Los juegos de peleas, cuales son los mejores?
Moderador: Guly
- A.S.Miyamoto
- Usuario nuevo
Conocen los juegos basados en anime?XD digo...ejemplo: yo jugue el de Samurai Deeper Kyo*-* La verdad no me considero critica de vieojuegos, pero en lo personal me gusto mucho^^ Si tienen la oportunidad de jugarlo lo recomiendo, solo debo decir que es un juego simple^^U Sus controles son faciles de aprender y nada complicados, con decirles lo jugue una vezXD y lo pase todoXDDD pero bue...es como de esos juegos para pasar un rato^^
Se que tal vez ya los arte con estoXD pero quiero jugar Narutiment Heroooo¡¡¡¡XDDD
Se que tal vez ya los arte con estoXD pero quiero jugar Narutiment Heroooo¡¡¡¡XDDD
Espero a tener una de videojuegosXDD
posiblemente lo hayas probado en un emulador, el arcade original se maneja con dos palancas, sin botones.Gokuten escribió:Samus06 escribió:KARATE CHAMP
Lo probe,y es medio dificil de manejarops: ....pero no esta tan malo
- Asteroids Player
- Frase: The Original KQ
Como mejores es super relativo porque depende del gusto de cada uno..Hay juegos de pelea que pueden ser re populares o buenos y yo no los voy a tocar porque no me atraen. Bah, tampoco ser tan extremista, pero si no me atraen no me interesa aprenderlos a jugar sin importar que tan grosos digan que son. Lo digo por mi experiencia. Es como amor a primera vista.
Así que subjetivamente hablando puedo decir que los juegos más cope para mí son:
- Killer Instinct
- Mortal Kombat (1,2,3)
- Primal Rage (me mato de risa con este juego, es super personal, aunque el gameplay es desastrozo)
- Darkstalkers (Vampire Chronicles para DC)
- DoA (aunque no pude jugarlo mucho)
- Bloody Roar (ídem anterior)
Nota: Cabe remarcar que en realidad me tiro por aquellos juegos de pelea que tengan personajes "medio monstruosos" y no sólo chicos bonitos, colegialas o personajes bizarros (humanamente hablando). Ejemplo Rival Schools, KoF o Rage of the Dragons. No digo que no estén buenos, me copan muchos personajes, pero no me muero por esos juegos.
Como lista más objetiva y popularidad podría ser algo así (aproximadamente):
- SF2
- Marvel Vs Capcom 2 / KoF 98
- Tekken / Virtua Fighter
- Killer Instinct / MK Ultimate
* cambien el orden como les plazca y perdón si me equivoqué de manera fea
Así que subjetivamente hablando puedo decir que los juegos más cope para mí son:
- Killer Instinct
- Mortal Kombat (1,2,3)
- Primal Rage (me mato de risa con este juego, es super personal, aunque el gameplay es desastrozo)
- Darkstalkers (Vampire Chronicles para DC)
- DoA (aunque no pude jugarlo mucho)
- Bloody Roar (ídem anterior)
Nota: Cabe remarcar que en realidad me tiro por aquellos juegos de pelea que tengan personajes "medio monstruosos" y no sólo chicos bonitos, colegialas o personajes bizarros (humanamente hablando). Ejemplo Rival Schools, KoF o Rage of the Dragons. No digo que no estén buenos, me copan muchos personajes, pero no me muero por esos juegos.
Como lista más objetiva y popularidad podría ser algo así (aproximadamente):
- SF2
- Marvel Vs Capcom 2 / KoF 98
- Tekken / Virtua Fighter
- Killer Instinct / MK Ultimate
* cambien el orden como les plazca y perdón si me equivoqué de manera fea

-
- Usuario nuevo