Si tuvieras que hacer un videojuego como seria? Y el nombre?
Moderador: Guly
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
bueno yo si pudiera haria una mezcla entre el gunstar heroes y la sangre del robocop vs terminator, seria un super juego de accion demasiado violento, que se pueda jugar de hasta de 4 en simultaneo,
matando bichos como enfermo y sangre que salpique la pantalla, y como titulo seria KILL'EM ALL (como el de metallica jaja)
matando bichos como enfermo y sangre que salpique la pantalla, y como titulo seria KILL'EM ALL (como el de metallica jaja)

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
A mi se me habia ocurrido un Kirby Canvas Course pero para pc, estaria bueno...

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
Por favor caballero mantengame al tanto, justamente ademas de los manager de futbol tengo bastantes de F1 ya que me encanta los autos en particular prefiero el Grand Prix Manager 2.GenAris escribió:Pero bueno, estoy con ganas de hacerlo y posiblemente algún día lo termine, aunque sea una versión "beta" trucha. Al menos ya tengo una alpha de diagrama de flujo de la lógica de configuraciones.
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
La verdad que mataria un juego de TC. Se me habia ocurrido en un momento, luego de comprar en deremate un juego de Genesis llamado Turismo Carretera 2000. (No lo compren, es basura).Muyahidin escribió:Un buen simulador que sea de TC 2000, con todos los chiches que el sonido del motor sea posta, los circuitos reales, pilotos oficiales, en fin un sueño.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Muyahidin escribió:Un buen simulador que sea de TC 2000, con todos los chiches que el sonido del motor sea posta, los circuitos reales, pilotos oficiales, en fin un sueño.
uh q groso ! corriendo por las pistas del pais, la verdad q sería buenisimo un juego así, creo que lo mas cercano que tenemos sería el TOCA racing o algo así no ?