Unpopular Opinions | Bardo | A thread
Moderador: Guly
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Unpopular Opinions | Bardo | A thread
En lo personal prefiero para esto siempre una maquinita dedicada con los controles integrados, y la vita es HW de calidad. Es cierto que la bateria no dura como antes, pero retroarch funciona perfectamente.
La unica pega que le veo hasta ahora es que claramente al ser una plataforma muerta no siguen el desarrollo y nunca le hackearon completamente el acceso al hw dedicado (ej. la gpu). Todo lo que es emulación corre masomenos por software, lo cual le pone limites muy rigidos de rendimiento a la generacion o hw que pueda llegar.
La unica pega que le veo hasta ahora es que claramente al ser una plataforma muerta no siguen el desarrollo y nunca le hackearon completamente el acceso al hw dedicado (ej. la gpu). Todo lo que es emulación corre masomenos por software, lo cual le pone limites muy rigidos de rendimiento a la generacion o hw que pueda llegar.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
What's this, a screen for ants?!
¿No les pasa que emular consolas de sobremesa en una pantalla chiquitita les resulta malo?
Me pasan dos cosas: soy corto de vista y estoy acostumbrado a jugar en TVs.
¿No les pasa que emular consolas de sobremesa en una pantalla chiquitita les resulta malo?
Me pasan dos cosas: soy corto de vista y estoy acostumbrado a jugar en TVs.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Lo de Nintendo es lo mas probable, el que le encontro la vuelta a esto es Playstation con la forma mas facil y boluda posible.
Queda bien claro que se trata de la consola sucesora, PLAY 1,2,3,4,5.
Nintendo cuando paso de Wii a Wii U la señora cuando se iba a USA no sabia que le compraba a su nieto, no sabia si era un accesorio, una consola nueva, una tablet, etc.
Lo ideal, seria Nintendo Switch 2 y a la mierda. Queda bien claro para todos.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
-
- As del volante en Road Fighter
Es bastante basico, si una compania quiere borrar de la memoria un fracaso estrepitoso sencillamente cambia el nombre.
Switch despues del suceso niempedo lo modifica.
Switch despues del suceso niempedo lo modifica.
- Game.Genie
- Admin
"Es la misma Stacy Malibú"
"¡Pero tiene sombrero nuevo!"
Sega le puso un nombre distinto a cada una de sus consolas. Nintendo antes innovaba.
Con los militares esto no pasaba.
"¡Pero tiene sombrero nuevo!"
Sega le puso un nombre distinto a cada una de sus consolas. Nintendo antes innovaba.
Con los militares esto no pasaba.
Mientras no la pifien poniéndole algo onda "Switch U" nada puede malir sal.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- softcalavera
- As del volante en Road Fighter
Opino igual, la palabra Switch va a estar. Y aprovecho para insistir que Switch es la gran ganadora de las dos últimas generaciones.
- Game.Genie
- Admin
Si Nintendo llama a la próxima "Switch algo" y/o si recicla el concepto sin innovar significativamente, no les compro nunca más una consola ni merchandising.
Dicen que tus palabras tienen que ser dulces como la miel por si alguna vez tenés que tragártelas, pero me pueden citar en el futuro.
@Softcalavera: Nintendo Switch es la tercera consola más vendida de la Historia. Y está cerca de PS2 que es la primera, aunque dudo muchísimo que la supere porque su ciclo está prácticamente terminado.
Dicen que tus palabras tienen que ser dulces como la miel por si alguna vez tenés que tragártelas, pero me pueden citar en el futuro.
@Softcalavera: Nintendo Switch es la tercera consola más vendida de la Historia. Y está cerca de PS2 que es la primera, aunque dudo muchísimo que la supere porque su ciclo está prácticamente terminado.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Si sigue manteniendo compatibilidad con los cartuchos actuales mas cartuchos de la segunda generacion que son casi iguales pero no entran en la actual entonces tiene que ser switch + algo, si es un medio completamente distinto sin retrocompatibilidad entonces ahi si un nombre nuevo
No solo sostengo esto sino que también a esta altura de la vida creo que Minecraft ya es más "clásico" que varios de los juegos retros que nosotros consideramos "clásicos".
Historial de Nicks: