No me gustan los Antoñito Halcón y aún así amé el Jet Set Radio.
Se destaca en todos los apartados.
DECEPCIONES Y REVELACIONES DEL AÑO
Moderador: Guly
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: DECEPCIONES Y REVELACIONES DEL AÑO
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
]/\[aldet]-[ escribió: ↑29/11/24 4:44Nunca toque un solo tony hawk lo mas parecido de hacer acrobacias fueron los ssx y tampoco soy fanaticoNapalm escribió: ↑28/11/24 15:19
Metele que no te va a decepcionar, es un juego que envejeció de la mejor manera. Si jugaste algún Tony Hawk's y te gusto, este es más o menos de la misma onda pero con su propio estilo.
Los BlazBlue fueron otros juegos que esperaba bastante más pero no me terminaron de enganchar. En ese sentido estuve como red, me ha costado engancharme con juegos este año.![]()

A vos directamente te voy a poner el programa entero porque una imagen o gif no alcanza:Game.Genie escribió: ↑29/11/24 12:43No me gustan los Antoñito Halcón y aún así amé el Jet Set Radio.
Se destaca en todos los apartados.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- softcalavera
- Machacador de botones
Ahí releí y es el primero.