Erase una vez un programa de jueguitos...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Erase una vez un programa de jueguitos...

Mensaje por Morden » 11/12/08 19:41

Que buen video Joker, la cara de nada de la mina es genial.
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 12/12/08 13:10

Power Games!!!! Primer programa de games que ví por cable allá por los albores de 1994, zafaba muy bien, muy bien hecho, las reviews de Aki (sisisi que despues estuvo en Top Kids) eran buenas. Y de paso la co-conductora era una rubia que estaba muy buena (si mal no recuerdo despues condujo el programa de "Hugo" en Magic, corríjanme si no estoy en lo cierto).

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 12/12/08 14:40

:lol: Como se coparon todos a destrozar ese programita... Falta RG Tv!!! :argentina: Con la conduccion del Capitan!!! :P Y las caritas de Shinnok!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 13/12/08 7:21

Hary_Hikaru escribió::lol: Como se coparon todos a destrozar ese programita... Falta RG Tv!!! :argentina: Con la conduccion del Capitan!!! :P Y las caritas de Shinnok!!!!
Cloud escribió:Yo creo que tendriamos que replantearnos de llevar RG a la television :wink:
¿Para que queremos TV? Si está Youtube. A lo mejor podemos empezar por ahí, sólo necesitamos una cámara que filme bien y una casa que sirva de escenario.
:buscar:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 13/12/08 7:54

Che posta que estaria bueno eh :roll: :P
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 15/12/08 18:35

Hernán escribió:
G-Mantle escribió:Creo que de los que zafaban eran Top kids y Cibernet.
Top Kids era horrible también, el brazo publicitario de Cely (distribuidor de Nintendo) y la distribuidora de juguetes que no me acuerdo el nombre. Cybernet adolecía de la edición epiléptica que mencionaba antes y para colmo había que bancarselo doblado!!! Sin mencionar que al ser doblado te mostraban juegos que habías terminado hace un año como nuevos...

Yo solo pido gente que se desenvuelva bien en TV (primero) y que sepa de videojuegos, sin separadores con música electrónica pedorra y una edición que me de convulsiones. Es tan difícil?!?!?
La distribuidora de juguetes, imagino que debe ser JOCSA.
Natalia Dim nunca estuvo buena, realmente no entiendo que le ven :|
La verdad, el único programa al que puedo tildar de interesante era Cybernet, al menos te daban algunas estrategias bastante buenas. Top Kids era regular, igual yo era pendex en la época y me divertia con las boludeces que hacian. Nivel X no me parecía un buen programa, supongo que cayeron justo cuando nadie habia explotado esa posibilidad y la gente lo miraba.
A Team Power lo cagaba la "historieta" hecha por personajes de Acclaim , y de hecho, a pesar de que casi todo era una oda a Acclaim, estaba basado en juegos de NES, así que de vez en cuando cazaba alguna review muy buena o estrategias para algunos juegos complicados.

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 07/08/09 20:36

Pero este flaco termino loco sabian? ya lagfile o los gumer como quieran lo sacaron del aire.
si bien no hacia buenas reseñas lo que me encantaba ver como puteaban y la locura del flaco!! en youtube circula un video de este muchacho en un estado de locura galopante. si lo encuentro se los mando. asi y todo me caia super bien el chabon ya que ponia toda la onda!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder