Lara Croft o Jill Valentine?
Moderador: Guly
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Re: Lara Croft o Jill Valentine? Encuesta
Pasa que Jill Valentine es como, mas "mina comun" por asi decirlo que lara que es una Luciana Salazar cualquiera
. (Igual los juegos estan re copados)

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Mi preferencia hacia Lara es muy clara. Prefiero a la Condesa que a la Plebeya

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Creo que Hary Hikaru va defender a Lara con uñas y dientes hasta el final, sin importar lo ke los demas digan, no eva a hechar para atras.
bien ahi!!!!! esa es la actitud
BLESS
bien ahi!!!!! esa es la actitud

BLESS
BLESS & FYAH
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:

Esa es la unica Lara que no voy a defender... ES RUBIA!!! Sacrilegio!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Personalmente, los juegos de Lara siempre me aburrieron, son bastante monotonos.
___________________________________________________________________________________

Yo trate de jugar al Legend en la xbox, y la verdad no me llama, para piruetas esta mucho mejor el Prince of Persia, y para disparar a los enemigos, muchos juegos de Policias. Supongo que son para el que le gusta la exploracion y los puzzles.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player

no me digan q prefieren a esta lara croft, q a esta

Me encanta Angelina Jolie como Lara Croft, es la q mejor le queda el personaje de todas.
En cuanto a mi voto, va para Lara Croft. Aunque los Tomb Raider me aburren, si vamos al caso del personaje me gusta mucho mas Lara Croft q Jill, Lara corre, salta, se trepa por todos lados, se agarra a las piñas, Jill solo dispara. Son 2 personajes totalmente diferentes, pero Lara es mas aventurera y arriesgada q Jill.
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Creo que muchos coincidirán que Angelina está muy baqueta ya hahahaha. Favor de no mostrarla please
.
En fin, yo tb jugué a los TB como también a los RE y coincido en que Jill podria ser mi prima o mi hermana, no me gustó toda esa fantochada de TB que cada vez le hacian crecer más los pechos y toda esa movida alrededor de sus pechos. Creo que se perdió el objetivo. Por esas épocas, cuando sale el primero para PC y version de PS, recuerdo haber leido en otros foros muchachos obsesionados con las curvas de Lara. Algo que al menos a mi, me hizo perder el norte del game.
Y ojo que si bien Jill es una persona más normal, tampoco es moco de pavo lo que tiene que hacer eh!!!!

En fin, yo tb jugué a los TB como también a los RE y coincido en que Jill podria ser mi prima o mi hermana, no me gustó toda esa fantochada de TB que cada vez le hacian crecer más los pechos y toda esa movida alrededor de sus pechos. Creo que se perdió el objetivo. Por esas épocas, cuando sale el primero para PC y version de PS, recuerdo haber leido en otros foros muchachos obsesionados con las curvas de Lara. Algo que al menos a mi, me hizo perder el norte del game.
Y ojo que si bien Jill es una persona más normal, tampoco es moco de pavo lo que tiene que hacer eh!!!!
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Mi voto para Lara. Aunque mirad esta foto y decidme por quién votais... hay razones para dudar.

Ciao.

Ciao.

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Tendria que haber entrado Kate Archer (de no one lives forever) también a la poll 

Igual, nadie supera a 2 mamacitas como Gillian Anderson o Carrie Fisher

Igual, nadie supera a 2 mamacitas como Gillian Anderson o Carrie Fisher