Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por Game.Genie » 27/02/25 21:00

Magnus87 escribió:
25/02/25 15:13

Gex Trilogy - Angry Video Game Nerd (AVGN)
Cinemassacre
Un video más del nerd.

Como cualquier caballero que se precie de serlo, admite que la versión de PS es mejor pero juega la de N64.

Solamente jugué al primero, muy poco al de 3DO emulado y bastante más al de Saturn. Me gustó pero no mucho, habiendo otros plataformeros para la consola que valían mucho más la pena como Astal y los Clockwork Knight.

El 2 recuerdo jugarlo en lo de un amigo de la colonia que tenía N64 (el único chico que conocí en la infancia que tuvo) cuando me invitó a jugar un par de veces a la casa. Me parecía que al lado de mi amadísimo Mario 64 no tenía nada que hacer pero lo jugaba igual :lol:

Lo demás, ni idea.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Geronimo
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Geronimo » 01/03/25 3:03

Lástima que no estén subtitulados estos videos.
Lo que puedo decir al respecto es que me trajo buenos recuerdos de fines de los '90, es uno de los juegos que me permitió disfrutar y sacarle un poco el jugo al 3DO, una consola que compré a destiempo porque la conseguí a precio de remate, más o menos allá por el '97 o '98 no recuerdo con exactitud, ya tenía Saturn pero sin este juego. Ya sabía lo que estaba comprando... era por tener una rareza, una joya que muy pero muy pocos pudieron permitirse en su lanzamiento.

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 02/03/25 20:53

El Gex fue el primer juego que me compré de PC, original en un Carrefour, tenía la compu hace muy poco y no sabía nada de copias baratas, solo sabía que en Cibernet lo recomendaban y quería jugarlo. Me gustó mucho! Es un buen plataformas para la época.
También juegue al 3D en la Play porque era lo más parecido al Mario 64 que había y sabía que nunca iba a tener la consola de Nintendo… está bueno también.
La tercera parte ni enterado que estaba, seguro que si lo hubiera sabido le entraba!
Por lo que respecta al nerd… es un “capitulo relleno” con poco laburo (nada que ver por ejemplo al del glich) y como ni los escribe él a veces es más una parodia o repetición que algo con alma (aunque esto puede ser cosa mía nomas) igual me gusta que sigan saliendo y los voy a seguir viendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 12/03/25 18:14

Hizo uno sobre publicidades de videojuegos. Es muy escueto y superficial, y supongo que solamente muestra lo que YT le permite. Zafa igualmente.

Siempre me fascinó la publicidad de videojuegos, pero la gráfica particularmente. Aunque cómo olvidar las publicidades de PS2 que hizo David Lynch, por ejemplo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder