Existen los juegos EXCLUSIVOS para Hombres y Mujeres???

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Existen los juegos EXCLUSIVOS para Hombres y Mujeres???

Mensaje por Shinnok » 27/12/07 21:17

Vintage_chic escribió:no existe, cuantos chicos hay q jugaban al juego de sailor moon
jajaja aguante el Sailor Moon me re gustaban tanto los de Sega Genesis como los de Super Nintendo, en Super Nintendo me gustaban mas porque se pueden jugar de a 2 a la vez, además porque Serena siempre me gustó :sonrojar:
Imagen

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 28/12/07 0:52

El Space channel esta muy bueno, y no es un juego marica por asi decirlo. Hay juegos exclusivos para los 2 generos, pero me parece q los juegos q hay para mujeres (mas q nada para nenas chiquitas) como los q nombraron mas arriba coincido con lo q dijeron q son un insulto a la mujer.
Switchtance escribió:No sé, yo no postee en esa review porque ya dejé aclarado hace tiempo atrás que no me llaman ni ahi los juegos de baile/sincro/etc similares a cosas como Guitar Hero (que les hace creer a los que nunca tocaron una viola que pueden tocar una!!!) o Pump it Up o Dance revolution o cualquier cosa así, no me llama en lo más mínimo, pero no considero que sean juegos para mujeres, de hecho Brunito juega esos juegos hahaha y no es mujer.
yo no toy tan seguro de eso. No creo q porq juegues al Guitar Hero despues te creas y te hagas el pistola pensando q con eso podes tocar una Guitarra posta. Yo juego al Guitar Hero hace tiempo y sin embargo no se tocar nada, pero absolutamente nada en una guitarra comun, lo mismo q con el DDR, q ni en pedo por mas DDR q juegues despues te vayas a creer q vas a bailar mejor...

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 28/12/07 2:32

creanlo o no lo crean, hay gente que se cree más rockero despues de jugar un guitar hero :8):

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 28/12/07 3:43

Switchstance escribió:creanlo o no lo crean, hay gente que se cree más rockero despues de jugar un guitar hero :8):
Justamente vengo de jugar al Guitar Hero II en lo de un amigo (con la guitarrita y toda la bola) y no tiene nada que ver con tocar un instrumento, es coordinar las teclas con las que te aparecen en la pantalla y si te sale bien, cagarte un poco de la risa haciéndote que sos terrible guitarrista.

Lo veo más como algo que hacés en conjunto (si es con algo de alcohol, mucho mejor) que un juego al que valga la pena dedicarle horas como si realmente pudiéramos sacar algo interesante de tanto laburo.
Imagen

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 28/12/07 10:41

Switchstance escribió:creanlo o no lo crean, hay gente que se cree más rockero despues de jugar un guitar hero :8):
q los hay siempre los hay, pero no todo el mundo es asi. Ademas me parece una estupidez, es lo mismo q creerte q estas listo para manejar un auto en la vida real porq jugaste toda tu vida a juegos de simulacion de autos, es una estupidez muy grande eso, o creerte q porq jugaste mucho Call Of Duty estas listo para ir a una guerra de verdad (esa seria la estupidez mas grande de todas)

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 28/12/07 11:09

De igual forma el Guitar Hero bored me to death. Fin del off-topic.

Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Existen los juegos EXCLUSIVOS para Hombres y Mujeres???

Mensaje por Tado » 31/12/07 6:04

Hay que ver...
Osea: que un flaco se ponga a jugar Sailor Moon o el de Britney Spears (Juiloooo!!!), no significa no sea un juego para chichis (en todo caso significa que Julio..... Joda).

Un juego puede estar hecho/dirigido tanto para nos como para ellas.
Ahora: Juegos exclusivos para m/f ??

Mmmm... Llegué a verlas jugando Counter Strike, Quake 3, etc. Pero nunca por ejemplo: Duke Nukem, Doom, autos en general (excepto en casos MUY particulares). Como también vi chabones jugando a Britney, Nintendogs, y demases diabluras.

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 31/12/07 12:02

No creo que existan juegos EXCLUSIVOS, es decir partiendo de la base que por exclusivo se entiende a aquello que va dirigido a un sector y no a otro, en mi opinión lo que sucede es que a veces se apunta a cierto sector del mercado, un juego que jamás toque en mi vida es Wonderboy por ejemplo, pero creo que es unisex de todos modos. Siempre hublo clichés como incluir personajes femeninos a modo antidiscriminatorio para que ellas no se sientan menos en los fighting games por ej. (Chun Li como pionero, Mai del Fatal Fury, Sony y las ninjas de MK, etc) o la amazona del Golden Axe, ello porque se supone que las mujeres no están tan atraídas por la violencia como los tipos, cuestión que también es relativa, más de una vez he visto admirado como "gozan" haciendo una fatality con Mileena jajja. Decir que no abundan las féminas en el foro, pero estaría bueno un duelo de SF o MK unisex, no? A ver quién es el sexo fuerte (jajaja broma). :P

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 31/12/07 12:09

Es cierto, pero tengo una amiga que adora la saga de Resident Evil. Y adora matar de mil maneras a los zombies, y todo eso. Esta re loca... :lol: Siempre se lo digo :roll: Esta bueno eso de un torneo unisex... Aunque no juegue mucho a esos juegos :cry:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 31/12/07 12:16

JJjaa lo del Resident Evil re da. Como habrán notado todas mis referencias aluden a juegos de más de 15 años ajja, lo que pasa es que como le comentaba a Shinnok y demás miembros, yo me perdí todas las sagas que empezaron con la era de los 32 bits, por lo tanto mis conocimientos de juegos se remiten a lo que hoy en día se conoce como "retro" (qué viejo me siento con mis 25 años que lo parió jaja) y en particular con los juegos adrenalíticos y de contenido "violento" (por eso mi indiferencia hacia clásicos como Mario, Sonic, etc).

Responder