Juego, saga o consola sobrevalorados...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

tickfall
Avanzado
Avanzado

Re: Juego, saga o consola sobrevalorados...

Mensaje por tickfall » 24/03/09 1:13

QUE FF7 es un juego echo a prisa, incompleto....LA respuesta es !SI! FÍJENSE QUE ES EL ÚNICO DE LA SAGA QUE LOS PERSONAJES EN EL MAPA SE VEN CHIBY Y EN LAS PELEAS NO y PARA COLMO HAY CINEMAS QUE LOS PERSONAJES SE VEN DE UNA FORMA Y OTROS QUE NO....Y que NO venga uno a decir que eso estaba bien....

¿y por que eso NUNCA se repitió en la saga?....Por que los demás si son juegos 100% terminados

PARA PONER UN EJEMPLO EN FF9 SON CHIBY EN LAS PELEAS EN LOS CINEMAS Y EN EL MAPA OSEA QUE este si fue terminado.....

Para mi fue que la FF7 eran dos juegos distintos que al final los fusionaron en uno por que estaban cortos de tiempo....... Y no estoy lejos de la verdad.

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 24/03/09 1:42

Sip, lo de las prisas es real, ya que iba a salir primero para la N64 y con los quilombos que se armaron por el formato Cartucho se pasaron a la nueva consola y primera de Sony, Playstation pero tuvieron que hacer todo de 0 y en un tiempo limite bastante ajustado, y se nota durante el juego las prisas que tuvieron (mas la segunda parte, la primera va bastante bien pero luego se apura la historia y ponen muchos extras para alargarla).
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Cegador » 24/03/09 2:03

Hernán escribió:
Cegador escribió: Che loco, todos saltan por esa garcha del Mario y a nadie más le parece que el Shadow of the Colossus no es ni en pedo un Bodrio ??!!!
El SotC es un bodrio efectivamente. Será una obra de arte pero el propósito de un juego es entretener. Si quiero andar a caballo me compro el "Horse Riding with a Sword in my hand Simulator" :lol: :lol:
JAJAjajajajajajajaja que hijo de tres mil!!, a mi me mantuvo bastante entretenido y me pareció espectacular la verdad.
Y la cabalgata me recordó al Zelda Ocarina of Time.

Cambiando un poco de tema, loco aflojenla un poquito con las discusiónes que no es para tanto.
Un debate deja de ser divertido cuando empezamos a sobrar al otro porque creemos saber un poco más...
Cegador é picante !!!

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 24/03/09 6:22

QUE FF7 es un juego echo a prisa, incompleto....LA respuesta es !SI!
Buenisimo, a ver tus argumentos¿?
FÍJENSE QUE ES EL ÚNICO DE LA SAGA QUE LOS PERSONAJES EN EL MAPA SE VEN CHIBY Y EN LAS PELEAS NO y PARA COLMO HAY CINEMAS QUE LOS PERSONAJES SE VEN DE UNA FORMA Y OTROS QUE NO....
.

Para, osea que tu concepto dice que si en un juego los personajes se ven chibi, y despues se ven normal, es por que el juego esta incompleto? :? jajajajaja :lol:
Entonces el Legend of legaia tambien salio incompleto? mira vos, que buen argumento.

PARA PONER UN EJEMPLO EN FF9 SON CHIBY EN LAS PELEAS EN LOS CINEMAS Y EN EL MAPA OSEA QUE este si fue terminado.....
Si, claro, por eso el juego esta completo, tenes razon, osea que ahora cuando compramos un juego y queremos saber si esta completo, nos fijamos en si se ven chiby o no en todo el juego.
Para mi fue que la FF7 eran dos juegos distintos que al final los fusionaron en uno por que estaban cortos de tiempo....... Y no estoy lejos de la verdad.
No, en realidad eran 3, final fantasy VII limited edition, Final fantasy VII nintendo revenge, Final fantasy VII cloud`s Final Discovery Channel, y despues los fucionaron los 3 juntos.
por favor, despues no quieren que uno se caliente, al menos jueguen el juego, o minimo las excusas que tengan dos dedos de frente :)
Imagen

maxgamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por maxgamer » 24/03/09 12:58

a mi me gusto lo que expuso tickfall.

y tambien eso da cabida a los trucos que se podrian llegar a hacer para jugar con Aerith, que habian dejado en el Game sus objetos.... osea que el proyecto tuvo sus volantazos.

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 24/03/09 13:11

Con Aerith se puede llegar a utilizar todo lo que hay en el juego (antes del termino del primer CD) no queda nada colgado, incluyendo el Great Gospel(limit lv4) y el Princess Guard(su ultima arma) nose a que te referis con trucos para jugar con Aerith, si te referis a esas mierdas de gameshark y demases, te digo que no tengo idea, pero no tiene nada que ver con que el juego sea completo o no..
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 24/03/09 15:04

Se refiere a que los mercaderes no deberian seguir vendiendo las armas de Aeris (y usen spoilers pueden cagarle a alguien el juego xD).

Tambien hay que reconocer que al ver la traduccion se ven las prisas hechas (hasta la traduccion en ingles tiene muchos fallos) es una lastima que parece que usaron una version beta de google D: .

El juego en si esta completo, pero las prisas son notorias al ver que hizo falta mas revisiones, hay bugs muy groseros que nadie se alertó.
Imagen

tickfall
Avanzado
Avanzado

Mensaje por tickfall » 24/03/09 17:21

contestare a lo que considero que vale la pena responder.....Legend of legaia es un juego que un que tiene cosas buenas no es mas que un intento de copia al carbón de FF7 en todos los aspectos técnicos, copiaron lo bueno pero lamentable mente tan bien lo malo......

Y si yo los e jugado todos desde FF(de nes) hasta la FFX( y tengo 3 años con la 12 a la mitad por que no me gusta pero un día de estos la terminare con cuidado para no envenenarme).....

si pones en una balanza todo lo bueno y lo malo de juegos del genero del PLAYSTATION 1 libra por libra el mejor RPG es Chrono Cross y después FF7 y FF8 que para mi están en empate......

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 24/03/09 17:22

Se refiere a que los mercaderes no deberian seguir vendiendo las armas de Aeris (y usen spoilers pueden cagarle a alguien el juego xD).
Claro, si, y segui buscando cualquier excusa con tal de enterrarlo, es mas cada vez me das mas dudas de que lo hayas jugado, tenes comentarios del peor casual gamer..
Tambien hay que reconocer que al ver la traduccion se ven las prisas hechas (hasta la traduccion en ingles tiene muchos fallos) es una lastima que parece que usaron una version beta de google D: .
Los gallegos al igual que el loquendo que usas en tus reviews son los peores para buscarle sentido a las palabras, y eso no empezo justamente en final fantasy VII
El juego en si esta completo, pero las prisas son notorias al ver que hizo falta mas revisiones, hay bugs muy groseros que nadie se alertó.
Como que esta completo, yo lei cosas como que el juego esta incompleto por que los personajes son chibis, por dios me parece (y sin ofender) que ustedes podrian pararse en plaza de mayo con unos carteles anti final fantasy VII
no creo que ninguno de ustedes haya pasado del disco 1, jamas tuve que leer gente emperrada en hundir un juego con las peores excusas ever!!!
contestare a lo que considero que vale la pena responder.....Legend of legaia es un juego que un que tiene cosas buenas no es mas que un intento de copia al carbón de FF7 en todos los aspectos técnicos, copiaron lo bueno pero lamentable mente tan bien lo malo......
Que cosa?? :lol:
El sistema de batalle de Legend of Legaia no tiene absolutamente nada que ver con el de final fantasy VII, donde vistes que se utilize un sistema de combos a base de elejir los comandos de golpes, yo jamas vi eso en un final fantasy :lol: creo que Noa, Vahn y Gala se deben estar cagando de risa de vos, aaaa para, claro los enemigos que vos absorves y utilizas como summons estan currados de final fantasy VII, si claro :lol: :lol: :lol:
Y si yo los e jugado todos desde FF(de nes) hasta la FFX( y tengo 3 años con la 12 a la mitad por que no me gusta pero un día de estos la terminare con cuidado para no envenenarme).....
Si, igual ya con lo que escribis se nota hasta donde jugaste.
si pones en una balanza todo lo bueno y lo malo de juegos del genero del PLAYSTATION 1 libra por libra el mejor RPG es Chrono Cross y después FF7 y FF8 que para mi están en empate......
Sigan, por que se nota que el genero RPG es el fuerte de ustedes, sobre todo con comentarios tan nutridos en informaciòn
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 24/03/09 17:36

Claro, si, y segui buscando cualquier excusa con tal de enterrarlo, es mas cada vez me das mas dudas de que lo hayas jugado, tenes comentarios del peor casual gamer..
Dije "se refiere" explicando el post anterior, no era una opinion propia solo estaba explicando...
Los gallegos al igual que el loquendo que usas en tus reviews son los peores para buscarle sentido a las palabras, y eso no empezo justamente en final fantasy VII
Tampoco es que haya muchos juegos traducidos antes de FF. Y no era que le buscaron mal sentido a las palabras sino que lo traducian literal, como party a fiesta.
Como que esta completo, yo lei cosas como que el juego esta incompleto por que los personajes son chibis, por dios me parece (y sin ofender) que ustedes podrian pararse en plaza de mayo con unos carteles anti final fantasy VII
no creo que ninguno de ustedes haya pasado del disco 1, jamas tuve que leer gente emperrada en hundir un juego con las peores excusas ever!!!
Pero lo de los chibis no lo dije yo sino que lo dijo tickfall, y he pasado el juego varias veces (en intervalos largos de tiempo aburre rejugarlo al instante que terminas una partida) xD. Ya dije no soy anti FF7, el juego no me cae mal, solo no lo considero el mejor rpg de todos los tiempos. Anti FF7 seria que todo me caiga mal y buscar la forma de quemar el juego y ponerlo abajo hasta de pac man (en un caso muy enfermo).

Legend of Legaia lo que usa es el Engine de FF7, el juego en si es muy diferente (y extremadamente jodido todo hay que decirlo xD).
No es un plagio pero cabe mencionar que me recuerda al sistema de Dragon Ball Z Gaiden de NES donde tenes que combinar kanjis en las cartas para hacer combos y ataques especiales y a medida que te van saliendo (de puro ojete) quedan grabadas para ver en el menu como hacerlas.
Imagen

Responder