Grupo E: Family Game vs. Nintendo 64
Moderador: Guly
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Re: Grupo E: Family Game vs. Nintendo 64
Al pedo voté, ya sabía quien iba a ganar xD
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Los remakes me parecen geniales.Guly escribió:¿Injugable el Ocarina of Time?
El original, me rompe los ojos. Envejecio MUY MAL la N64
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Las siguientes siguieron haciendo gala de los bits, pero se dejaron de joder cuando apareció la Xbox que las doblaba en potencia (salvo a la Cube)julian_pincha escribió: ↑11/04/18 22:07Trollfitero tiene un punto igual, la verdad que la tosquedad de esos gráficos hoy se ven raros. La gracia de los juegos de 8 bit pasaba por otro lado, de ahí que puedan mantener la magia.
Nintendo 64 fue la última consola en robar con los "bit" en el nombre no?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- najadentaku
- Check Point!
En la 6ta generación rompían las bolas con los 128 bit.
Igual Julian se referia a meter los bits en el nombre de la consola. Sega 32X, N64...
Entonces la única que choreo de verdad con eso fue N64 y su "64" en cada juego, porque 32X fue un fracaso antes de salir.
Historial de Nicks:
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
La pregunta es ¿envejeció mal comparado con qué juegos en 3D, y vista en dónde?
Si me decís que estás jugando al Nintendo 64 en una LCD de 32 pulgadas enchufado por video compuesto, te la creo. Nintendo 64 es una de las consolas más bardeadas al pedo. La Saturn es mucho peor consola (igualmente me encanta) y sin embargo la ven como una consola "de culto", "especial".
Si me decís que estás jugando al Nintendo 64 en una LCD de 32 pulgadas enchufado por video compuesto, te la creo. Nintendo 64 es una de las consolas más bardeadas al pedo. La Saturn es mucho peor consola (igualmente me encanta) y sin embargo la ven como una consola "de culto", "especial".
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- najadentaku
- Check Point!
De a poco está volviendo la nostalgia por el lowpoly.
Porque casi nadie la tuvo, como pasa con Dreamcast que la tuvieron pocos, PC-Engine, o cosas de ese estilo. Yo ya dije que parte de su catalogo lo disfrute con los ports a PC, pero si me das a elegir, teniendo hoy por hoy acceso a Mame, Xbox Live Arcade, ports para PC, etc, me quedo con N64. Aun así quisiera tener una Saturn, pero eso ya es otra cuestión. Esto no quita mi opinión sobre el limitado catalogo de N64.Game.Genie escribió: ↑11/04/18 23:59La pregunta es ¿envejeció mal comparado con qué juegos en 3D, y vista en dónde?
Historial de Nicks:
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Saturn también fue consola de pocos, y de ellos muchos se pasaron a PS por lo que temprano en la vida de la consola dejaron de jugar títulos nuevos. Y aún así muchos la ven como algo genial y exótico.
El catálogo de N64 es limitado como el de Master System es limitado. ¿Comparados con qué? Con los increíbles y colosales catálogos de Playstation y de NES/Famicom, respectivamente. Cualquier consola tiene un catálogo limitado si las comparan con NES, SNES, PS, PS2.
Y esas consolas, a su vez, tienen catálogos "limitados" en ciertos aspectos comparadas con otras. Conversiones de Arcade, SHMUPS, los juegos 3D al estilo de Super Mario 64, Banjo Kazooie, los Zelda que tuvo N64, Kirby y otras sagas fieles a Nintendo, etcétera.
El catálogo de N64 es limitado como el de Master System es limitado. ¿Comparados con qué? Con los increíbles y colosales catálogos de Playstation y de NES/Famicom, respectivamente. Cualquier consola tiene un catálogo limitado si las comparan con NES, SNES, PS, PS2.
Y esas consolas, a su vez, tienen catálogos "limitados" en ciertos aspectos comparadas con otras. Conversiones de Arcade, SHMUPS, los juegos 3D al estilo de Super Mario 64, Banjo Kazooie, los Zelda que tuvo N64, Kirby y otras sagas fieles a Nintendo, etcétera.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn