La Navidad y los regalos gamers - Un Clásico

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

La Navidad y los regalos gamers - Un Clásico

Mensaje por softcalavera » 23/12/24 14:55

Imagen
Imagen

Abro este tema para hablar un poco de la navidad y los regalos relacionados a los videojuegos, estoy seguro que mas de uno tiene una historia propia o de un amigo o un familiar. Recibir una consola tan esperada, un juego, un joystick, etc!
Momentos mágicos atesorados por siempre que sumaron y mucho al presente, por tener esa nostalgia que hace que hoy estemos en este foro. Comienzo yo con Adventure Island II de Family Game, me lo regalaron en navidad de 1992, amo este juego que aun conservo:
Imagen

Si tienen aun el articulo en cuestión compartan fotos junto a sus historias.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: La Navidad y los regalos gamers - Un Clásico

Mensaje por Game.Genie » 23/12/24 16:55

Ya no tengo nada de lo que voy a mencionar pero fueron excelentes regalos que me hicieron muy feliz.

Creo que ya había contado del Family NOAC que me regalaron para la Navidad de 2002, a un año de que el país se prendiera fuego. La carcasa era una copia de la Xbox clásica pero roja y azul, y los controles tipo PS1 digitales. Eran pésimos, malos con ganas. También trajo una pistolita simil Walther PPK/Bersa Thunder, que funcionaba bastante bien y que terminaron siendo un estándar en famiclones. Mis primas me dieron una bolsa llena de cartuchos de cuando eran chicas y esos tres meses en MDQ me la pasé jugando muchos clásicos. Mi viejo un mes después me compró el cartucho del After Burner.

No fue para Navidad. Cuando era chico los reyes magos traían mejores regalos, mi familia católica no creía en Papa Noel y ni siquiera teníamos arbolito sino pesebre. Además, supongo que mis viejos estaban mejor para principios de enero que para fines de diciembre. Así que Melchor, Gaspar y el negro Baltazar el 6 de enero de 1997 me trajeron un Game Boy Pocket amarillo que conservé durante al menos 12 años. Terminó cagadísimo a palos y perdí la tapa de pilas que se había roto y por eso la vendí a pesar de tener valor sentimental.

No recuerdo otra Navidad o 6 de enero donde me hayan traído algo relacionado a los jueguitos, la verdad.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 24/12/24 1:13

Yo era muy juguetero, salvo una sola vez que pedi y me trajo "papa noel" fue el super mk 2 de family game, que en realidad era el 1 con el goro enano. Los mas cartucheros eran mis primos, que todos los años le traian uno diferente, entre ellos un adventure island 2 asi como el tuyo. Salvo ese, conservo varios todavia. Y tengo una copia plateada del xenogears que me regalo mi vieja alla por el 98.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 24/12/24 10:22

No que recuerde, capaz algun juguete o comida.

En dia festivos digamos mi cumple me regalaron la sega.

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 26/12/24 11:19

Game.Genie escribió:
23/12/24 16:55

No fue para Navidad. Cuando era chico los reyes magos traían mejores regalos, mi familia católica no creía en Papa Noel y ni siquiera teníamos arbolito sino pesebre. Además, supongo que mis viejos estaban mejor para principios de enero que para fines de diciembre. Así que Melchor, Gaspar y el negro Baltazar el 6 de enero de 1997 me trajeron un Game Boy Pocket amarillo que conservé durante al menos 12 años. Terminó cagadísimo a palos y perdí la tapa de pilas que se había roto y por eso la vendí a pesar de tener valor sentimental.
La familia de una prima mia era similar, no eran tan catolicos pero si el padre es muy antiyanki y decia que la navidad era un invento de Coca Cola. Navidad no recibia un carajo pero los Reeys se le portaban bien y le traian cosas piolas.

Por mi parte, no recuerdo mucho videojuego navideño. Gran parte de mi vida jugaba en la PC de casa y los juegos lo compraba por 1 peso si no recuerdo mal. No daba pedir copias de disketes de 5 1/4 para navidad.
Si no recuerdo mal, el unico que vino realmente en navidad fue la Commodore 64, pero no recuerdo muy bien las circunstancias. En general, era de pedir juguetes o camisetas de futbol.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder