Juegos Buenos Que No te gustan.
Moderador: Guly
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
De veras que intenté meterle de lleno completo al 8 pero no llegué a terminarlo, tiene su encanto pero no, prefiero el 7 con lo de los materia, o el IX q me pareció un resurgir a las raices de lo que es Final Fantasy en si. Hablo en base a los de PS1, los de Snes me gustaron todos hasta el Mistic Quest. Sobretodo el III, un clásico en todos aspectos.
A mi me paso lo mismo colega, por mas que quise no llegue a terminar el tercer cd porque no lo soportaba mas.policenaut escribió:De veras que intenté meterle de lleno completo al 8 pero no llegué a terminarlo, tiene su encanto pero no, prefiero el 7 con lo de los materia, o el IX q me pareció un resurgir a las raices de lo que es Final Fantasy en si. Hablo en base a los de PS1, los de Snes me gustaron todos hasta el Mistic Quest. Sobretodo el III, un clásico en todos aspectos.
Ahora, al FF VI (III) de SNES, lo jugue unas tres veces de principio, a fin con un promedio de unas 60 horas por partida, tiene muchas side quests y demasiadas cosas escondidas.
No se por que nunca me pude prender con Metal Gear en ninguna de sus versiones y para ninguna consola que salio, se que otros matan por tenerlo y jugarlo es mas tengo un amigo que compro el ps2 solamente por tener el juego. Lo mismo me pasa con los FIFAS que jugué hasta el 2002, pero definitivamente me quedo con el 99 como el mejor
después ya no me intereso mas.

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Millones y millones de personas como yo no podemos estar equivocados. Mario tiene excelentes juegos. De hecho, si mis estadisticas son buenas ya que Benix no actualizo el firm de su cerebro todavia, el juego más vendido de la historia, es obviamente un Mario.brenda_bsi escribió:bueno a mi no me gusta mario le tengo bronca ajaja, no lo tengo en cuenta...pero tiene juegos buenos creo mmmm....
- JimMorrison
- Usuario nuevo
Los ultimos MK no me lograron enganchar ni la historia ni nada para mi ni se comparan con el 1 2 y 3 el GTA es otro juego q no logra engancharme y mucho amigos estan todo el dia jugandolo y me dicen q esta barbaro y los NFS llego hasta cierto punto en q me aburre sera porq no soy muy fierrero jaja pero bueno
a sobre mario mario es de culto jajajajajja
--EDIT Hernán: JimMorrison, te junte los dos posts en uno solo.
a sobre mario mario es de culto jajajajajja
--EDIT Hernán: JimMorrison, te junte los dos posts en uno solo.