¿Consolas en las vacaciones?
Moderador: Guly
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Re: ¿Consolas en las vacaciones?
Llevarse la consola lejos, nah, ni a palos. Yo a principios de febrero me voy a Montevideo, y al menos que mi amigo con el cual voy quiera que la lleve por si se pone aburrido, no la llevo. Montevideo no conozco y voy a ir para conocer toda la ciudad. Eso si, bocha de videojuegos me voy a comprar allá 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo no estaría tan preocupado por internet, a lo sumo 2 veces por semana un par de horitas para ver el foro, los mails y las amistades, nada mas.
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Claro tal cual. Yo creo que no es taaaaanto sobre la consola, pero sin una PC no sé, mi vida es super vacia man :/ sin jugar videos te creo, pero sin estar conectado...es como que me arranquen un brazo.Hernán escribió:Como el lobo marino de CTISwitchstance escribió:Supongo que somos todos distintos. Igual, no es tan solo de consolas. Acá se habla de la necesidad de tener conectividad cerca, ya sea internet por celular o para una notebook
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
De vacaciones en casa... PC. Viaje familia... Portatil. Viaje amigos... sing star (opcional).
Ciao.
Ciao.

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Yo me queria llevar la PC el año pasado a la costa jaja. Capaz este año lleve la PS2, como va un amigo seguro nos re viciamos a la madrugada. Sino no la llevaria.
Eso si, Cyber dia por medio para chekar el Foro y demas cosas que hago diariamente como rutina.
P.D: Apoyo la mocion de Switch por un subforo de PC GEEKS
Eso si, Cyber dia por medio para chekar el Foro y demas cosas que hago diariamente como rutina.
P.D: Apoyo la mocion de Switch por un subforo de PC GEEKS

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Yo me llevaria consolas a los viajes, hace poco cuando me fui de viaje de egresados no lleve, porque da la casualidad de que se me rompio la bateria de la SP, y no tengo la mochila de las pilas para la Nomad, pero lleve el celular con muchos emus y roms.
- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Es un clasico un torneito de Winning en la PS2 con todos los amigos. Donde sea.
Igual si te vas a Mar Del Plata o algún lugar donde haya playa de joda y demás, no da para quedarte en una casa y/o hotel encerrado jugando a los jueguitos, al pedo gastarse tanta guita en viaje y todo lo demás así, porque es lo mismo quedarte encerrado entre 4 paredes en tu casa jugando que quedarte encerrado entre 4 paredes en otra ciudad jugando, a lo sumo cambiara el color de las paredes.
Lo único infaltable es la portatil mientras viajas en el micro.
Igual si te vas a Mar Del Plata o algún lugar donde haya playa de joda y demás, no da para quedarte en una casa y/o hotel encerrado jugando a los jueguitos, al pedo gastarse tanta guita en viaje y todo lo demás así, porque es lo mismo quedarte encerrado entre 4 paredes en tu casa jugando que quedarte encerrado entre 4 paredes en otra ciudad jugando, a lo sumo cambiara el color de las paredes.
Lo único infaltable es la portatil mientras viajas en el micro.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Para viaje familiar la portatil no puede faltar. Si es con amigos no le encuentro sentido llevar algo, de ultima si vas a un lugar "civilizado" y hay ganas te llegas hasta un playroom.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
no claro como dice Jonatan, si voy con amigos y todos sabemos que queremos multiplayers de Sega Dreamcast o lo que fuere y vamos a un lugar "civilizado" como dice él, ahí si que re da, siempre vienen bien unos multiplayers pre-joda de la noche 

- Papa Het
- Mappy Player
- Frase: "Who dares, wins."
Estoy con Switch en esto, soy de llevarme alguna consola casi siempre y me llevaria la notebook tambien, el nerdismo es un viaje sin retorno...