No los voy a poner todos, ire actualizando este topic cada tanto a medida que me inspire, el orden es aleatorio.
Numero 100

Este es mi Kof favorito, fue uno de los pocos juegos que gane en la Play 1 sin emular, y que le di bastante, también es el primer juego de la saga que gane, el equipo que usaba era Terry porque me gustaban sus ataques y era fachero, Joe que spameaba con la piñitas, uno de los Kyo y Jhun el que solo peleaba con los pies.. era mi Team fijo e ideal, pero a veces solía igual probar otros personajes como Kensou, que siempre me daba gracia su animaciones al comenzar una pelea (cuando se ahoga con el pancito) y Kim que por lo general lo alternaba por Jhun porque eran mas o menos similares.
Como curiosidad, el juego o la consola mas bien andaba para el orto y tenia que poner la Play 1 boca abajo para que me cargue las peleas, y nada que ver, no fue el primer KOF que jugué, si no alguno entre el 94 o 96, y podríamos decir que fue una esas sagas que despertó mi hormonas en plena adolescencia jajajaja, o sea Mai.
Numero 99

Celeste es juego especial para mi, al principio no me llamaba porque me parecía que tenia gráficos un tanto feo, pero le di una oportunidad luego de que epic regalara el juego. Mi primera run la disfrute, pero no lo jugué a profundidad, en realidad en la segunda partida, que jugué un año después, fue que me enamore de este titulo, pero las ganas de jugarlo de nuevo fue por su increíble banda sonora que escuchaba casi todos los días, debe estar en mi top 3 de ost que mas me gustan.
Es un juego de plataforma bastante desafiantes pero ganable, pero si queres sacar el final posta y hacer todos los niveles, puede volverse una pesadilla, no apto para mancos, aunqueeeee, el juego tiene opciones para hacerlo mas fácil, pero bueno esta en el orgullo de uno de querer activarlas.