Juegos Buenos Que No te gustan.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 16/10/07 12:22

De veras que intenté meterle de lleno completo al 8 pero no llegué a terminarlo, tiene su encanto pero no, prefiero el 7 con lo de los materia, o el IX q me pareció un resurgir a las raices de lo que es Final Fantasy en si. Hablo en base a los de PS1, los de Snes me gustaron todos hasta el Mistic Quest. Sobretodo el III, un clásico en todos aspectos.

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 16/10/07 13:44

policenaut escribió:De veras que intenté meterle de lleno completo al 8 pero no llegué a terminarlo, tiene su encanto pero no, prefiero el 7 con lo de los materia, o el IX q me pareció un resurgir a las raices de lo que es Final Fantasy en si. Hablo en base a los de PS1, los de Snes me gustaron todos hasta el Mistic Quest. Sobretodo el III, un clásico en todos aspectos.
A mi me paso lo mismo colega, por mas que quise no llegue a terminar el tercer cd porque no lo soportaba mas.
Ahora, al FF VI (III) de SNES, lo jugue unas tres veces de principio, a fin con un promedio de unas 60 horas por partida, tiene muchas side quests y demasiadas cosas escondidas.

RAYDEN
Avanzado
Avanzado

Mensaje por RAYDEN » 16/10/07 15:58

El winning eleven me lo hicieron odiar eso negros de mier,. que todo el dia piden parches.
:oops:
RAYDEN WINS!

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 16/10/07 18:55

Que tolerante Rayden...
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/10/07 19:20

RAYDEN escribió:El winning eleven me lo hicieron odiar eso negros de mier,. que todo el dia piden parches.
:oops:

jajajajajajaja Rayden te pasas amigo, controlate ! :lol:
Imagen

atari
Avanzado
Avanzado

Mensaje por atari » 17/10/07 2:10

No se por que nunca me pude prender con Metal Gear en ninguna de sus versiones y para ninguna consola que salio, se que otros matan por tenerlo y jugarlo es mas tengo un amigo que compro el ps2 solamente por tener el juego. Lo mismo me pasa con los FIFAS que jugué hasta el 2002, pero definitivamente me quedo con el 99 como el mejor :P después ya no me intereso mas.
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 17/10/07 10:24

Me encanta la serie de Metal Gear, me encanta toda produccion de Kojima-san. Ahora mismo tengo casi vendido este:

Imagen

Lo tenia de más, ya mismo viene el MGS4, y decidi ofrecerlo.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/10/07 18:39

brenda_bsi escribió:no se emmm el sims para ps2 es lo peor no hay diversion en ese juego ajja

a mi nunca me llamaron la atención, salieron varios y muchas expansiones para PC supongo que debe tener su encanto, pero a mí no me atrae ni siquiera un poquito :?
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 17/10/07 19:10

brenda_bsi escribió:bueno a mi no me gusta mario le tengo bronca ajaja, no lo tengo en cuenta...pero tiene juegos buenos creo mmmm....
Millones y millones de personas como yo no podemos estar equivocados. Mario tiene excelentes juegos. De hecho, si mis estadisticas son buenas ya que Benix no actualizo el firm de su cerebro todavia, el juego más vendido de la historia, es obviamente un Mario.

JimMorrison
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por JimMorrison » 06/11/07 16:25

Los ultimos MK no me lograron enganchar ni la historia ni nada para mi ni se comparan con el 1 2 y 3 el GTA es otro juego q no logra engancharme y mucho amigos estan todo el dia jugandolo y me dicen q esta barbaro y los NFS llego hasta cierto punto en q me aburre sera porq no soy muy fierrero jaja pero bueno

a sobre mario mario es de culto jajajajajja

--EDIT Hernán: JimMorrison, te junte los dos posts en uno solo.

Responder