¿Cuál es el mejor juego de Mario?.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Mejor Juego De Mario.

Super Mario Bros.
1
2%
Super Mario Bros. 2
1
2%
Super Mario Bros. 3
22
51%
Super Mario Lost Levels
0
No hay votos
Super Mario World
9
21%
Super Mario World 2: Yoshi's Island
2
5%
Super Mario 64
5
12%
Super Mario Sunshine
1
2%
Super Mario Galaxy
1
2%
Otro (aclarar)
1
2%
 
Votos totales: 43

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14188
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Cuál es el mejor juego de Mario?.

Mensaje por Game.Genie » 28/06/09 0:09

Cloud escribió:Obvio, es mas, las obras de arte mas importante de los videos juegos estan realizadas en 8 y 16 bits, mi comentario fue simplemente que dentro de las nuevas tecnologias, el Mario Galaxy me parece un juego espectacular, ya que por ejemplo Mario sunshine si bien es bueno, no me termino de convencer..
A mí me gustaron los dos. Cuestión de gustos!.
Saludos!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
atari
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 09/09/07 6:43

Re: ¿Cuál es el mejor juego de Mario?.

Mensaje por atari » 28/06/09 0:52

Super Mario Bros. fue un boom para la época, me encantaba jugarlo y pasarlo cada vez nunca me cansaba, ahora mismo no me cansa siempre me divierte, pero definitivamente fue con Super Mario Bros 3 que disfrute al máximo, los niveles, los ítems, las versiones que Mario tomaba, era increíble, ahora siempre que puedo enciendo la NES, soplo el cartucho y a jugar mundo por mundo, nivel por nivel. Es cierto que Super Mario World marco otra etapa importante de la saga así como Super Mario 64 junto con Mario Galaxy, pero por nostalgia, novedad y sobre todo entretenimiento me quedo con SMB 3, yo creo que con este juego Nintendo consolido al personaje favorito de todos los Nintenderos locos como yo :D
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: ¿Cuál es el mejor juego de Mario?.

Mensaje por policenaut » 28/06/09 2:54

No da espacio para el Super Mario RPG?

Voy a analizar detenidamente, porque puedo inclinarme fácilmente hacia SMB3 pero hay otros que son joyas.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: ¿Cuál es el mejor juego de Mario?.

Mensaje por Shinnok » 28/06/09 2:56

Si el espacio da pero si agrego otro todas las votaciones hechas se borran y vuelven todos a 0 :?
Imagen

Avatar de Usuario
neo gio
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 83
Registrado: 13/05/09 16:35
Frase: Game Is Over ... dreamgamer
Ubicación: colombia

Re: ¿Cuál es el mejor juego de Mario?.

Mensaje por neo gio » 28/06/09 13:37

yo vote por smw de snes ... si bien mb3 es brutalmente bueno , el world me gusta un poco mas por que fue muy innovador por lo de yoshi y el nuevo sistema de juego, los conozco casi todos (no se nada del 64 ni de galaxy) no los he jugado con regularidad , el sunchine opino lo mismo de cloud es bien bacano el juego muy bueno y todo pero no se por que pero no me termina de enganchar del todo , lo juego y me parece excelente pero no me pega a la consola tal vez por que ya me parece demasiado dificil y cansa o aburre (es demasiadoooooooo salto y malabarismo y demas )

el galaxy si ni idea

igual es un poco ambigua la pregunta tenniendo en cuenta los gaidens de mario que son excelentes ....... y dificil tambien por que es muyyy dificil decidir por uno solo sabiendo que los marios son tannnnnnnnnnn buenos :rock:
ERES UN POEMA QUE NO LOGRO RECORDAR , UNA CANCION QUE NUNCA EXISTIO Y UN LUGAR AL QUE JAMAS HABRIA IDO" EFRAIM MEDINA

ONE SKY ..... ONE DESTINY

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: ¿Cuál es el mejor juego de Mario?.

Mensaje por Zero » 28/06/09 19:24

El super Mario Bros 3 es el mejor para mi :P tambien me gusto mucho el super Mario World...

nos leemos! ;)

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14188
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Cuál es el mejor juego de Mario?.

Mensaje por Game.Genie » 28/06/09 21:43

La mayoría creo que va a votar por el Mario 3, es demasiado bueno ese juego.
Saludos!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
tickfall
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 73
Registrado: 20/02/09 21:17

Re: ¿Cuál es el mejor juego de Mario?.

Mensaje por tickfall » 29/06/09 3:32

Mario 3 en 2D y Mario 64 en 3D........No e jugado el Galaxy por que estoy esperando a que el Wii baje de precio......

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: ¿Cuál es el mejor juego de Mario?.

Mensaje por TRWOV » 05/07/09 1:51

Yo me voy por SM64. Es uno de los mas largos juegos de Mario y el primer juego de plataformas decente en 3D. Ya estaban el Crash y otros pero no llegan al nivel de maestría en control y diversión, en mi opinión. Ademas fue uno de los juegos que mas influencio a la industria (el salto largo en Half-Life se hace exactamente igual y Gabe Newell menciono que no era casualidad).

Eso si, SMB.3 le pisa los talones pero si me quedara en una isla desierta y solo pudiera tener uno me quedaría con SM64 sin dudarlo.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14188
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Cuál es el mejor juego de Mario?.

Mensaje por Game.Genie » 05/07/09 21:15

TRWOV escribió:Yo me voy por SM64. Es uno de los mas largos juegos de Mario y el primer juego de plataformas decente en 3D. Ya estaban el Crash y otros pero no llegan al nivel de maestría en control y diversión, en mi opinión. Ademas fue uno de los juegos que mas influencio a la industria (el salto largo en Half-Life se hace exactamente igual y Gabe Newell menciono que no era casualidad).

Eso si, SMB.3 le pisa los talones pero si me quedara en una isla desierta y solo pudiera tener uno me quedaría con SM64 sin dudarlo.
Excelente juego el Mario 64, cuando me lo regalaron me fascinaron los gráficos, era el año '99, y aún habiendo salido hacía tres años el juego la rompía, realmente excelente.
Saludos!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder