Entre un juego completamente nuevo o una remake cual elegis?
Moderador: Guly
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Exacto, den algun ejemplo como yo lo hice. A eso quiero llegar...NESesitado escribió:neeeee pero se supone que eso lo eligen uds. osea, si tuviesen la oportunidad de hacerlo seguro y tuviesen que elegir entre una remake o algo nuevo ¿ con cual se quedan?...
Última edición por Hary_Hikaru el 08/08/07 12:01, editado 1 vez en total.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
primero que nada, el thread no se entiende. Estamos hablando de 1 juego para un tipo especifico de plataforma? O sea, creo que coincido en que acá la mayoria compramos juegos de N64 para abajo y gastamos mucha plata en eso, pero lo que no entiendo es el término de REMAKE. Es la continuación de una Saga una REMAKE? :S
O sea el Twilight Princess es para Hary una remake? O sea es más Zelda, no es algo nuevo y espectacular y se te cae la baba, es un juego nuevo de una saga clásica, se entiende?
Al menos mis compras son asi :
1-JUEGOS CLÁSICOS
2-SAGAS CLÁSICAS
3-COSAS RARAS E INJUGABLES (ITEMS RAROS)
4-JUEGO SUPER NOVEDOSO (Y NUEVO)
O sea el Twilight Princess es para Hary una remake? O sea es más Zelda, no es algo nuevo y espectacular y se te cae la baba, es un juego nuevo de una saga clásica, se entiende?
Al menos mis compras son asi :
1-JUEGOS CLÁSICOS
2-SAGAS CLÁSICAS
3-COSAS RARAS E INJUGABLES (ITEMS RAROS)
4-JUEGO SUPER NOVEDOSO (Y NUEVO)
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
Si entiendo y sé que es una remake pero no entiendo, como si salieran montones de remakes a cada rato.NESesitado escribió:por ejemplo King Kong...Switchstance escribió:(...) lo que no entiendo es el término de REMAKE(...)
la pelicula original es viejisima... la re-hicieron (remakeearon) y obtuvieron una REMAKE...
remake = rehacer...
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Volviendo al thread original
Doy mi humilde opinion sobre el tema. Sabiendo que es un remake y sabiendo que es un juego completamente nuevo. Mi prioridad seguiran siendo los clasicos a menos que llegue algo que al verlo diga
Creo que seria la unica posibilidad de que elija algo nuevo e innovador. Y no solo me fijo en el juego en si, como serian los graficos, la musica, la historia, etc. Tiene que ser algo realmente que me diga que vale la pena compralo y me guste mucho. Pero como dije mi prioridad seran los clasicos. Como lo son las remakes que salieron tanto del Tomb Raider o las de Street Fighter
Saludos!!! 

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Switchstance escribió:primero que nada, el thread no se entiende.
El thread se entiende perfecto y eso de que salten detras de Mr. Fusion poniendo lo mismo que él me parece una actitud muy pelotud@ para postear así mejor ni lo hagan, después se quejan de otros usuarios que hacen eso. Si a vos te gusta las remakes ponelo si te gustan las continuaciones poné como puse yo y punto prefiero comprar un Soul Calibur nuevo bla bla para que buscarle la 5ta pata al gato ?
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
En fin, yo no entendí el thread eh, posta, parece que no fui el unico, o sea sale 1 tomb raider 1 sf para las nuevas consolas ok, y salen como 60 games nuevos, para comenzar y digo esto :
SI NO TUVISTE EL ORIGINAL, PARA QUE COMPRARTE UNA REMAKE?
Porque yo que nunca me gusto el Tomb Raider me tengo que comprar una remake del mismo cuando el juego original no me enganchó.
Entonces voy a comprarme un juego diferente que quizás termine siendo un nuevo clásico.
Pero en el caso de al revés, cuando sale una REMAKE de un juego que uno si puede considerar clásico es obvia la compra.
O sea por eso no se entiende el thread, es obvio que si es una remake de un juego clásico que te gusto mucho vas a comprarlo, ni te va a interesar el juego nuevo y sinceramente creo que acá en el foro nadie va a decir "nah, prefiero comprarme un juego novedoso".
Por eso el thread no se entiende, porque es medio obvio, no lo creen?
SI NO TUVISTE EL ORIGINAL, PARA QUE COMPRARTE UNA REMAKE?
Porque yo que nunca me gusto el Tomb Raider me tengo que comprar una remake del mismo cuando el juego original no me enganchó.
Entonces voy a comprarme un juego diferente que quizás termine siendo un nuevo clásico.
Pero en el caso de al revés, cuando sale una REMAKE de un juego que uno si puede considerar clásico es obvia la compra.
O sea por eso no se entiende el thread, es obvio que si es una remake de un juego clásico que te gusto mucho vas a comprarlo, ni te va a interesar el juego nuevo y sinceramente creo que acá en el foro nadie va a decir "nah, prefiero comprarme un juego novedoso".
Por eso el thread no se entiende, porque es medio obvio, no lo creen?
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
RAYDEN escribió:algo nuevo la mayoria de las remakes son una mugre!
esto no lo leíste Benix ?
cada uno tiene sus gustos y el thread si se entiende, o sea ponele hay un nuevo Zelda que te re gusta y al mismo tiempo sale un juegazo con una jugabilidad increible y muchas otras cosas mejores que tu zelda que no lo podés creer...vos que harías ? esa es la onda, no tiene nada que ver sino jugaste el original para que te comprás el nuevo, ni nada de eso