Juegos "musicales"
Moderador: Guly
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Quote de un site: There was no SNES version of Moonwalker (it was developed by Sega)... eso explica porque.onirico80 escribió:Moonwalker de Snes????NESesitado escribió:jugar, jugue al Guitar Hero 2 de PS2, al Monnwalker de SNES, .
solo en Genesis/Master System y Arcades (tambien creo que en algunas Home Computers estaba pero no estoy seguro) pero en Snes jamas

Tambien esta el Vib-Ribbon de psx que es una masa

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

estna un poco confundidos, juegos como moonwalker que por mas de ser un juegazo, no entra en lo qeu comunmente se llamaria bemani, rythm game, music game, etc..
Lo mismo para cualquier verdura como el de kiss o aeroshmith
Digamos que en juegos donde la musica, el ritmo, el timing, la reacion, sincronizacion juegan un rol muy importante (aunque mas alla de eso es un aspecto que valoro en cualquier tipo de juego la musica)
es un estilo de juego que me encanta
desde parappa, vib ribbon, samba de amigo, SC5 en especial part 2, guitar freaks, beatmania, DDR/PIU, popn music, Gitaroo man,parapara, daigasso, Ouendan, REZ,puyo puyo da, rhythm tengoku, o mas experimentales y droga tipo electroplankton, sound voyager, etc etceterisima
Hernan antes de EBA te recomiendo los ouendan, y el gitaroo man... son de la misma compañia... el EBA no me gusta... tambien dale una oportunidad al DAigasso que veo que estas muy feliz con la DS.
Saludos.
Lo mismo para cualquier verdura como el de kiss o aeroshmith
Digamos que en juegos donde la musica, el ritmo, el timing, la reacion, sincronizacion juegan un rol muy importante (aunque mas alla de eso es un aspecto que valoro en cualquier tipo de juego la musica)
es un estilo de juego que me encanta
desde parappa, vib ribbon, samba de amigo, SC5 en especial part 2, guitar freaks, beatmania, DDR/PIU, popn music, Gitaroo man,parapara, daigasso, Ouendan, REZ,puyo puyo da, rhythm tengoku, o mas experimentales y droga tipo electroplankton, sound voyager, etc etceterisima
Hernan antes de EBA te recomiendo los ouendan, y el gitaroo man... son de la misma compañia... el EBA no me gusta... tambien dale una oportunidad al DAigasso que veo que estas muy feliz con la DS.
Saludos.
Ja si, pasa que ir del ouendan al EBA choca un poco...Hernán escribió:EBA... Ouendan... es lo mismo, sólo cambia la música y los chabones del fondoMetalia escribió: Hernan antes de EBA te recomiendo los ouendan, y el gitaroo man... son de la misma compañia... el EBA no me gusta... tambien dale una oportunidad al DAigasso que veo que estas muy feliz con la DS.
Saludos.Inclusive creo que vi un código para meter en la función de cheat de la M3/R4 para usar a los Elite Beat Agents en el Ouendan 2...
Voy a ver si después bajo los otros dos que mencionás y los pruebo.
El gitaroo estoy seguro que te va a gustar, fue raro que haya salido de japon peor igual no vendio un choto. Tiene muy buens temas aca un par de vids.
este cuando arranca el legendary theme es una masa
El daigasso quizas te resulte jodido al principio si no tenes mucha exp, pero vas a ver qu ees adictivo tambien, arranca facil solo usando boton y el dpad mas tactil, despues usas flechas y botones independientemente y LR...lo loco que ademas de jugar temas (hay jpop, musica clasica y del mundo, vgm, hay un tema con bocha de canciones de juegos 8bitosos etc) tambien tiene un modo edit que es como un midi controller, est ponja se zarpó mira..
Temas de sonic
hasta el de never ending story se mando
la cagada es que aca jno podemos descargar temas como en japon creo que se podia...
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Noooooooo metalia mil gracias por darme a conocer el Gitaroo!!!! Que maza que se ve... lo tenog que conseguir...