Juegos "musicales"

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 07/06/07 14:18

Huy si, yo también me olvidé, y la segunda parte

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 07/06/07 15:11

NESesitado escribió:jugar, jugue al Guitar Hero 2 de PS2, al Monnwalker de SNES, .
Moonwalker de Snes????
solo en Genesis/Master System y Arcades (tambien creo que en algunas Home Computers estaba pero no estoy seguro) pero en Snes jamas

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 07/06/07 15:30

Megadrive será, recuerdo que era de Sega el juego de Michael (que por cierto no tenía nada que ver al del arcade)

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 07/06/07 15:30

onirico80 escribió:
NESesitado escribió:jugar, jugue al Guitar Hero 2 de PS2, al Monnwalker de SNES, .
Moonwalker de Snes????
solo en Genesis/Master System y Arcades (tambien creo que en algunas Home Computers estaba pero no estoy seguro) pero en Snes jamas
Quote de un site: There was no SNES version of Moonwalker (it was developed by Sega)... eso explica porque. :lol:

Tambien esta el Vib-Ribbon de psx que es una masa :lol: :lol:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/06/07 18:12

Uh el Space Channel 5 que lindo juego (y difícil..), en el de Kiss de Sega Dreamcast jugás tipo Quake 3 pero con música de Kiss de fondo ? la idea esta buena, eh ?
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/06/07 20:55

Hernán escribió:Uno que no mencionaron: Elite Beat Agents!!!

Imaginense un DDR pero con el lapicito de la DS...

uh pobre pantalla táctil entonces :?
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/06/07 21:03

juaaaa que kilombo !!! y repito pobre pantallita !! :? , pero el juego pinta muy adictivo :)
Imagen

Meta~

Mensaje por Meta~ » 25/06/07 14:38

estna un poco confundidos, juegos como moonwalker que por mas de ser un juegazo, no entra en lo qeu comunmente se llamaria bemani, rythm game, music game, etc..
Lo mismo para cualquier verdura como el de kiss o aeroshmith

Digamos que en juegos donde la musica, el ritmo, el timing, la reacion, sincronizacion juegan un rol muy importante (aunque mas alla de eso es un aspecto que valoro en cualquier tipo de juego la musica)

es un estilo de juego que me encanta
desde parappa, vib ribbon, samba de amigo, SC5 en especial part 2, guitar freaks, beatmania, DDR/PIU, popn music, Gitaroo man,parapara, daigasso, Ouendan, REZ,puyo puyo da, rhythm tengoku, o mas experimentales y droga tipo electroplankton, sound voyager, etc etceterisima
Hernan antes de EBA te recomiendo los ouendan, y el gitaroo man... son de la misma compañia... el EBA no me gusta... tambien dale una oportunidad al DAigasso que veo que estas muy feliz con la DS.

Saludos.

Meta~

Mensaje por Meta~ » 25/06/07 17:47

Hernán escribió:
Metalia escribió: Hernan antes de EBA te recomiendo los ouendan, y el gitaroo man... son de la misma compañia... el EBA no me gusta... tambien dale una oportunidad al DAigasso que veo que estas muy feliz con la DS.
Saludos.
EBA... Ouendan... es lo mismo, sólo cambia la música y los chabones del fondo :D Inclusive creo que vi un código para meter en la función de cheat de la M3/R4 para usar a los Elite Beat Agents en el Ouendan 2...

Voy a ver si después bajo los otros dos que mencionás y los pruebo.
Ja si, pasa que ir del ouendan al EBA choca un poco...
El gitaroo estoy seguro que te va a gustar, fue raro que haya salido de japon peor igual no vendio un choto. Tiene muy buens temas aca un par de vids.

este cuando arranca el legendary theme es una masa

El daigasso quizas te resulte jodido al principio si no tenes mucha exp, pero vas a ver qu ees adictivo tambien, arranca facil solo usando boton y el dpad mas tactil, despues usas flechas y botones independientemente y LR...lo loco que ademas de jugar temas (hay jpop, musica clasica y del mundo, vgm, hay un tema con bocha de canciones de juegos 8bitosos etc) tambien tiene un modo edit que es como un midi controller, est ponja se zarpó mira..

Temas de sonic

hasta el de never ending story se mando

la cagada es que aca jno podemos descargar temas como en japon creo que se podia...

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 25/06/07 19:10

Noooooooo metalia mil gracias por darme a conocer el Gitaroo!!!! Que maza que se ve... lo tenog que conseguir... :D

Responder