Trata de jugar al Picross en un GB ORIGINAL. Sencillamente no se puede. Por eso esta ahi...nicodd17 escribió:No coincido en tres juegos, Super Mario Bros 2, Wrecking Crew, y especialmente en el Mario Picross, este ultimo juego me encanta, lo jugaba emulandolo en la DC y ahora en la GBA, al que le gusten los puzzles no se puede perder este juego.
Los 10 peores juegos de Mario
Moderador: Guly
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Re: Los 10 peores juegos de Mario

Tendria que jugarlo al Picross , la verdad que por lo que se ve en el video esta interesante.
Pero si es injugable
Pero si es injugable

Ahora que me hago la imagen mental, tenes razon esqui, ese juego te debe dejar con los ojos a la miseria en la GB.
Cristian, el milagro de la emulacion existe para solucionar tu problema, jaja.
___________________________________________________________________________________

O en el Super Game Boynicodd17 escribió:Ahora que me hago la imagen mental, tenes razon esqui, ese juego te debe dejar con los ojos a la miseria en la GB.

lo que quieras. Pero SMB USA ???
Estás mamado...
Estás mamado...
me paso igual que a vos, el Wrecking Crew, era lo mejor del Family con mi primo, una masa ese juegazo, pero creo que lo alquilabamos!. El 2 tambien me parecio bastante bueno. Hay un par que ni conocia, el Nº10 es de terror mal!Juanca28 escribió:¡Pero que recuerdos! El Wrecking Crew me encantaba! Lo jugaba en el family de un primo, pero eso fué hace unos 10 años, y de ahí no lo jugué más porque no sabía el nombre del juego. Y ahora que lo veo en esta lista aproveché para anotarlo, ya me bajé la rom.Con respecto a la lista, a la mayoría de los juegos no los conocía, salvo el Super Mario Bros 2, que me parece muy bueno, y el Wrecking Crew. Hay otros de ahí que sentí nombrar pero no los jugué nunca. ¿El Mario Hotel es para la consola esa de Philips que también tenía el peor Zelda jamás visto?
geminis.wordpress.com
- Papa Het
- Mappy Player
- Frase: "Who dares, wins."
Los Mario sarasa onda Picross, Party, el de CDI y demas sanatas directamente no los cuento, de la linea principal de Mario que es la unica que importa realmente no hay juegos malos, los que me parecieron buenos pero no excelentes fueron el Super Mario Sunshine de Gamecube que tiene unas cosas que te dejan sabor agridulce, por momentos muy frustrante y jodido al pedo, Yoshi casi que no sirve para nada y pasa sin pena ni gloria, y la raza esa de bichos que habitan la isla te dan ganas de que Mario pele una escopeta y los asesine a todos.
El otro es New Super Mario Bros. para DS, divertido pero facil en exceso, lo unico que se me ocurre es que lo sacaron asi para que lo puedan jugar pibes chiquitos, hubo un par de niveles que literalmente casi me quedo dormido con la DS.
El otro es New Super Mario Bros. para DS, divertido pero facil en exceso, lo unico que se me ocurre es que lo sacaron asi para que lo puedan jugar pibes chiquitos, hubo un par de niveles que literalmente casi me quedo dormido con la DS.