La consola, la vi, la probé vinieron unos representantes brasileros de Tec toy aca a SP y pusieron un stand en la Ferichaco.
Los juegos son bastante gronchos comparables con los de psx o psp.
Lo bueno es que tiene coneccion 3G gratuita y tambien Gprs jeje. En 2010 viene para aca
Consola Zeebo de Tectoy (Creo que esto les interesara...)
Moderador: Guly
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Consola Zeebo de Tectoy (Creo que esto les interesara...)
Si le bajan el precio, es un éssito seniores!!!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Disculpame Rodrihh, pero vos de dónde sos? Dónde van a lanzar la Zeebo?Rodrihh escribió:La consola, la vi, la probé vinieron unos representantes brasileros de Tec toy aca a SP y pusieron un stand en la Ferichaco.
Lo bueno es que tiene coneccion 3G gratuita y tambien Gprs jeje. En 2010 viene para aca
- figari95
- Street Fighter II Player
Como dijo en la bienvenida, el es de ChacoPetris escribió:Disculpame Rodrihh, pero vos de dónde sos? Dónde van a lanzar la Zeebo?Rodrihh escribió:La consola, la vi, la probé vinieron unos representantes brasileros de Tec toy aca a SP y pusieron un stand en la Ferichaco.

- Game.Genie
- Admin
Si en 2010 nos quieren vender ésto a US$264, que se la metan en el culo!.
Como ya dije antes, demasiado cara la consola, no se condice el precio con su filosofía!. Para eso compro una Dreamcast a $300 y listo, me parece que no es muy buena idea, y menos lanzarla acá que somos unos muertos de hambre. Para 2010 ya bajó el precio de la Wii aunque sea un poco y la diferencia justifica comprar la Wii toda la vida!.
O es una consola para el proletariado, o una mierda fuera de precio, que elijan los brazucas!. xD
Como ya dije antes, demasiado cara la consola, no se condice el precio con su filosofía!. Para eso compro una Dreamcast a $300 y listo, me parece que no es muy buena idea, y menos lanzarla acá que somos unos muertos de hambre. Para 2010 ya bajó el precio de la Wii aunque sea un poco y la diferencia justifica comprar la Wii toda la vida!.
O es una consola para el proletariado, o una mierda fuera de precio, que elijan los brazucas!. xD
- Rodrihh
- Bomber Man Player
- Frase: Tahchan
Seguro que van a bajar el precio de esta consola, claro, depende el exito que tenga en Brasil.
Vi en un blog brasileño que puede llegar hasta los us$100, pero que baje mas del 50%, no creo xD
Vi en un blog brasileño que puede llegar hasta los us$100, pero que baje mas del 50%, no creo xD
- Game.Genie
- Admin
Yo pienso que el precio perfecto sería US$120 más o menos. Si no no la va a comprar nadie, van a optar por la Wii o por otra cosa.
La consola debe ser hecha en China y debe costar dos mangos con veinte hacerla, TANTO le quieren sacar?.
Yo creo que ofreciendo lo que ofrecen, a buen precio, tienen éxito. Como la C=64, ofrecía buenas cosas a un muy buen precio, y es la computadora más vendida de la historia!.
La consola debe ser hecha en China y debe costar dos mangos con veinte hacerla, TANTO le quieren sacar?.
Yo creo que ofreciendo lo que ofrecen, a buen precio, tienen éxito. Como la C=64, ofrecía buenas cosas a un muy buen precio, y es la computadora más vendida de la historia!.