Esos juegos los consegui en Mercado LibreMega Genesis escribió:Es verdad yo tmb busco cosas en ml o dr...son muy pocos los que venden..donde cosneguiste
el superman returns y el killer? en Mercado?
Información SUPERNEScesaria - Donde Comprar juegos retro
Moderador: Guly
- crashon182
- Tetris Player
- Frase: Hack The World!
Re: Información SUPERNEScesaria - Donde Comprar juegos retro
las ferias libres son una buena opcion, siempre hay gente que vende unos video juegos antiguos que según ellos "no tienen brillo" y los venden muy baratos
- Mega Genesis
- Avanzado
- Frase: Mas vale un Auto, que cien volando!
Y si el brillo ,ese toke se lo da nuestra nostalgia de lo pasado ,de lo retro....Yo compre bastantes cosas a precios que en su epoca era lo que salia...Hoy no...ya no se consiguen y dema.s.kobushi escribió:las ferias libres son una buena opcion, siempre hay gente que vende unos video juegos antiguos que según ellos "no tienen brillo" y los venden muy baratos
- Vikingo70s
- Bomber Man Player
- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
Zona sur de Buenos Aires esta repleta de cosas, si te interesan los juegos piratas. Tambien se consigue alguna que otra consola o aditamento original, a veces hay hasta juegos originales inclusive !!! Pero es cuestion de recorrer... Lomas de Zamora, por ejemplo, esta lleno de esos locales de electronica que venden cosas chinas, ahi hay mucha pirateria de Sega y Famicom, pero tambien algunas cosas originales (y muchas veces NUEVAS, como me paso con un cartucho de Super Street Fighter 2 de genesis, con caja y todo, por $40). He visto tambien joysticks de SNES y juegos de master system originales. Tambien el Once o constitucion esta repelto de esta clase de lugarejos. Lanus y Monte Grande tambien tienen lo suyo

YOU ARE MACH RIDER....
taku, te hace la cola pero tiene mucho de snes

en construccion
- Icr22
- Usuario nuevo
- Frase: A wish for a morning glow
- Contactar:
Clásicos de los videojuegos ya hay en todos lados, ya tengo la colección de Sega, Snes de Nintendo, Family y el resto. En una cerrajería conseguí los de Family(re loco pero es verdad).
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Este tema fue el que hace unos meses pregunte yo. Yo vivo en otro pais entonces pues diran que para que me interesaba. Pero es que queria saber si habian sitios especializados en Argentina con locales y asesores en el mundo retro jeje.
Ademas tengo una hermana que vive en Argentina y queria decirle que me comprara algo de recuerdo jeje claro despues me puse a pensar y ella no sabe nada de consolas ni tecnologia entonces para que la iba a enviar a un sitio donde no tenia idea de nada.
Ademas tengo una hermana que vive en Argentina y queria decirle que me comprara algo de recuerdo jeje claro despues me puse a pensar y ella no sabe nada de consolas ni tecnologia entonces para que la iba a enviar a un sitio donde no tenia idea de nada.

Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
Aca en Chile, existen 3 formas de encontrar juegos retro, pero creo que no debe ser muy diferente a Argentina (voy a poner un referente en dolares de los precios que uno puede encontrar acá, para saber si se parecen a los de allá
):
1) En ferias Libres: en las ferias se encuentran juegos y consolas a precio de huevo...he comprado la consola Super nintendo en menos de un dolar, pero en general los juegos de esta consola rondan los 2 dolares en promedio.
2) Mercados Persas: acá se encuentra mucha variedad, pero los comerciantes saben lo que venden y el valor de coleccionismo que tienen, por lo que no es dificil encontrar un juego como el Mario All Stars en 20 dolares aprox (12 lukas), La consola SNES en 30 dolares (17 lukas), la dreamcast en 60 dolares (unas 37 lukas), las ps2 nuevas están en 130 dolares aprox (70 lukas), etc...
3) Mercadolibre y Similares...bueno los precios acá son muy parecidos a los de los Mercados Persas, pero algunas veces salen cosas buenas en precio...
Como es por allá? se parecen los precios?

1) En ferias Libres: en las ferias se encuentran juegos y consolas a precio de huevo...he comprado la consola Super nintendo en menos de un dolar, pero en general los juegos de esta consola rondan los 2 dolares en promedio.
2) Mercados Persas: acá se encuentra mucha variedad, pero los comerciantes saben lo que venden y el valor de coleccionismo que tienen, por lo que no es dificil encontrar un juego como el Mario All Stars en 20 dolares aprox (12 lukas), La consola SNES en 30 dolares (17 lukas), la dreamcast en 60 dolares (unas 37 lukas), las ps2 nuevas están en 130 dolares aprox (70 lukas), etc...
3) Mercadolibre y Similares...bueno los precios acá son muy parecidos a los de los Mercados Persas, pero algunas veces salen cosas buenas en precio...
Como es por allá? se parecen los precios?
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Esos precios no los encontrás en Argentina (por lo menos acá en Buenos Aires) ni en pedo. Pero los demás precios que pusiste son muy similares a los precios que hay por estos pagos.Zeroco escribió:En ferias Libres: en las ferias se encuentran juegos y consolas a precio de huevo...he comprado la consola Super nintendo en menos de un dolar, pero en general los juegos de esta consola rondan los 2 dolares en promedio.
a mi actualmente gente conocida me viene a ofrecer juegos XD