El Space channel esta muy bueno, y no es un juego marica por asi decirlo. Hay juegos exclusivos para los 2 generos, pero me parece q los juegos q hay para mujeres (mas q nada para nenas chiquitas) como los q nombraron mas arriba coincido con lo q dijeron q son un insulto a la mujer.
Switchtance escribió:No sé, yo no postee en esa review porque ya dejé aclarado hace tiempo atrás que no me llaman ni ahi los juegos de baile/sincro/etc similares a cosas como Guitar Hero (que les hace creer a los que nunca tocaron una viola que pueden tocar una!!!) o Pump it Up o Dance revolution o cualquier cosa así, no me llama en lo más mínimo, pero no considero que sean juegos para mujeres, de hecho Brunito juega esos juegos hahaha y no es mujer.
yo no toy tan seguro de eso. No creo q porq juegues al Guitar Hero despues te creas y te hagas el pistola pensando q con eso podes tocar una Guitarra posta. Yo juego al Guitar Hero hace tiempo y sin embargo no se tocar nada, pero absolutamente nada en una guitarra comun, lo mismo q con el DDR, q ni en pedo por mas DDR q juegues despues te vayas a creer q vas a bailar mejor...