Policenauts en inglés
Moderador: Guly
Re: Policenauts en inglés
Por ahora me conviene utilizar un emulador porque jugar con una PSOne con cables Super-Video en una TV HD de 40 " no es muy agradable a la vista.La TV que tengo para mis consolas Retro esta dañada y no le haria justicia jugar esta joya con una TV que tiene tanta resolucion que solo voy a ver "dientes de sierra"por graficos.Con un emulador le aplico un filtro y queda perfecto.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Aparte anda a saber si quiere usar la PS1 con copias (porque para jugar el juego tenes que aplicarle el parche a la imagen del juego original).

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
Ya me lo descargue y le aplique el parcho.Lo voy a convertir a formato de PSP porque me lo voy a pasar en mis ratos libres en mi trabajo.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
Me gustaria jugarla en PSone pero se me hizo mierda de un dia para el otro dejo de leer discosShinnok escribió:Che que feo eso de bajarse emuladores para no usar las consolas originales...yo no lo haría, las consolas son para jugar no de adorno, pero es mi pensamiento eh, no ataco a nadie

Me ando bajando el Policenauts, tardara un poco en descargar todo pero por todo lo que vi no me lo tengo que perder

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Todo bien amigo stiff, yo sólo puse mi punto de vista, cada uno hace lo que quiere y puede obvio, si disfrutan jugando así perfecto
saludos !

Siendo el tema de Policenauts pregunto acá...
Haber si alguno ya llego al segundo capitulo que hay que hacer en el museo de astronautas? :S
Doy vueltas por cada zona y nada.
Haber si alguno ya llego al segundo capitulo que hay que hacer en el museo de astronautas? :S
Doy vueltas por cada zona y nada.
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
En bitgamer ya hay una conversión del Policenauts de PSX para PSP. Con el patch en Inglés, of course.