
Moderador: Guly
Re: Mejores juegos de motos o MX de los 80/90
Bastante bien, claramente la experiencia no es la misma pero se disfruta perfecto es más o menos como jugar al OutRunners o cualquier juego de la época en Mame con el joystick. No se si tenes volante en una de esas te puede servir aunque también desconozco como se lleva Mame con los volantes.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Creo que mí línea temporal de juegos de moto es muy escasa, solo jugué bastante al exite bike, hang on, road rash y motocros maddnes.. muy escaso, si tengo que salirme del espectro exclusivo de motos el pgr las usaba, me parecían Divertidas, y si me salgo un poco más headhunter de dreamcast y ya que estamos meto el full throttle, jajaja. Nunca me divertía si jjugana en single, así que si no era por obligación o necesidad no las usaba. Distinto a los autos que me encantan, no se porque...
Están todos Hablando bien del ttmanx de SEGA, estoy a punto de comprarlo por ML... Los odio... Ahhh ya me compré el SEGA rally, jaja.
Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk
Están todos Hablando bien del ttmanx de SEGA, estoy a punto de comprarlo por ML... Los odio... Ahhh ya me compré el SEGA rally, jaja.
Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk
"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure
- titimocho
- Golden Axe Player
El Excitebike, quien no pasó horas y horas jugando en el unico cartucho multi-juegos que se tenía. Más el mejor de la época és por lejos Hang-On, todavía recuerdo la decepción de cuando compré para MSX y era el Hang-On Jr. que era el mismo con menos. Con bastante menos.
Fué el primer arcade que conocí, en una tienda de ropa feminina en un município donde los arcades estaban proibidos. Llegué conocer otro -estaba donde luego estuvo Sacoa Regina- que era upright con volante de moto adaptado.
Otro que jugaba mucho en la época y el primero de moto que tuve era el Speed Ace, no muy recordable más era lo que había.
Fué el primer arcade que conocí, en una tienda de ropa feminina en un município donde los arcades estaban proibidos. Llegué conocer otro -estaba donde luego estuvo Sacoa Regina- que era upright con volante de moto adaptado.
Otro que jugaba mucho en la época y el primero de moto que tuve era el Speed Ace, no muy recordable más era lo que había.
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"
Uno que calculo que pudo jugar la gran mayoría en los Arcades o cuando fue al Sacoa de Mar del Plata fue Harley-Davidson & L.A. Riders:
Para mi gusto muy de la onda de 18 Wheeler American Pro Trucker pero sin éxito o tal vez es una sensación porque nunca tuvo su port para Sega Dreamcast (será porque es un juego de Model 3?)

Creo que esto ha sido mi experiencia más cercana con una Harley Davidson
Titi iluminanos con juegos de moto en Master System!
Para mi gusto muy de la onda de 18 Wheeler American Pro Trucker pero sin éxito o tal vez es una sensación porque nunca tuvo su port para Sega Dreamcast (será porque es un juego de Model 3?)

Creo que esto ha sido mi experiencia más cercana con una Harley Davidson
Aplica!
El de PC? Está buenísimo, creo que después del Daytona USA, el Virtua Fighter 2 y el Virtua Cop 2 fue al que más le dí del pack Sega PC.
Titi iluminanos con juegos de moto en Master System!
Historial de Nicks:
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Los arcades de Harley estaban buenísimos hasta que les metías la ficha. Eran más tirando a simulación que arcade, y si eras un pibe que en su puta vida manejó una moto no durabas ni dos minutos. Un tío mío que siempre manejó la pasaba re bien, mi yo infante la verdad que no.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn