Juegos que me hubiera gustado disfrutar pero no

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: Juegos que me hubiera gustado disfrutar pero no

Mensaje por Game.Genie » 04/07/25 16:37

Me parece que nos debería pasar con todos los videojuegos, juguetes, y demás. Pero somos "men-children" en menor o mayor medida.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que me hubiera gustado disfrutar pero no

Mensaje por Napalm » 05/07/25 17:21

Es un poco la onda japonesa de ese momento, sumado a que hablamos de ADOLESCENCIA en estado puro. Siempre voy a defender al juego como un producto de calidad y que no me extraña para nada que haya tenido remasters/remakes continuaciones, anime (no a la altura), etc etc sobre todo en oriente que calculo que logró un grupo de seguidores de culto fundamentalistas del mismo. Estaba todo eso de los pins también recuerdo, si, todo muy adolescente. El tema de la jugabilidad con el stylus a mi me gustó, hoy por ahí no se ve con muy buenos ojos porque medio que ya pasó la onda esa de controles "diferentes" a lo tradicional.

Lo que más rescato es la banda sonora, a mi en su momento me encantó y nunca más la olvide:

y la que considero la mejor:

Si quieren jugar productos bizarros poco pretenciosos de alta calidad para adultos en Nintendo DS, mejor jueguen Flower Sun and Rain. Se los recomiendo sobre todo a quienes son fanas de Twin Peaks.
Game.Genie escribió:
04/07/25 16:37
Me parece que nos debería pasar con todos los videojuegos, juguetes, y demás. Pero somos "men-children" en menor o mayor medida.
Buena observación pero aun siendo men-children no dejamos de tener la visión crítica de un adulto, sobre todo con las cosas que no disfrutamos en nuestra infancia o juventud. Es como el Minecraft, el Fortnite o el Roblox, acá todos le damos con un caño porque si, pero por algo han tenido el éxito que han tenido. Recuerdo este mismo foro 15 años atrás cuando los FPS de PC eran mala palabra.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder