Erase una vez un programa de jueguitos...
Moderador: Guly
Re: Erase una vez un programa de jueguitos...
Que buen video Joker, la cara de nada de la mina es genial.

Power Games!!!! Primer programa de games que ví por cable allá por los albores de 1994, zafaba muy bien, muy bien hecho, las reviews de Aki (sisisi que despues estuvo en Top Kids) eran buenas. Y de paso la co-conductora era una rubia que estaba muy buena (si mal no recuerdo despues condujo el programa de "Hugo" en Magic, corríjanme si no estoy en lo cierto).
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
-
- Ladrón de esmeraldas
Hary_Hikaru escribió:Como se coparon todos a destrozar ese programita... Falta RG Tv!!!
Con la conduccion del Capitan!!!
Y las caritas de Shinnok!!!!
¿Para que queremos TV? Si está Youtube. A lo mejor podemos empezar por ahí, sólo necesitamos una cámara que filme bien y una casa que sirva de escenario.Cloud escribió:Yo creo que tendriamos que replantearnos de llevar RG a la television

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
La distribuidora de juguetes, imagino que debe ser JOCSA.Hernán escribió:Top Kids era horrible también, el brazo publicitario de Cely (distribuidor de Nintendo) y la distribuidora de juguetes que no me acuerdo el nombre. Cybernet adolecía de la edición epiléptica que mencionaba antes y para colmo había que bancarselo doblado!!! Sin mencionar que al ser doblado te mostraban juegos que habías terminado hace un año como nuevos...G-Mantle escribió:Creo que de los que zafaban eran Top kids y Cibernet.
Yo solo pido gente que se desenvuelva bien en TV (primero) y que sepa de videojuegos, sin separadores con música electrónica pedorra y una edición que me de convulsiones. Es tan difícil?!?!?
Natalia Dim nunca estuvo buena, realmente no entiendo que le ven

La verdad, el único programa al que puedo tildar de interesante era Cybernet, al menos te daban algunas estrategias bastante buenas. Top Kids era regular, igual yo era pendex en la época y me divertia con las boludeces que hacian. Nivel X no me parecía un buen programa, supongo que cayeron justo cuando nadie habia explotado esa posibilidad y la gente lo miraba.
A Team Power lo cagaba la "historieta" hecha por personajes de Acclaim , y de hecho, a pesar de que casi todo era una oda a Acclaim, estaba basado en juegos de NES, así que de vez en cuando cazaba alguna review muy buena o estrategias para algunos juegos complicados.
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
Pero este flaco termino loco sabian? ya lagfile o los gumer como quieran lo sacaron del aire.
si bien no hacia buenas reseñas lo que me encantaba ver como puteaban y la locura del flaco!! en youtube circula un video de este muchacho en un estado de locura galopante. si lo encuentro se los mando. asi y todo me caia super bien el chabon ya que ponia toda la onda!
si bien no hacia buenas reseñas lo que me encantaba ver como puteaban y la locura del flaco!! en youtube circula un video de este muchacho en un estado de locura galopante. si lo encuentro se los mando. asi y todo me caia super bien el chabon ya que ponia toda la onda!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------