Videogame the movie la vi en netflix. El del juego indie la arranqué a ver también en netflix y no me llamó asi que chau.
El resto después con tiempo los voy mirando.
Buen aporte y buena idea, a recolectar documentales.
Documentales sobre Videojuegos
Moderador: Guly
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Re: Documentales sobre Videojuegos
Phil Fish actualmente es uno de los tipos mas odiados del ambiente.
Un documental muy copado es The King Of Kong.
Un documental muy copado es The King Of Kong.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
El cuñado de uno de mis mejores amigos es un actor inglés que hizo la voz de uno de los personajes del Mass Effect.
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Muy buen tópico! El que quiero ver con ganas y ya hace 1 año que salió es este
Pero todavía no lo he encontrado en ninguna parte ;_; Está hecho por la gente de HardcoreGaming.
Cuando termine Last Man on Earth voy a mirar Indie.
Pero todavía no lo he encontrado en ninguna parte ;_; Está hecho por la gente de HardcoreGaming.
Cuando termine Last Man on Earth voy a mirar Indie.
Ayer que tuve la tarde libre me vi Free to Play, documental realizado por Valve sobre un torneo de DOTA, bastante entretenido y al fin aprendi de que va el juego.
Para completar me vi el primer episodio de Diggin in the Cart, una serie sobre los compositores de musica de video juegos y como influenciaron a artistas actuales.
Para completar me vi el primer episodio de Diggin in the Cart, una serie sobre los compositores de musica de video juegos y como influenciaron a artistas actuales.
Muy buen thread!
Cuando pueda, empiezo a ver los que más me llamen.
El único que vi fue indie game: the movie.
Si bien me suena un poco armado, me gustó bastante.
el chabon que mejor me cayó fue el flaco de super meat boy. Te das cuenta que es re nerd, pero que le pone todo de sí al juego. Y cuando tiró la frase que hacer videojuegos es su manera de expresarse, me compró.
Y bue, después sobre phil fish, seguí leyendo y lo último que supe es que se retiró de la industria. Pinta que el tipo se enganchaba mal cuando lo empezaban a bardear. Y no dicen mucho sobre el tipo con el que arrancó a hacer el juego, que pinta que terminó todo mal.
Sent from my SAMSUNG-SGH-I897 using Tapatalk 2
Cuando pueda, empiezo a ver los que más me llamen.
El único que vi fue indie game: the movie.
Si bien me suena un poco armado, me gustó bastante.
el chabon que mejor me cayó fue el flaco de super meat boy. Te das cuenta que es re nerd, pero que le pone todo de sí al juego. Y cuando tiró la frase que hacer videojuegos es su manera de expresarse, me compró.
Y bue, después sobre phil fish, seguí leyendo y lo último que supe es que se retiró de la industria. Pinta que el tipo se enganchaba mal cuando lo empezaban a bardear. Y no dicen mucho sobre el tipo con el que arrancó a hacer el juego, que pinta que terminó todo mal.
Sent from my SAMSUNG-SGH-I897 using Tapatalk 2
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Acá esta el antes mencionado King of Kong.
King of Kong [Ingles]
Sobre Steve Wiebe y Billy Mitchel y su disputa por el record mundial del Donkey Kong.
[video]
[/video]
Sobre Pinball que también me gusta mucho:
Special When Lit [Ingles]
[video]
[/video]
Tilt the Battle to Save Pinball [Ingles]
King of Kong [Ingles]
Sobre Steve Wiebe y Billy Mitchel y su disputa por el record mundial del Donkey Kong.
[video]
[/video]
Sobre Pinball que también me gusta mucho:
Special When Lit [Ingles]
[video]
[/video]
Tilt the Battle to Save Pinball [Ingles]